Garganta

Enfermedades de la garganta puede ser una simple molestia o una prueba importante. ronquera amigdalitis, trastornos de la voz, e incluso todos los interferir con nuestra capacidad de comunicarnos. Muchas de estas condiciones puede ser mejorado o corregido con el cuidado de un médico ORL o cirujano de cabeza y cuello.

¿Qué es la voz?

"La Voz" es el sonido producido por la vibración de las cuerdas vocales producidos por el aire que pasa a través de la laringe llevar los cables de más cerca. Su voz es un recurso extremadamente valioso y es la forma más usual de comunicación. Nuestra voz es muy valioso tanto para nuestra interacción social, así como para la ocupación de la gente. El cuidado apropiado y el uso de su voz mejora la probabilidad de tener una voz sana para toda tu vida.

¿Cómo puedo saber si tengo un problema de voz?

problemas de voz se producen con un cambio en la voz, a menudo descrito como ronquera, aspereza, o una calidad áspera. Las personas con problemas de la voz se quejan con frecuencia o nota cambios en el tono, la pérdida de la voz, pérdida de resistencia, y, a veces un dolor agudo o sordo asociado con el uso de voz. Otros problemas de voz pueden acompañar a un cambio en la capacidad de cantar que es más notable en el rango superior de canto. Un problema más grave es indicado por la regurgitación de sangre o cuando la sangre está presente en el moco. Estos requieren atención inmediata por un otorrinolaringólogo.

¿Cuál es la causa más común de un cambio en su voz?

cambios de la voz a veces después de una infección del tracto respiratorio superior pueden durar hasta dos semanas.Normalmente, la infección de las vías respiratorias o que el frío la hinchazón de las cuerdas vocales y cambia su vibración resultante en una voz anormal. Reducción del uso de la voz (reposo de la voz) generalmente mejora la voz después de una infección respiratoria superior, el frío, o la bronquitis. Si la voz no vuelve a sus características normales y las capacidades de un plazo de dos a cuatro semanas después de un resfriado, una evaluación médica por un oído, nariz y garganta se recomienda. Un examen de la garganta después de un cambio en la voz que duran más de un mes es especialmente importante para los fumadores. (Nota: Un cambio en la voz es uno de los primeros síntomas y el más importante de cáncer de garganta La detección temprana aumenta considerablemente la eficacia del tratamiento..)

Seis consejos para identificar los problemas de voz

Hágase las siguientes preguntas para determinar si usted tiene una voz poco saludable:

  • Tiene la voz ronca o áspera ser?
  • ¿Tiene su garganta a menudo se sienten primas, adolorido, o tensas?
  • ¿El hablar requieren más esfuerzo?
  • ¿Se encuentra usted en varias ocasiones limpiar su garganta?
  • ¿La gente regularmente le preguntará si usted tiene un resfriado cuando en realidad no lo hacen?
  • ¿Ha perdido su capacidad para llegar a algunas notas altas al cantar?/li

Una amplia gama de problemas pueden conducir a cambios en su voz. Busque la atención de un médico cuando persisten problemas de la voz.

Las amígdalas son dos grupos de tejido ubicados a ambos lados de la parte posterior de la garganta. Las adenoides se ubican en la parte alta de la garganta detrás de la nariz y el paladar. Las amígdalas y las adenoides a menudo se eliminan cuando aumentan de tamaño y bloquean las vías respiratorias superiores, lo que provoca dificultad para respirar. También se eliminan cuando la recurrencia de las infecciones de las amígdalas o la faringitis estreptocócica no se pueden tratar con éxito con antibióticos. La cirugía se realiza con mayor frecuencia en niños.

El procedimiento para extraer las amígdalas se llama amigdalectomía; la extirpación de las adenoides es una adenoidectomía. Ambos procedimientos a menudo se realizan al mismo tiempo; por lo tanto, la cirugía se conoce como amigdalectomía y adenoidectomía, o T & A.

T & A es un procedimiento quirúrgico ambulatorio que dura entre 30 y 45 minutos y se realiza bajo anestesia general. Normalmente, el paciente joven permanecerá en el hospital o la clínica durante varias horas después de la cirugía para la observación. Los niños con apnea obstructiva del sueño severa y los niños muy pequeños generalmente ingresan durante la noche en el hospital para controlar de cerca el estado respiratorio. También se puede requerir una estadía de una noche si hay complicaciones como sangrado excesivo, vómitos intensos o baja saturación de oxígeno.

Cuando el paciente con amigdalectomía llega a casa.

La mayoría de los niños toman de siete a diez días para recuperarse de la cirugía. Algunos pueden recuperarse más rápido; otros pueden tomar hasta dos semanas para una recuperación completa. Se recomiendan las siguientes pautas:

Beber: El requisito más importante para la recuperación es que el paciente tome muchos líquidos. Comenzando inmediatamente después de la cirugía, los niños pueden tener líquidos como agua o jugo de manzana. Algunos pacientes experimentan náuseas y vómitos después de la cirugía. Esto generalmente ocurre dentro de las primeras 24 horas y se resuelve solo después de que los efectos de la anestesia desaparecen. Póngase en contacto con su médico si hay signos de deshidratación (micción menos de 2-3 veces al día o llorando sin lágrimas).

Comer: en general, no hay restricciones alimenticias después de la cirugía, pero algunos médicos recomiendan una dieta blanda durante el período de recuperación. Cuanto antes el niño coma y mastique, más rápido será la recuperación. Los pacientes con amigdalectomía pueden ser reacios a comer debido a dolor de garganta; en consecuencia, puede producirse cierta pérdida de peso, que se recupera después de reanudar una dieta normal.

Fiebre: puede observarse fiebre de bajo grado la noche de la cirugía y uno o dos días después. Comuníquese con su médico si la fiebre es mayor a 102º.

Actividad: la actividad puede aumentar lentamente, con un regreso a la escuela después de que se reanude la alimentación y la bebida normales, ya no se requiera medicamento para el dolor y el niño duerma toda la noche. No se recomienda viajar en aviones o lejos de un centro médico durante dos semanas después de la cirugía.

Respiración: El padre puede notar ronquidos y respiración por la boca debido a hinchazón en la garganta. La respiración debe volver a la normalidad cuando disminuye la inflamación, de 10 a 14 días después de la cirugía.

Cicatrices: se formará una costra donde se extrajeron las amígdalas y las adenoides. Estas costras son gruesas, blancas y causan mal aliento. Esto es normal. La mayoría de las costras se desprenden en trozos pequeños de cinco a diez días después de la cirugía.

Sangrado: con la excepción de pequeñas manchas de sangre de la nariz o de la saliva, no se debe ver sangre roja brillante. Si se produce dicho sangrado, comuníquese con su médico de inmediato o lleve a su hijo a la sala de emergencias.

Dolor: casi todos los niños que se someten a una amigdalectomía / adenoidectomía tendrán dolor leve a severo en la garganta después de la cirugía. Algunos pueden quejarse de dolor de oídos (llamado dolor referido) y algunos pueden tener dolor en la mandíbula y el cuello.

