Nariz

La congestión, la rinitis alérgica, un tabique desviado, y llagas en la boca son sólo algunos de los problemas de salud variados que se producen en esta región del cuerpo. Información sobre formas en que puede aliviar los síntomas en casa y cuando usted debe consultar a un médico se puede encontrar en esta sección.

La comprensión de las causas, tratamiento y prevención

  • ¿Por qué el cuerpo a desarrollar alergias?
  • ¿Qué se debe evitar los alergenos?
  • ¿Cuándo debe ser consultado a un médico?
  • y mucho más ...

Millones de estadounidenses sufren de alergias nasales, comúnmente conocida como fiebre del heno. A menudo fragantes flores son culpa de los síntomas incómodos, sin embargo, rara vez son la causa, su polen son demasiado pesadas para estar en el aire. Un oído, nariz y garganta pueden ayudar a determinar las sustancias que causan su malestar y desarrollar un plan de gestión que le ayudarán a hacer la vida más agradable.

¿Por qué el cuerpo a desarrollar alergias?

Los síntomas de alergia aparece cuando el sistema inmune reacciona a una sustancia alérgica que ha entrado en el cuerpo como si fuera un invasor inoportuno. El sistema inmune produce anticuerpos especiales capaces de reconocer la sustancia alérgica mismo si entra en el cuerpo en un momento posterior.

Cuando un alergeno entra de nuevo al cuerpo, el sistema inmunológico reconoce rápidamente causando una serie de reacciones. Estas reacciones a menudo implican la destrucción del tejido, la dilatación de los vasos sanguíneos, y la producción de muchas sustancias inflamatorias como la histamina. La histamina produce síntomas comunes de la alergia tales como ojos llorosos, congestión nasal y sinusitis, dolores de cabeza, estornudos, picazón en la garganta, urticaria, dificultad para respirar, etc Otros síntomas menos comunes son los trastornos del equilibrio, irritaciones de la piel tales como eczema, e incluso problemas respiratorios como el asma.

¿Qué se debe evitar los alergenos?

Muchas sustancias comunes pueden ser alérgenos. Polen, alimentos, moho, polvo, plumas, caspa de animales, productos químicos, medicamentos como la penicilina, y los contaminantes ambientales comúnmente causan muchos de sufrir reacciones alérgicas.

Polen

Una de las causas más importantes de la rinitis alérgica en los Estados Unidos es la ambrosía. Se inicia la polinización a finales de agosto y continúa hasta la primera helada. polen de la primavera tardía provienen de las gramíneas, es decir, fleo, huerto, tapa roja, dulce primavera, las Bermudas, Johnson, y algunos pasto azul. Principios de la fiebre del heno de primavera es más a menudo causada por el polen de árboles como el olmo, el arce, abedul, álamo, haya, fresno, roble, nogal, arce, ciprés, nogal, pacana, álamo y aliso. Colores o plantas con flores fragantes rara vez causan síntomas de alergia debido a que sus pólenes son demasiado pesadas para estar en el aire.

Alergenos del hogar

Algunos alergenos están presentes durante todo el año. Estos incluyen el polvo doméstico, caspa de mascotas, algunos alimentos y productos químicos. Los síntomas de estas son con frecuencia peores en el invierno, cuando la casa está cerrada y donde hay poca ventilación.

Molde

Las esporas del moho también puede causar problemas de alergia. Los mohos están presentes durante todo el año, y crecer al aire libre y bajo techo. Las hojas muertas y las zonas agrícolas son fuentes comunes para los moldes al aire libre. Las plantas de interior, libros viejos, baños y zonas húmedas son fuentes comunes de crecimiento de moho en interiores. El moho es también común en los alimentos, como el queso y bebidas fermentadas.

¿Cómo se gestionarán las alergias?

Las alergias son pocas veces en peligro la vida, pero a menudo causa la pérdida de días de trabajo, disminución de la eficiencia en el trabajo, bajo rendimiento escolar, y un efecto negativo en la calidad de vida. Teniendo en cuenta los millones gastados en medicamentos antialérgicos y el costo del tiempo de trabajo perdido, las alergias no pueden considerarse un problema menor.

Para algunas personas que sufren síntomas de alergia puede ser estacional, pero para otros se trata de un malestar durante todo el año. control de los síntomas alérgicos es más exitoso cuando múltiples enfoques de gestión se utilizan de forma simultánea. Pueden incluir minimizar la exposición a los alérgenos, la desensibilización con vacunas para las alergias, y medicamentos.