Control del dolor: su médico le recetará medicamentos para el dolor según la edad, el historial médico y los requisitos de control del dolor

Puede venir como una sorpresa para usted la variedad de condiciones médicas que pueden conducir a problemas de la voz. Las causas más comunes de ronquera y dificultades vocales se describen a continuación. Si se queda ronca con frecuencia o cambio de voz previo aviso y por un período prolongado de tiempo, por favor consulte a su otorrinolaringólogo (oído, nariz y garganta) para una evaluación.

La laringitis aguda

La laringitis aguda es la causa más común de pérdida de la ronquera y la voz que comienza de manera repentina. La mayoría de los casos de laringitis aguda son causados por una infección viral que produce una inflamación de las cuerdas vocales. Cuando las cuerdas vocales se inflaman, vibran de manera diferente, lo que lleva a la ronquera. El mejor tratamiento para esta condición es mantenerse bien hidratado y para descansar o reducir el uso de la voz. Lesiones graves en las cuerdas vocales puede ser resultado de uso de la voz vigorosa durante un episodio de laringitis aguda. Como la mayoría de la laringitis aguda es causada por un virus, los antibióticos no son eficaces. Las infecciones bacterianas de la laringe son mucho menos frecuentes y, a menudo se asocian con dificultad para respirar. Problemas respiratorios durante una evaluación de emergencia garantiza enfermedad.

La laringitis crónica

La laringitis crónica es un término no específico y una causa subyacente debe ser identificada. La laringitis crónica puede ser causada por la enfermedad de reflujo ácido, por la exposición a sustancias irritantes como el humo, y por las infecciones de bajo grado, como las infecciones por hongos de las cuerdas vocales en personas que usan inhaladores para el asma. La quimioterapia pacientes u otras personas cuyo sistema inmunológico no está funcionando bien pueden contraer estas infecciones también.

Enfermedad por Reflujo laringofaríngeo (LPRD)

El reflujo de jugos gástricos en la garganta puede causar una variedad de síntomas en el esófago (tubo para tragar), así como en la garganta. Ronquera (crónica o intermitente), problemas para tragar, un nudo en la sensación de garganta o dolor de garganta son síntomas comunes de la irritación del estómago ácido de la garganta. Por favor, tenga en cuenta que LPRD puede ocurrir sin ningún síntoma de la acidez y la regurgitación franca que tradicionalmente acompañan a la enfermedad del reflujo gastro esofágico (ERGE).

Voz mal uso y abuso

Hablar es una tarea física que requiere la coordinación de la respiración con el uso de varios grupos musculares. No debería ser ninguna sorpresa que, al igual que en cualquier tarea física, hay formas eficientes e ineficientes de la utilización de su voz. uso de la voz excesivamente alta y prolongada, y / o ineficiente puede conducir a las dificultades vocales, al igual que la elevación incorrecta puede llevar a lesiones en la espalda. tensionin excesiva del cuello y los músculos laríngeos, junto con la técnica de respiración durante el discurso de los pobres conduce a la fatiga vocal, el aumento de esfuerzo vocal y ronquera. mal uso de la voz y el uso excesivo que pone en riesgo de desarrollar lesiones benignas de las cuerdas vocales (véase más adelante) o una hemorragia de las cuerdas vocales.

situaciones comunes que se asocian con el mal uso de voz:

  • Hablando en situaciones ruidosas
  • El uso excesivo de teléfono celular
  • El uso del teléfono con el auricular acunado en el hombro
  • Uso inadecuado de tono (demasiado alta o demasiado baja) cuando se habla
  • No usar amplificación cuando habla públicamente

Las lesiones benignas de las cuerdas vocales

tumores benignos no cancerosos en las cuerdas vocales son más a menudo causados por el mal uso o uso excesivo de la voz, lo que provoca un traumatismo en las cuerdas vocales.Estas lesiones (o "baches") en la cuerda vocal (s) después de la vibración de las cuerdas vocales y producir ronquera. Las lesiones vocales más comunes del cordón umbilical son nódulos, pólipos y quistes. Los nódulos vocales (también conocidos como nodos o nodos cantante) son similares a los "callos" de las cuerdas vocales. Que se producen en ambas cuerdas vocales uno frente al otro en el punto de máximo desgaste, y generalmente son tratados con terapia de voz para eliminar el trauma vocal que está causando. Contrario a la creencia común, los nódulos vocales son muy bien al tratamiento y la intervención lleva a una mejora en la mayoría de los casos. pólipos de las cuerdas vocales y los quistes son las otras lesiones benignas comunes. Estos son a veces relacionado con el mal uso o uso excesivo de la voz, pero también puede ocurrir en personas que no usan su voz correctamente. Estos tipos de problemas suelen requerir tratamiento microquirúrgico de curación, con la terapia de voz empleados en un enfoque de tratamiento combinado en algunos casos.

Hemorragia cuerda vocal

Si usted experimenta pérdida repentina de la siguiente voz gritando, gritando, u otras tareas vocales intenso, puede haber desarrollado una hemorragia de las cuerdas vocales.Vocal La hemorragia del cordón cuando uno de los vasos sanguíneos en la superficie de la ruptura de las cuerdas vocales y los tejidos blandos de la cuerda vocal se llenan de sangre. Se considera una emergencia vocales y se trata con reposo de voz absoluto hasta que la hemorragia se resuelva.Si usted pierde su voz después de utilizar la voz vigorosa, consulte a su otorrinolaringólogo tan pronto como sea posible.

Parálisis de cuerdas vocales y paresia

Ronquera y otros problemas pueden ocurrir relacionados con problemas entre los nervios y los músculos dentro de la caja de voz o laringe. La condición neurológica más común que afecta a la laringe es una parálisis o debilidad de una o ambas cuerdas vocales. La participación de ambas cuerdas vocales se rareand es por lo general se manifiesta por una respiración ruidosa o dificultad para obtener suficiente aire al respirar o hablar. Cuando una cuerda vocal está paralizada o débil, la voz suele ser el problema en vez de respirar. Una de las cuerdas vocales puede ser paralizado o debilitado (paresia) de una infección viral de la garganta, después de la cirugía en el cuello o el pecho, de un tumor o crecimiento a lo largo de los nervios laríngeos, o por razones desconocidas. parálisis de las cuerdas vocales generalmente se presenta con una voz suave y entrecortada. Muchos casos de parálisis de las cuerdas vocales se recuperan en varios meses. En algunos casos, sin embargo, la parálisis será permanente, y pueden requerir un tratamiento activo para mejorar la voz. La elección del tratamiento depende de la naturaleza de la parálisis de las cuerdas vocales, el grado de deterioro vocales, y las necesidades vocales del paciente. Si bien no son capaces de hacer cuerdas vocales paralizadas moverse de nuevo, hay buenas opciones de tratamiento para mejorar la voz. Una de las opciones incluye la cirugía de la parálisis unilateral de cuerda vocal que cambia de posición las cuerdas vocales para mejorar el contacto y la vibración de la cuerda vocal paralizada la cuerda vocal no paralizado. Hay una variedad de técnicas quirúrgicas utilizadas para lograr esto. terapia de la voz se puede utilizar antes o después del tratamiento quirúrgico de las cuerdas vocales paralizadas, o también se puede utilizar como único tratamiento. (Para obtener más información, consulte las cuerdas vocales Parálisis la hoja.)

Cáncer de la laringe

El cáncer de garganta es una condición muy grave que requiere atención médica inmediata. ronquera crónica órdenes de evaluación por un otorrinolaringólogo para descartar cáncer de laringe. Es importante recordar que la atención inmediata a los cambios en la voz de facilitar el diagnóstico precoz. Recuerde que escuchar tu voz, ya que podría estar diciendo algo. El cáncer de laringe es altamente curable si se diagnostica en sus primeras etapas. (Para obtener más información, consulte la Hoja de Cáncer de la laringe).

¿Quién está en una guardería?

El censo de 2000 informó que de los 19.6 millones niños en edad preescolar de la nación, los abuelos se hizo cargo del 21 por ciento, 17 por ciento fueron atendidos por su padre (mientras que su madre era empleada o en la escuela); 12 por ciento se encontraban en centros de día, nueve por ciento estaban al cuidado de otros familiares; siete por ciento fueron atendidos por un proveedor de cuidado diurno en familia en su casa, y seis por ciento recibieron atención en las guarderías o preescolares. Más de un tercio de los niños en edad preescolar (7,2 millones) no tenía disposición regular de cuidado de niños y presumiblemente estaban bajo los cuidados maternos.

centros de cuidado diurno se definen como aquellos que se dedican principalmente al cuidado de bebés o niños, o en la prestación de la educación pre-kindergarten, donde la atención médica y / o de comportamiento corrección no son una función primaria o principal elemento. Algunos pueden o no pueden tener importantes programas educativos, y algunos pueden cuidar de los niños mayores cuando no están en la escuela.

¿Cuáles son los riesgos de su hijo de estar expuesto a una enfermedad contagiosa en una guardería?

Medline, un servicio de la Biblioteca Nacional de Medicina y los Institutos Nacionales de Salud, informa que la atención de centros de día se presentan cierto grado de riesgo de salud mayor para los niños, debido a la exposición a otros niños que pueden estar enfermos.

Cuando su hijo está en una guardería infantil, el riesgo es mayor para la infección viral del tracto respiratorio superior (que afectan a la nariz, garganta, boca, laringe) y el resfriado común, infecciones de oído y diarrea. Algunos estudios han tratado de vincular el asma a la guardería. Otros estudios sugieren que la exposición a los gérmenes en la guardería de hecho mejora el sistema inmunológico de su hijo.

Los estudios sugieren que el niño promedio tendrá entre ocho y diez resfriados al año, que dura diez - 14 días cada uno, y que se producen principalmente en los meses de invierno.Esto significa que si un niño tiene dos resfriados de marzo a septiembre, y ocho resfriados de septiembre a marzo, con una duración de dos semanas, el niño se enferma más de más de la mitad del invierno.

Al mismo tiempo, los niños en una guardería de niños, expuestos al intercambio de los virus del tracto respiratorio superior todos los días, se espera que tengan de tres a diez episodios de otitis media al año. Esto es cuatro veces la incidencia de niños que se quedan en casa.

Cuando su hijo debe permanecer en casa en lugar de la guardería oa la escuela?

En pocas palabras, los niños se enferman después de haber sido expuestos a otros niños enfermos. Algunas pautas a seguir son los siguientes:

  • Cuando su hijo tiene una temperatura superior a 100 grados, mantenga el / ella en casa. La fiebre es un signo de infección contagiosa potencialmente, incluso si el niño se siente bien. Las escuelas suelen aconsejar a mantener al niño en casa hasta un período de peste ha existido durante 24 horas.

     

  • Cuando otros niños de la guardería tiene una infección contagiosa conocida, como la varicela, infecciones de garganta o conjuntivitis, mantener a su hijo en casa.
  • Los niños que toman antibióticos se deben mantener en casa hasta que hayan tomado el medicamento durante uno o dos días.
  • Si su niño está vomitando o tiene diarrea, el joven paciente no debe estar con otros niños. Otros signos de la enfermedad son la incapacidad para ingerir líquidos, debilidad o letargo, ojos hundidos, un lugar deprimido suave en la parte superior de la cabeza del bebé, llanto sin lágrimas , y la boca seca.

¿Se puede prevenir que su hijo se enferma en una guardería?

La respuesta corta es no. La exposición a otros niños enfermos aumentará la probabilidad de que su niño puede contraer la misma enfermedad, en particular con el resfriado común. La regla principal es mantener a sus niños en casa si están enfermos. Sin embargo, usted puede:

  • Enseñe a su hijo a lavarse las manos antes de comer y después de usar el inodoro. La infección se propaga más por los niños llevan juguetes sucios y las manos en la boca, a fin de comprobar las prácticas de su cuidado diario de la higiene de limpieza.
  • Haga que su niño examinado por un médico antes de la inscripción en un centro de guardería o la escuela.Durante el examen, el médico:
    • Mira para la otitis (inflamación) en el oído.Este es un indicador de las infecciones del oído en el futuro.
    • Revisará con usted cualquier alergia que el niño puede tener. Esto ayudará a determinar si la dieta se ofrecen en el centro de cuidado diurno puede ser perjudicial para su hijo.
    • Examine el niño amígdalas para la infección y el tamaño. Las amígdalas agrandadas podría indicar que su hijo no se puede conseguir un sueño reparador durante la noche, resultando en una condición cansado durante el día.
  • Alertar al administrador de centro de día de atención cuando su niño está enfermo, e incluyen la naturaleza de la enfermedad.

Las guarderías se ha convertido en una necesidad para millones de familias. Control de la salud de su propio hijo es clave para prevenir enfermedades innecesarias. Si una enfermedad grave, no dude que su hijo examinado por un médico.

¿Podría su medicación estar afectando a su voz?

Algunos medicamentos como la receta, sin receta, y suplementos de hierbas pueden afectar el funcionamiento de su voz. Si su médico le receta un medicamento que afecta negativamente a su voz, asegúrese de que el beneficio de tomar el medicamento supera los problemas con su voz.

La mayoría de los medicamentos afectan a la voz por la desecación de la capa de mucosa protectora que cubre las cuerdas vocales. Las cuerdas vocales deben estar bien lubricados para funcionar correctamente, si la mucosa se seca, el discurso será más difícil. Esta es la razón por la hidratación es un componente importante de la salud vocal.