Si se usa correctamente, los medicamentos, incluyendo antihistamínicos, descongestionantes nasales, aerosoles esteroides, los aerosoles de solución salina, y preparados con cortisona, pueden ser útiles. Incluso los medicamentos de venta libre pueden ser beneficiosos, pero algunos pueden causar somnolencia.

¿Cuándo debe ser consultado a un médico?

La persona más adecuada para evaluar los problemas de la alergia es un otorrinolaringólogo (oído, nariz y garganta).Además de reunir una historia detallada y completar un examen a fondo de las orejas, la nariz, garganta, cabeza y cuello, el médico ofrecerá asesoramiento sobre el control ambiental adecuado y evaluar los senos para determinar si la infección o anomalía estructural (tabique desviado, pólipos) está contribuyendo a los síntomas.

Además, el médico puede recomendar pruebas para determinar el alergeno específico que está causando malestar.En algunos casos la inmunoterapia o vacunas de alergia puede ser recomendada. La inmunoterapia es un tratamiento único, ya que induce la formación de anticuerpos protectores a alergenos específicos.

Consejos para reducir la exposición a los alérgenos comunes

  • Use una máscara de polen al cortar césped o limpiar la casa (la mayoría de las farmacias los venden).
  • Cambiar los filtros de aire regularmente en sistemas de calefacción y aire acondicionado, y / o instalar un purificador de aire.
  • Mantenga las ventanas y las puertas cerradas durante las temporadas de polen pesado.
  • Librar a la casa de las fuentes de moho.
  • No permita que la caspa de los animales productores (es decir, los gatos, perros, etc) en la casa y el dormitorio.
  • Cambio almohadas de plumas, mantas de lana y ropa de lana a los materiales de algodón o sintéticas.
  • Incluya colchón, somieres y almohadas en tela de barrera de plástico.
  • Utilice antihistamínicos y descongestionantes como sea necesario y tolerado como.
  • Dormir con la cabecera de la cama, inclinado hacia arriba. Elevar la cabecera de la cama ayuda a aliviar la congestión nasal.
  • Observe las prácticas generales de buena salud: el ejercicio diario, no fumar, evitar los contaminantes del aire, consumir una dieta balanceada, y la dieta suplementos de vitaminas, especialmente C.
  • Use un humidificador en el invierno. Asegúrese de limpiar el humidificador regularmente para evitar la acumulación de moho.
  • Discutir la fiebre del heno y los síntomas de la alergia con un médico al experimentar una reacción alérgica.

Penetración en el uso recomendado y los efectos secundarios

  • ¿Cuáles son los efectos secundarios de los antihistamínicos?
  • ¿Quién no debe usar descongestionantes?
  • ¿Cuáles son los recursos de combinación?
  • y mucho más ...

Medicamentos para la congestión nasal, sinusitis, la congestión y el drenaje, y el resfriado común constituyen un segmento importante del mercado de venta libre-para la industria farmacéutica de Estados Unidos. A pesar de que no curan las alergias, sinusitis, resfriados o la gripe, que proporcionan alivio por lo menos algunas de las molestias de las alergias estacionales e infecciones respiratorias. Sin embargo, es esencial para los consumidores que lean las etiquetas de los ingredientes, evaluar sus síntomas, y elegir el remedio más apropiado.

¿Cuáles son los antihistamínicos?

La histamina es una sustancia química importante órgano que es responsable de la congestión, los estornudos y secreción nasal y picor de que un paciente sufre de un ataque de alergia o una infección. Los antihistamínicos bloquean la acción de la histamina, por lo tanto reducir estos síntomas. Para un mejor resultado, los antihistamínicos se deben tomar antes de tener síntomas de alergia bien establecido, pero también pueden ser muy eficaces si se toman después de la aparición de los síntomas.

¿Cuáles son los efectos secundarios de los antihistamínicos?

La mayoría de los antihistamínicos más antiguos de venta-producir somnolencia, por lo que no se recomienda para cualquier persona que puede conducir un automóvil u operar equipos que podrían ser peligrosos. Las primeras dosis causan la mayoría de somnolencia, las dosis posteriores suelen ser menos problemático. Algunos de los nuevos antihistamínicos de venta libre y recetados no producen somnolencia.

antihistamínicos típicos incluyen Benadryl ® *, * de cloro-Trimetron ®, Claritin ® *, Dimetane ®, Hismanal ®, Nolahist * ® *, PBZ ®, Polaramine ®, Seldane ®, Tavist ® *, Teldrin ®, Zyrtec ®, Allegra ®, y Allavert ®.