Los medicamentos también pueden afectar a la voz de adelgazamiento de la sangre en el cuerpo, lo que hace moretones o hemorragia de la cuerda vocal más probable si se produce un traumatismo, y por causar retención de líquidos (edema), que amplía las cuerdas vocales. Los medicamentos de los grupos siguientes pueden afectar negativamente a la voz:

  • Los antidepresivos
  • Relajantes musculares
  • Los diuréticos
  • Antihipertensivos (medicamentos para la presión arterial)
  • Los antihistamínicos (medicamentos para la alergia)
  • Los anticolinérgicos (medicamentos para el asma)
  • Altas dosis de vitamina C (más de cinco gramos por día)
  • Otros medicamentos y otras condiciones que puedan afectar a la voz incluyen:
  • Inhibidores de la enzima convertidora de angiotensina (ECA) (medicamentos para la presión arterial) puede inducir la tos o carraspeo excesivo en un máximo de 10 por ciento de los pacientes. Tos o carraspeo excesivo puede contribuir a las lesiones de las cuerdas vocales.
  • Los anticonceptivos orales pueden causar retención de líquidos (edema) en las cuerdas vocales, ya que contienen estrógeno.
  • terapia de reemplazo de estrógeno después de la menopausia puede tener un efecto variable.
  • Un nivel inadecuado de la medicación de reemplazo de la tiroides en pacientes con hipotiroidismo.
  • Anticoagulantes (diluyentes de la sangre) puede aumentar las posibilidades de hemorragia de las cuerdas vocales o de formación de pólipos en respuesta a un trauma.
  • medicamentos a base de plantas no son inocuos y deben tomarse con precaución. Muchos tienen efectos secundarios desconocidos, que incluyen alteraciones de voz.

NOTA: El contenido de esta hoja de datos se basan en la información proporcionada por el Centro para la voz de la Universidad Northwestern.

¿Qué es la GERD?

enfermedad por reflujo gastroesofágico, o GERD, ocurre cuando el ácido del estómago regresa hacia el esófago.Normalmente, la comida viaja desde la boca, a través del esófago hasta el estómago. Un anillo del músculo en la parte inferior del esófago, el esfínter esofágico inferior (EEI), los contratos de mantenimiento del contenido ácido del estómago de "reflujo" o volver al esófago. En los que tienen GERD, el esfínter no se cierra adecuadamente, permitiendo que el ácido suba al esófago.

Cuando toca el ácido del estómago el tejido sensible que recubren el esófago, que causa una reacción similar a chorros de jugo de limón en el ojo. Esta es la razón por la ERGE se caracteriza por la sensación de ardor conocida como acidez estomacal.

ardor de estómago ocasional es normal. Sin embargo, si el ardor de estómago se vuelve crónica, que ocurre más de dos veces por semana, puede tener GERD. Si no se trata, la ERGE puede causar problemas de salud más graves.

¿Quiénes contraen la ERGE?

Cualquier persona puede tener GERD. Mujeres, hombres, niños y todos los niños pueden experimentar este trastorno.Las personas con sobrepeso y las mujeres embarazadas son particularmente susceptibles debido a la presión en el estómago. Estudios recientes indican que la ERGE puede ser a menudo pasado por alto en los lactantes y los niños. En los lactantes y los niños, la ERGE puede causar vómitos repetidos, la tos y otros problemas respiratorios como dolor de garganta e infecciones del oído. La mayoría de los bebés crecen fuera de la ERGE en el momento en que cumplan un año de edad.

Consejos para prevenir la ERGE

  • No beba alcohol
  • Perder peso
  • Dejar de fumar
  • Limite los alimentos problema, tales como:
    • - Cafeína
    • - Bebidas carbonatadas
    • - Chocolate
    • - Menta
    • - De tomate y alimentos cítricos
    • - Los alimentos grasos y fritos
    Use ropa suelta
  • Coma comidas pequeñas y poco a poco

¿Cuáles son los síntomas de la ERGE?

Los síntomas de la GERD pueden incluir ardor de estómago persistente, regurgitación ácida, y náuseas. Algunas personas tienen GERD sin ardor de estómago. En cambio, experimenta dolor en el pecho que se puede romper lo suficiente como para simular el dolor de un ataque al corazón, ronquera por la mañana, o dificultad para tragar. Algunas personas también pueden sentir que tienen alimentos atorados en la garganta o como si se estuviera ahogando. GERD también puede causar una tos seca y mal aliento.

¿Cuáles son las complicaciones de la ERGE?

ERGE pueden conducir a otros problemas médicos tales como úlceras y estenosis del esófago (esofagitis), tos, asma garganta, inflamación de la laringe y la inflamación e infección de los pulmones y acumulación de líquido en los senos y el oído medio. GERD también puede causar un cambio en el revestimiento del esófago llamada esófago de Barrett, que es una complicación grave que puede conducir al cáncer.

¿Qué causa la ERGE?

Las causas físicas de la GERD pueden incluir: un mal funcionamiento o anormal de un músculo del esfínter esofágico inferior (EEI), hernia hiatal, contracciones anormales del esófago, y el enlentecimiento del vaciado del estómago.

Estilo de vida los factores que contribuyen a la ERGE incluyen:

  • consumo de alcohol
  • la obesidad
  • el embarazo
  • fumar
  • Ciertos alimentos pueden contribuir a la ERGE, tales como:
  • cítricos
  • chocolate
  • bebidas con cafeína
  • los alimentos grasos y fritos
  • ajo y cebolla
  • aromas de menta (hierbabuena especial)
  • los alimentos picantes
  • alimentos a base de tomate, como la salsa de espaguetis, chile, y la pizza

¿Cuándo debo consultar a un médico?

Si usted experimenta acidez estomacal más de dos veces por semana, frecuentes dolores en el pecho después de comer, dificultad para tragar, náuseas y tos o dolor de garganta sin relación a la enfermedad, puede tener GERD. Para el diagnóstico y tratamiento adecuados, que deben ser evaluados por un médico.

¿Cómo puede mi ayuda ENT?

Otorrinolaringólogos, o del oído, nariz y garganta, y con una amplia experiencia con las herramientas que diagnosticar la ERGE y son especialistas en el tratamiento de muchas de las complicaciones de la ERGE, incluyendo: sinusitis e infecciones del oído, inflamación de la garganta y la laringe, el esófago de Barrett y ulceraciones del esófago.

¿Cómo se diagnostica la GERD?

ERGE puede ser diagnosticada o evaluada por la observación clínica y la respuesta del paciente a un proceso de tratamiento con medicamentos. En algunos casos otras pruebas pueden ser necesarias, incluyendo: un examen de endoscopia (un tubo largo con una cámara que se inserta en el esófago), la biopsia, rayos X, examen de la garganta y la laringe, 24 horas de prueba del ácido del esófago, la prueba la motilidad del esófago (manometría ), estudios de vaciado del estómago, y la perfusión ácida esofágica (prueba de Bernstein). El examen endoscópico, biopsia y rayos X se puede realizar en forma ambulatoria en un hospital. La sedación ligera puede ser utilizado para exámenes endoscópicos.

Aunque la mayoría de las personas con ERGE responder a una combinación de cambios de estilo de vida y medicamentos. De vez en cuando, se recomienda la cirugía.

cambios de estilo de vida incluyen: pérdida de peso, dejar de fumar, usar ropa suelta alrededor de la cintura, elevar la cabecera de su cama (para que la gravedad puede ayudar a mantener el ácido del estómago en el estómago), comer su última comida del día tres horas antes de acostarse, y la limitación de ciertos alimentos como el picante y los alimentos altos en grasas, cafeína, alcohol.

Los medicamentos que su médico le puede prescribir para la ERGE son: antiácidos (como Tums, Rolaids, etc), los antagonistas de la histamina (bloqueadores H2 como Tagamet,), los inhibidores de la bomba de protones (como Prilosec, Prevacid, Aciphex, Protonix, Nexium y), a favor de la motilidad drogas (Reglan), y las barreras de la espuma (Gaviscon). Algunos de estos productos ya están disponibles sin receta médica-y no requieren receta médica.

El tratamiento quirúrgico incluye: fundoplicatura, un procedimiento en el que se envuelve una parte del estómago alrededor del esófago inferior para apretar el LES, y la endoscopia, donde puntadas a mano o un láser se utiliza para hacer más estricto el LES.

¿Hay problemas de salud a largo plazo asociados con la ERGE?

GERD puede dañar el revestimiento del esófago, causando inflamación (esofagitis), aunque por lo general no es así. el esófago de Barrett es una condición precancerosa que requiere la vigilancia periódica endoscópica para el desarrollo del cáncer.

Para obtener más información sobre la ERGE o para encontrar un otorrinolaringólogo más cercano, visite www.entnet.org.

Su hijo ha sido diagnosticado con rinitis alérgica, una respuesta fisiológica a los alérgenos específicos, tales como caspa de animales o la ambrosía. Los síntomas son bastante simples - goteo nasal (rinitis), ojos llorosos, estornudos y algunos periódicos. La mejor solución es la administración de antihistamínicos de venta libre-, y el problema se resolverá por sí solo .... ¿Verdad?

En realidad, no - de las estructuras relacionadas entre sí de las orejas, la nariz y la garganta puede causar ciertos problemas médicos que provocan trastornos adicional - todo con la posibilidad de graves consecuencias.

la fiebre del heno simple puede dar lugar a problemas a largo plazo para tragar, dormir, escuchar, y la respiración. Vamos a ver qué más puede pasar a un niño con un caso de fiebre del heno.

Las infecciones del oído:

Uno de los problemas médicos de los niños más común es la otitis media o infección del oído medio. Estas infecciones son especialmente frecuentes en la infancia temprana. Son más comunes cuando los niños sufren de rinitis alérgica (fiebre del heno), así. La inflamación alérgica puede causar inflamación en la nariz y alrededor de la abertura de la trompa de Eustaquio (conducto auditivo). Esta inflamación tiene el potencial de interferir con el drenaje del oído medio. Cuando la descarga bacterias cargados obstruye el tubo, la infección es más probable.

Dolor de garganta:

Los alergenos fiebre del heno puede conducir a la formación de moco demasiado lo que puede hacer la carrera nariz o por goteo en la parte posterior de la garganta, dando lugar a "goteo post-nasal". Puede conducir a la tos, dolor de garganta y voz ronca.Aunque es más común en personas mayores y en los climas secos del interior, moco espeso y seco también puede irritar la garganta y ser difícil de borrar. Aire acondicionado, calefacción en invierno, y la deshidratación pueden agravar la condición. Paradójicamente, los antihistamínicos hará lo mismo. Algunos nuevos antihistamínicos no producen sequedad.

Ronquidos:

la obstrucción nasal crónica es un síntoma frecuente de la rinitis alérgica estacional (fiebre del heno) y la rinitis alérgica perenne (todo el año). Esta condición alérgica puede tener un efecto debilitante en los cornetes nasales, la pequeña, como estanterías, estructuras óseas cubiertas por membranas mucosas (mucosa).Los cornetes se proyectan hacia las vías respiratorias nasales y ayudar a calentar, humedecer y limpiar el aire antes de llegar a los pulmones. Cuando se exponen a los alérgenos, la mucosa se puede inflamar. Los vasos sanguíneos dentro de la membrana se hinchan y se expanden, provocando los cornetes se agrande y obstruir el flujo de aire por la nariz. Esta inflamación, o rinitis, puede causar obstrucción nasal crónica que afecta a las personas durante el día y la noche.

cornetes agrandados y la congestión nasal también puede contribuir a dolores de cabeza y trastornos del sueño como los ronquidos y la apnea obstructiva del sueño, porque la vía aérea nasal es la ruta normal de respiración durante el sueño. Una vez que la ampliación de los cornetes se vuelve crónico, es irreversible, excepto con una intervención quirúrgica.

Pediátrica sinusitis:

La rinitis alérgica puede causar una inflamación lo suficiente como para obstruir las aberturas de los senos. En consecuencia, una infección bacteriana del seno se produce. La enfermedad es similar en niños y adultos. Los niños pueden o no pueden quejarse de dolor. Sin embargo, en la sinusitis aguda, que a menudo tienen dolor y suelen tener fiebre y una descarga nasal purulenta. En la sinusitis crónica, el dolor y la fiebre no son evidentes. Algunos niños pueden tener cambios de humor o comportamiento. La mayoría tienen una nariz purulenta, secreción y congestión nasal hasta el punto donde se debe respirar la boca. El seno infectado alrededor de los desagües de la trompa de Eustaquio, y por lo tanto muchos de los niños también tienen una infección del oído medio.

La rinitis alérgica estacional puede resolver después de un corto período de tiempo. La administración de los antihistamínicos más adecuada-de venta libre pueden aliviar los síntomas. Sin embargo, si su hijo sufre de perenne (todo el año), la rinitis alérgica, un examen por el especialista ayudará en la prevención de la otra oreja, la nariz, la garganta y los problemas que ocurran.

Hay muchas razones por las que su voz puede sonar ronca o anormal de vez en cuando, y algunas de estas razones son las cosas que realmente no se puede controlar. Un ejemplo sería la captura de un virus de resfriado común que causa laringitis.Claro, usted puede lavar las manos frecuentemente y tratar de evitar a las personas con resfriados, pero casi todo el mundo se resfría con un poco de laringitis y otra vez. Lo que probablemente no saben es que hay medidas que usted puede tomar para prevenir muchos problemas de voz. Los pasos siguientes son útiles para cualquier persona que quiere mantener su voz sana, pero son especialmente importantes para las personas que tienen una ocupación, como la enseñanza, que está muy relacionada con la voz.