¿Cuáles son los descongestionantes?

La congestión en la nariz, los senos y el pecho se debe a la inflamación, la ampliación, o los vasos sanguíneos dilatados en las membranas de la nariz y los pasajes de aire. Estas membranas, con una gran capacidad de expansión, una gran fuente generadora de los vasos sanguíneos. Una vez que las membranas se inflaman, se convierte en una congestionada.

Los descongestionantes ayudan a reducir el tamaño de los vasos sanguíneos de las membranas nasales y permitir que los conductos de aire para abrir. Los descongestionantes están químicamente relacionados con la adrenalina, el descongestionante natural, que es también un tipo de estimulante. Por lo tanto, el efecto secundario de los descongestivos toma como una pastilla o líquido es una sensación de inquietud o nerviosismo que causa dificultad para ir a dormir y elevar la presión arterial y el pulso.

¿Quién no debe usar descongestionantes?

Los descongestionantes no deben ser utilizados por un paciente que tiene un ritmo cardíaco irregular, presión arterial alta, enfermedades del corazón, o el glaucoma. Algunos pacientes que toman descongestionantes experiencia dificultad al orinar. Por otra parte, los descongestionantes se utilizan a menudo como ingredientes de las píldoras de dieta. Para evitar el exceso efectos estimulantes, los pacientes que toman píldoras de la dieta no deben tomar descongestionantes.

descongestionantes típica en forma de pastillas o líquidos son Dura-Vent ®, Exgest ®, ENTEX ®, Propagest ®, Novafed ® *, y Sudafed ® *.

* Puede ser de venta libre sin receta médica. Lea cuidadosamente las etiquetas, y el uso dirigido sólo.

Los descongestionantes están disponibles sin receta en forma de aerosol nasal. Este método de entrega de la medicación trae un alivio inmediato a las membranas mucosas nasales sin los efectos secundarios habituales que acompañan a las pastillas o líquidos que se ingieren. aerosoles descongestionantes sin receta médica-nariz debe ser reservada para emergencia de carácter urgente, y el uso a corto plazo. Dado que el uso repetitivo puede causar a la falta de efectividad y el retorno de la congestión, y por lo tanto dar lugar a la necesidad de un uso más aerosoles con más frecuencia, estos medicamentos a menudo llevan una etiqueta de advertencia, "No utilice este producto durante más de tres días." Este problema sólo se mejorará una vez que el uso de las gotas nasales o spray se interrumpe.

¿Cuáles son los recursos de combinación?

Teóricamente, si los efectos secundarios podrían hacerse de manera armoniosa, la somnolencia causada por los antihistamínicos podría ser cancelada por la estimulación de los descongestivos. Por ejemplo, se podría tomar el antihistamínico sólo por la noche y tomar el descongestionante solo en el día. Alternativamente, se podría tomar en conjunto, el aumento de la dosis de antihistamínico en la noche (mientras que disminuye la dosis descongestionante) y luego hacer lo contrario para su uso durante el día. Puesto que nadie reacciona exactamente igual que otro de los efectos secundarios de los medicamentos, un consumidor puede desear para ajustar la hora del día los medicamentos que se toman hasta encontrar la combinación que mejor funciona.

Los antihistamínicos / descongestivos: Muchas compañías farmacéuticas se han combinado los antihistamínicos y los descongestionantes en una sola píldora.

 

Combinaciones típicas de antihistamínicos con descongestionantes son: Actifed ® *, * ARM ® *, Chlor-Trimeton D ®, Claritin D ®, * Contacto ®, CoPyronil 2 * ®, Deconamine ® *, Demazin ®, Dimetapp ® *, Drixoral ® * , Isoclor ® *, Nolamine ®, Novafed Un Ornade ®, ®, Sudafed Plus ®, Tavist D ® *, Triaminic ® *, y Trinalin ®.

¿Qué debo buscar en un "frío" remedio?

Los descongestionantes y / o antihistamínicos son los ingredientes principales en "frío" los recursos, pero agentes de secado, la aspirina (o sustitutos de la aspirina), y supresores de la tos también pueden ser añadidos. Por lo tanto, los consumidores deberían escoger los recursos con los ingredientes más adecuados para luchar contra sus propios síntomas. Si la etiqueta no indica claramente los ingredientes y sus funciones, el consumidor debe pedir al farmacéutico que se las expliquen.