Los pasos clave para mantener su voz sana

  • Beba mucha agua. La humedad es bueno para su voz.La hidratación ayuda a mantener el flujo de secreciones para lubricar las cuerdas vocales. Beba abundante (hasta ocho vasos de 8 onzas es un objetivo mínimo bueno) de sin cafeína, las bebidas no alcohólicas durante todo el día.
  • Trate de no gritar o gritar. Estas son las prácticas abusivas de su voz, y poner una gran tensión en el revestimiento de las cuerdas vocales.
  • Calentar su voz antes de un uso intensivo. La mayoría de la gente sabe que los cantantes calentar la voz antes de una actuación, sin embargo, muchos no se dan cuenta de la necesidad de calentar la voz al hablar ante un uso intensivo, tales como la enseñanza de una clase, la predicación, o dar un discurso. Ejercicios de calentamiento pueden ser simples, como deslizándose suavemente de baja a los tonos altos en los sonidos vocálicos diferentes, haciendo trinos labios (como el sonido de lanchas motoras que los niños hacen), o trinos lengua.
  • No fume. Además de ser un potente factor de riesgo para la laringe (caja de la voz) el cáncer, el fumar también causa inflamación y pólipos de las cuerdas vocales que pueden hacer que la voz muy ronca, ronca y débil.
  • Utilizar el apoyo buena respiración. el flujo de la respiración es el poder de la voz. Tómese su tiempo para llenar sus pulmones antes de empezar a hablar, y no esperar hasta que esté casi fuera del aire antes de tomar otro aliento al poder de su voz.
  • Utilice un micrófono. Al dar un discurso o una presentación, considere el uso de un micrófono para reducir la tensión en su voz.
  • Escucha tu voz. Cuando su voz se queja a usted, la escuchan. Sabe que tiene que modificar y reducir su uso de la voz si se queda ronco con el fin de permitir que sus cuerdas vocales para recuperarse. Empujando su voz cuando ya ronca puede conducir a problemas significativos. Si su voz es ronca con frecuencia o durante un período prolongado de tiempo, debe ser evaluado por un otorrinolaringólogo (oído, nariz, garganta y el médico.)

El cáncer de laringe no está tan bien conocidos por el público en general como algunos otros tipos de cáncer, sin embargo, no es una enfermedad rara. La Sociedad Americana del Cáncer estima que en 2005 casi 10.000 nuevos casos de cáncer de laringe se diagnostica, y cerca de 3.800 personas morirán de cáncer de laringe en los Estados Unidos. Incluso para los sobrevivientes, las consecuencias del cáncer de laringe puede ser grave en lo que respecta a la voz, la respiración o la deglución. Es fundamentalmente una enfermedad prevenible, sin embargo, ya que los factores de riesgo primario para el cáncer de laringe están relacionadas con conductas modificables.

Los factores de riesgo asociados con el cáncer de la laringe

Desarrollo de cáncer de laringe es un proceso que involucra muchos factores, pero aproximadamente el 90 por ciento de los cánceres de cabeza y cuello se producen después de la exposición a agentes cancerígenos conocidos (sustancias que causan cáncer). El principal de estos factores es el tabaco.Más del 90 por ciento de los cánceres de laringe son un tipo de cáncer llamado carcinoma de células escamosas (SCCA), y más del 95 por ciento de los pacientes con SCCA laringe son fumadores. Fumar contribuye al desarrollo del cáncer al causar mutaciones o cambios en los genes que afecte a la liquidación de carcinógenos en el tracto respiratorio, y la disminución de la respuesta inmunitaria del cuerpo.

El consumo de tabaco se mide en paquetes-año, cuando se estime que un paquete al día durante un año un paquete-año.Dos paquetes-año se define como un paquete por día durante dos años, o dos paquetes por día durante un año (más largos términos de años pack se determinan usando una proporción similar.) Dependiendo del número de paquetes-año fumados, los estudios han informó que los fumadores tienen de 5 a 35 veces más probabilidades de desarrollar cáncer de laringe que los no fumadores. Parece que la duración de la exposición al tabaco es probablemente más importante en general para el cáncer que causa efecto, que la intensidad de la exposición.

El alcohol es otro factor de riesgo importante para el cáncer de laringe, y actúa como un promotor del proceso que causan cáncer. El significado clínico importante de alcohol es que potencia los efectos del tabaco. La magnitud de este efecto es de un aditivo y un multiplicador. Es decir, las personas que fuman y beben alcohol tienen un riesgo combinado que es mayor que la suma de los riesgos individuales. La American Cancer Society recomienda que aquellos que beben bebidas alcohólicas deben limitar la cantidad de alcohol que consumen, con una bebida al día considerado una limitada exposición al alcohol.

Otros factores de riesgo para el cáncer laríngeo incluyen ciertos virus, como el virus del papiloma humano (VPH), y el reflujo ácido probable. La vitamina A y beta-caroteno pueden desempeñar un papel protector.

Los signos y síntomas del cáncer de laringe

Los signos y síntomas de cáncer de laringe incluyen: ronquera progresiva o persistente, dificultad para tragar, dolor de garganta persistente o dolor al tragar, dificultad para respirar, dolor en el oído, o una protuberancia en el cuello. Cualquier persona con estos síntomas deben ser evaluados por un otorrinolaringólogo (oído, nariz y garganta). Esto es particularmente importante para las personas con factores de riesgo para el cáncer de laringe.

Tratamiento de cáncer de la laringe

Las opciones de tratamiento primario para el cáncer laríngeo incluyen cirugía, radioterapia, quimioterapia o una combinación de estos tratamientos. Recuerda que esta es una enfermedad prevenible en la mayoría de los casos, debido a los factores de riesgo principales están relacionadas con conductas modificables. No fumar y no abusar del alcohol!

¿Qué es el reflujo laringofaríngeo (LPR)?

Los alimentos o los líquidos que se ingieren de viaje a través del esófago hasta el estómago, donde los ácidos ayudan a la digestión. Cada extremo del esófago tiene un esfínter, un anillo de músculo, que ayuda a mantener el contenido ácido del estómago en el estómago o de la garganta. Cuando estos anillos de los músculos no funcionan correctamente, puede obtener la acidez o reflujo gastroesofágico (RGE). GER crónica se diagnostica a menudo como el reflujo gastroesofágicoenfermedad o GERD.

A veces, el contenido ácido del estómago se devuelvan todo el camino hasta el esófago, pasando por el anillo del músculo en la parte superior (esfínter esofágico superior o UES), y en la garganta. Cuando esto sucede, los contactos material ácido el tejido sensible en la parte posterior de la garganta e incluso la parte de atrás de la vía aérea nasal. Esto se conoce como reflujo laringofaríngeo o LPR.

Durante el primer año, los niños con frecuencia vomitan. Se trata esencialmente de LPR, porque los contenidos del estómago son el reflujo en la parte posterior de la garganta.Sin embargo, en la mayoría de los bebés, es una ocurrencia normal causado por la inmadurez de ambos esfínteres esofágicos superior e inferior, la distancia más corta desde el estómago hasta la garganta, y la mayor cantidad de tiempo que los niños pasan en la posición horizontal. Sólo los niños que tienen asociadas las vías respiratorias (respiración) o problemas de alimentación requieren una evaluación por un especialista. Esto es más crítico cuando los síntomas relacionados con la respiración están presentes.

¿Cuáles son los síntomas de LPR?