¿Qué la medicina que necesito?

La siguiente tabla hace que sea fácil para usted para determinar qué tipo de medicamento es el adecuado para usted, basado en los síntomas que cada uno atienda.

MEDICINA Alivian los síntomas EFECTOS SECUNDARIOS
Los antihistamínicos Estornudos
Goteo de la nariz
Nariz congestionada
Picazón en los ojos
La congestión
Somnolencia
Sequedad en la boca y la nariz
Los descongestionantes Nariz congestionada
La congestión
Estimulación
Insomnio
Rápido latido del corazón
Combinación de los anteriores Todo lo anterior Cualquiera de arriba (más o menos)

Problemas en el ronquido

Cuarenta y cinco por ciento de los adultos normales roncan al menos ocasionalmente, y 25 por ciento son roncadores habituales. Problema de los ronquidos es más frecuente en los varones y las personas con sobrepeso y por lo general empeora con la edad. sonidos de ronquidos se producen cuando hay una obstrucción al libre flujo de aire a través de los pasajes en la parte posterior de la boca y la nariz.

Sólo recientemente los efectos adversos médico del ronquido y su asociación con apnea obstructiva del sueño (AOS) y la vía aérea superior Síndrome de Resistencia (UARS) ha reconocido. Se utilizan varios métodos para aliviar el ronquido y / o AOS. Estos incluyen la modificación del comportamiento, la posición del sueño, presión positiva continua en vía aérea (CPAP), Uvulopalatofaringoplastia (UPPP), y asistida por láser Palatoplastia úvula (LAUP), y las técnicas de ajuste de la mandíbula.

¿Qué es la presión de aire positiva continua (CPAP)?

La CPAP nasal suministra aire en las vías respiratorias a través de una mascarilla especialmente diseñada nasales o almohadas. La máscara no respira por ti; el flujo de aire crea suficiente presión cuando usted inhala para mantener su vía aérea abierta. CPAP se considera el tratamiento no quirúrgico más efectivo para el alivio de los ronquidos y la apnea obstructiva del sueño.

Si su otorrinolaringólogo determina que el tratamiento con CPAP es el adecuado para usted, usted tendrá que usar la máscara nasal todas las noches. Durante este tratamiento, puede que tenga que realizar un cambio significativo en el estilo de vida. Ese cambio podría consistir en la pérdida de peso, dejar de fumar, o la adopción de un régimen de ejercicios.

Antes de la invención de la CPAP nasal, un curso de acción recomendado para un paciente con apnea del sueño o ronquido habitual fue una traqueotomía, o la creación de una abertura temporal en la tráquea. El tratamiento con CPAP se ha encontrado que casi el 100 por ciento eficaz en la eliminación de la apnea del sueño y ronquidos cuando se usan correctamente y eliminar la necesidad de un procedimiento quirúrgico.

Por lo tanto, si yo uso un CPAP nasal que nunca necesitará cirugía?

Con la excepción de algunos pacientes con obstrucción nasal grave, la CPAP se ha encontrado que casi el 100 por ciento eficaz, aunque no cura el problema. Sin embargo, los estudios han demostrado que el cumplimiento a largo plazo en el uso de la CPAP nasal es de aproximadamente 70 por ciento.Algunas personas han encontrado el dispositivo que se claustrofobia o tiene dificultad al utilizarlo en el transporte. Si usted encuentra que usted no puede usar un CPAP nasal cada noche, una solución quirúrgica puede ser necesaria. Su otorrinolaringólogo le informará sobre el mejor curso de acción.

¿Debe Usted Considerar CPAP?

Si usted tiene apnea del sueño significativa, es posible que un número primo de CPAP. Su otorrinolaringólogo le evaluar y hacer las siguientes preguntas:

  • ¿Usted ronca voz alta y molestar a su familia y amigos?
  • ¿Tiene sueño durante el día?
  • ¿Se despierta con frecuencia en el medio de la noche?
  • ¿Tiene frecuentes episodios de obstrucción de la respiración durante el sueño?
  • ¿Tiene dolores de cabeza por la mañana o el cansancio?