Hay varios síntomas de LPR. Los adultos pueden ser capaces de identificar LPR como un sabor amargo en la parte posterior de la garganta, más comúnmente en la mañana al despertar y la sensación de un "bulto" o algo "atascado" en la garganta, que no desaparece a pesar de múltiples tragar los intentos de borrar el "bulto". Algunos adultos también pueden experimentar una sensación de ardor en la garganta. Un síntoma más común es dificultad para respirar, que se produce porque el material ácido, reflujo entra en contacto con la caja de la voz (laringe) y las causas de las cuerdas vocales se cierren para evitar la aspiración del material en la tráquea (tráquea). Este evento es conocido como "laringoespasmo."

Los bebés y los niños son incapaces de describir sensaciones como los adultos pueden. Por lo tanto, LPR sólo es diagnosticado con éxito si los padres son sospechosos y el niño se somete a una evaluación completa por un especialista, como un otorrinolaringólogo. Las vías respiratorias o problemas relacionados con la respiración son los síntomas más comúnmente de LPR en los lactantes y los niños y pueden ser graves. Si su bebé o niño experimenta cualquiera de los siguientes síntomas, evaluación oportuna es fundamental.

  • Tos crónica
  • Ronquera
  • respiración ruidosa (estridor)
  • Crup
  • Enfermedad reactiva de las vías respiratorias (asma)
  • Trastornos respiratorios del sueño (SDB)
  • Frank escupir
  • Dificultad para alimentarse
  • En cuanto azul (cianosis)
  • Aspiración
  • Hace una pausa en la respiración (apnea)
  • evento de la vida aparente amenaza (ALTE)
  • Retraso en el desarrollo (una grave deficiencia en el crecimiento de tal manera que un bebé o un niño tiene menos de cinco percentil en comparación con la norma prevista)

¿Cuáles son las complicaciones de la LPR?

En los lactantes y los niños, la exposición crónica de las estructuras de la laringe a los contenidos de ácidos puede provocar a largo plazo problemas de las vías respiratorias, tales como un estrechamiento de la zona de debajo de las cuerdas vocales (estenosis subglótica), ronquera, y, posiblemente, disfunción de la trompa de Eustaquio causando infecciones recurrentes del oído, o persistente líquido del oído medio, e incluso síntomas de la "sinusitis." La relación directa entre LPR y los problemas de estos últimos mencionados están actualmente bajo investigación de la investigación.

¿Cómo se diagnostica LPR?

En la actualidad, no hay ninguna buena prueba estandarizada para identificar LPR. Si los padres notan algún síntoma de LPR en su hijo, tal vez desee discutir con su pediatra una referencia para ver a un otorrinolaringólogo para una evaluación. Un otorrinolaringólogo puede realizar una nasofaringoscopia flexible de fibra óptica / laringoscopia, que consiste en deslizar un alcance de 2 mm a través de las fosas nasales del bebé o del niño, para mirar directamente a la caja de la voz y las estructuras relacionadas o un seguimiento de 24 horas del pH del esófago. Él o ella también puede decidir realizar una nueva evaluación del niño bajo anestesia general.Esto incluiría mirando directamente a la caja de la voz y las estructuras relacionadas (laringoscopia directa), una mirada llena endoscópica en la tráquea y los bronquios (FB), y una visión endoscópica en el esófago (esofagoscopia) con una posible biopsia del esófago para determinar si esofagitis está presente. LPR en los lactantes y los niños sigue siendo un diagnóstico de juicio clínico basado en la historia propuesta por los padres, el examen físico, y las evaluaciones endoscópicas.

¿Cómo se trata LPR?

Desde LPR es una extensión de RGE, el tratamiento exitoso de LPR se basa en el éxito del tratamiento del reflujo gastroesofágico. En los lactantes y los niños, recomendaciones básicas pueden incluir comidas más pequeñas y más frecuentes y mantenimiento de un bebé en posición vertical después de comer por lo menos 30 minutos. Un ensayo de medicamentos incluyendo los bloqueadores H2 o inhibidores de la bomba de protones puede ser necesario. Al igual que los adultos, los que responden al tratamiento médico, o las evaluaciones de diagnóstico que demuestran anomalías anatómicas pueden requerir intervención quirúrgica como una funduplicatura.

La lesión plazo de las cuerdas vocales (los médicos llaman vocales "doblar" las lesiones) se refiere a un grupo de no cancerosos (benignos), los crecimientos anormales (lesiones) en el plazo oa lo largo de la cubierta de la cuerda vocal. lesiones de las cuerdas vocales son una de las causas más comunes de problemas de la voz y se ve generalmente en tres formas, nódulos, pólipos y quistes.

Los nódulos de las cuerdas vocales (también llamados nodos de Singer, nodos de Screamer)

nódulos de las cuerdas vocales también se conocen como "callos de la cuerda vocal." Aparecen en ambos lados de las cuerdas vocales, por lo general en el punto medio, y directamente frente a frente. Al igual que los callos, estas lesiones suelen disminuir o desaparecer cuando el uso excesivo de la zona se detiene.

Pólipo de cuerda vocal

Un pólipo de cuerdas vocales normalmente se produce sólo en un lado de la cuerda vocal y puede ocurrir en una variedad de formas y tamaños. Dependiendo de la naturaleza del pólipo, puede causar una amplia gama de alteraciones de la voz.

Quiste de cuerda vocal

Un quiste de las cuerdas vocales es una masa firme del tejido contenida dentro de una membrana (saco). El quiste puede ser localizado cerca de la superficie de la cuerda vocal o más profundo, cerca del ligamento de la cuerda vocal. Al igual que con los pólipos de las cuerdas vocales y los nódulos, el tamaño y la localización de los quistes de las cuerdas vocales afectan el grado de alteración de la vibración de las cuerdas vocales y, posteriormente, la gravedad de ronquera o problema de otra voz.Cirugía seguida por terapia de la voz es el tratamiento más recomendado para los quistes de las cuerdas vocales que alteran significativamente y / o voz límite.

Reactiva lesión cuerda vocal

Una lesión reactiva de las cuerdas vocales es una masa situado frente a una lesión de las cuerdas vocales ya existentes, como un quiste de las cuerdas vocales o pólipos. Este tipo de lesión se cree que el desarrollo de un trauma o lesión repetida causada por la lesión de la cuerda vocal opuesta. Una lesión reactiva de las cuerdas vocales por lo general disminuyen o desaparecen con el reposo de la voz y la terapia.

¿Cuáles son las causas de las lesiones benignas de las cuerdas vocales?

La causa o las causas exactas de las lesiones benignas de las cuerdas vocales no se conoce. Las lesiones se cree que se presentan después de "pesado" o el uso traumática de la voz, incluyendo el mal uso de voz, tales como hablar en un tono inadecuado, hablar en exceso, gritar o gritar, o el uso de la voz en exceso, mientras que los enfermos.

¿Cuáles son los síntomas de la lesión benigna de cuerda vocal?

Un cambio en la calidad de voz y ronquera persistentes son a menudo las primeras señales de una lesión de las cuerdas vocales. Otros síntomas pueden incluir:

  • la fatiga vocal
  • voz no fiable
  • Retraso en el inicio de voz
  • Bajo, voz ronca
  • Baja de tono
  • La voz se rompe en primeros pasos de las penas
  • Ventilado o la voz entrecortada
  • Incapacidad para cantar en alta voz suave
  • Mayor esfuerzo de hablar o cantar
  • Ronca y calidad de la voz áspera
  • carraspeo frecuente
  • Extra fuerza necesaria para voz
  • Voz "difíciles de encontrar"

Cuando una lesión de las cuerdas vocales se presentan, éstos pueden aumentar o disminuir en grado, pero persistirá y no desaparecen por sí solos.

¿Cómo es el diagnóstico de una lesión benigna de cuerda vocal ?

El diagnóstico comienza con una historia completa del problema de voz y una evaluación de hablar método. El otorrinolaringólogo hará un examen cuidadoso de las cuerdas vocales, por lo general mediante laringoscopia rígido con una fuente de luz estroboscópica. En este procedimiento, un telescopio de tubo se pasa a través de la boca del paciente que permite al examinador para ver la caja de la voz (las imágenes se han grabado en vídeo). La fuente de luz estroboscópica permite al examinador evaluar la vibración de las cuerdas vocales. A veces, un segundo examen se siga un proceso de reposo de la voz para que el otorrinolaringólogo una oportunidad para evaluar los cambios en la lesión de las cuerdas vocales. Otros problemas médicos asociados pueden contribuir a problemas de la voz, tales como: el reflujo, las alergias, efectos secundarios de la medicación, y los desequilibrios hormonales. Una evaluación de estas condiciones es un factor importante de diagnóstico.

¿Cómo se tratan las lesiones benignas de las cuerdas vocales?

Las opciones de tratamiento más común para las lesiones benignas de las cuerdas vocales son: reposo de la voz, la terapia de voz, cantando la terapia de voz, y phonomicrosurgery, un tipo de cirugía que impliquen la utilización de las técnicas microquirúrgicas y los instrumentos para el tratamiento de anomalías en la cuerda vocal.

Las opciones de tratamiento pueden variar de acuerdo con el grado de limitación de voz y las demandas de voz exacta del paciente. Por ejemplo, si un cantante profesional desarrolla lesiones benignas de las cuerdas vocales y se somete a la terapia de voz, que mejora el habla, pero no cantando voz, entonces la cirugía podría ser considerada para restablecer la voz cantante. El tratamiento exitoso y adecuado es muy individual e incluye la consideración de las necesidades vocales del paciente y el juicio clínico del otorrinolaringólogo.

Todo el mundo tiene reflujo gastroesofágico (RGE), el movimiento hacia atrás (reflujo) del contenido gástrico hacia el esófago. Extraesofágicas reflujo (EER) es el reflujo del contenido gástrico del estómago hacia el esófago con una mayor expansión en la garganta y otras regiones aerodigestivo superior. En los bebés, más del 50 por ciento de los niños de tres meses o más jóvenes tienen por lo menos un episodio de insuficiencia de un día. Este tipo de picos en el 67 por ciento a la edad de cuatro meses. Pero un niño un mejor control neuromuscular y la capacidad de sentarse dará lugar a una resolución espontánea de RGE significativo en más de la mitad de los niños por diez meses de edad y cuatro de cada cinco a la edad de 18 meses.

Los investigadores han encontrado que el 10 por ciento de los bebés (menores de 12 meses) con RGE desarrollan complicaciones significativas. Las enfermedades asociadas con el reflujo se conocen colectivamente como reflujo gastroesofágico (ERGE). Físicamente, la ERGE ocurre cuando una válvula muscular en la parte inferior del mal funcionamiento del esófago. Normalmente, este músculo se cierra para mantener el ácido en el estómago y de esófago.La entrada continua de ácido reflujo o materiales en áreas fuera del estómago puede causar lesiones importantes para esas áreas. Se estima que alrededor de cinco por ciento a ocho de los niños adolescentes tienen ERGE.

¿Qué síntomas se muestran de un niño con ERGE?

GER y TCE en niños con frecuencia causan relativamente pocos síntomas hasta que hay un problema (ERGE). El síntoma inicial más común de la ERGE es el ardor de estómago. ardor de estómago es más común en adultos, mientras que los niños tienen más dificultades para describir esta sensación. Por lo general, se quejan de un dolor de estómago o malestar en el pecho, especialmente después de las comidas.

frecuentes o graves GER Más y EER puede causar otros problemas en el estómago, el esófago, faringe, laringe, pulmones, senos paranasales, los oídos y hasta los dientes. En consecuencia, otros síntomas típicos podrían incluir llorando / irritabilidad, falta de apetito / alimentación y dificultades para tragar, para prosperar y peso, pérdida de la regurgitación ("húmeda" eructos o simples) vómitos, dolores de estómago fracaso (dispepsia), dolor abdominal / dolor en el pecho (acidez) , dolor de garganta, ronquera, apnea, estenosis traqueal y laríngea, asma y las sibilancias, la sinusitis crónica, infecciones del oído, líquido, y la caries dental. regurgitación esfuerzo es muy sugerente de RGE. Sin embargo vómitos recurrentes (que no es lo mismo) no significa necesariamente que un niño tiene reflujo gastroesofágico.

A diferencia de los bebés, los niños adolescentes no necesariamente va a resolver la ERGE en la suya. Por consiguiente, si su hijo muestra los síntomas típicos de ERGE, una visita a un pediatra está garantizado. Sin embargo, en algunos casos, el trastorno puede provocar importantes del oído, nariz y garganta. Cuando esto ocurre, una evaluación por un otorrinolaringólogo se recomienda.

¿Cómo se diagnostica la GERD?

La mayoría de las veces, el médico puede hacer un diagnóstico mediante entrevistas a los cuidadores y el examen del niño. Hay ocasiones en las que se recomienda realizar ensayos. Las pruebas que se usan más comúnmente para diagnosticar el reflujo gastroesofágico son:

  • sonda de pH: Un pequeño cable con un sensor de ácido se coloca a través de la nariz hasta la parte inferior del esófago. El sensor puede detectar cuando el ácido del estómago "reflujo" en el esófago. Esta información generalmente se registra en una computadora. Por lo general, el sensor se queda en su lugar entre los 12 y 24 horas. Al término de la prueba, los resultados indican la frecuencia con que el niño "reflujo" ácido en su esófago y si él o ella tiene algún síntoma que se produce cuando.
  • Trago de bario o serie GI superior: El niño se alimenta de bario, un blanco, o líquido yesoso,. Una radiografía de la máquina de vídeo sigue el bario a través del tracto intestinal superior y permite a los médicos ver si hay algún giros anormales torceduras o estrechamiento del tracto intestinal superior.
  • vaciado gástrico estudio Tecnecio: El niño es alimentado con leche mezclada con tecnecio, un producto químico muy débilmente radiactivo, el tecnecio y luego es seguido por el tracto intestinal con una cámara especial. Esta prueba es útil para determinar si parte de la leche / tecnecio termina en los pulmones