Idoneidad para el uso de CPAP se determina después de una revisión de su historial médico, estilo de vida (consumo de alcohol y tabaco, así como el ejercicio), condición cardiovascular, y medicamentos actuales. También recibirá un examen físico y otorrinolaringología (oído, nariz y garganta) un examen para evaluar las vías respiratorias.

Antes de recibir la mascarilla nasal, usted tendría que tener la adecuada presión de CPAP ambientada en un "estudio del sueño." Esto completará la evaluación necesaria para prescribir el tratamiento adecuado para sus necesidades.

Jugar al fútbol, jugar baloncesto, andar en bicicleta en un camino escénico o simplemente a descansar alrededor de una pelota de fútbol tienen más en común de lo que piensa. En el lado positivo, estas actividades son un buen ejercicio y son disfrutados por miles de estadounidenses. Por el lado de abajo, que puede dar lugar a una variedad de lesiones en la cara.

Muchas lesiones se pueden prevenir con el uso del equipo protector adecuado, y su actitud hacia la seguridad puede hacer una gran diferencia. Sin embargo, hasta la persona más cuidadosa puede salir herido. Cuando ocurre un accidente, es su respuesta que puede hacer la diferencia entre un inconveniente temporal y lesiones permanentes.

Cuando alguien se hace daño:

¿Qué suministros de primeros auxilios En caso de que tenga a mano en caso de una emergencia?

  • paño estéril o pastillas
  • tijeras
  • hielo
  • cinta
  • vendajes estériles
  • hisopos de algodón
  • peróxido de hidrógeno
  • gotas nasales
  • pomada antibiótica
  • cojines del ojo
  • bolas de algodón
  • vendajes de mariposa
  • Pregunte: "¿Estás bien?" Determinar si la persona lesionada está respirando y sabe quiénes son y dónde están.
  • Asegúrese de que la persona puede ver, oír y mantener el equilibrio. Esté atento a los cambios sutiles en el comportamiento o del habla, como la torpeza o la tartamudez. Cualquier respuesta anormal requiere atención médica.
  • Nota debilidad o pérdida de movimiento en el frente, los párpados, las mejillas y la boca.
  • Mira a los ojos para asegurarse de que se mueven en la misma dirección y que tanto los alumnos son del mismo tamaño.
  • Si existe alguna duda, busque atención médica inmediata.

Cuando se necesita atención médica, ¿Qué puede hacer?

  • Convocatoria de asistencia médica (911).
  • No mueva a la víctima, o quitar cascos o equipos de protección.
  • No le dé comida, bebida o medicamento hasta que la extensión de la lesión se ha determinado.
  • Recuerde que el VIH ... ser muy cuidadosos en torno a los fluidos corporales. En caso de emergencia protegerse las manos con bolsas de plástico.
  • Aplique presión a la sangría heridas con un trapo limpio o una esponja, a menos que el ojo, el párpado se ve afectada o un hueso suelto se puede sentir en una lesión en la cabeza. En estos casos, no se aplican presión pero con cuidado, cubrir la herida con un paño limpio.
  • Aplique hielo o una compresa fría en las zonas que han sufrido un golpe (como un golpe en la cabeza) para ayudar a controlar la hinchazón y el dolor.
  • Recuerde notificar a su médico si el paciente tiene el VIH o la hepatitis.

Las fracturas faciales

Las lesiones deportivas pueden causar fracturas de huesos puede ser grave o fracturas de la cara. Los síntomas más comunes de fracturas faciales son:

  • la hinchazón y los moretones, como un ojo negro
  • dolor o entumecimiento en la cara, las mejillas o los labios
  • visión doble o borrosa
  • hemorragias nasales
  • cambios en la estructura de los dientes o la capacidad para cerrar bien la boca

Es importante prestar atención a la hinchazón ya que puede enmascarar una lesión más grave. La aplicación de compresas de hielo y mantener la cabeza elevada puede reducir la hinchazón temprana.

Si cualquiera de estos síntomas, no deje de visitar la sala de emergencias o la oficina de un cirujano plástico facial (por ejemplo, un otorrinolaringólogo, cirujano de cabeza y cuello) donde los rayos X se pueden tomar para determinar si hay una fractura.

Cara superior

Cuando se le golpeó en la cara superior (por una pelota por ejemplo) se pueden fracturar los huesos delicada alrededor de los senos, cuencas de los ojos, el puente de la nariz o pómulos. Un golpe directo al ojo puede causar una fractura, así como visión borrosa o doble. Todas las lesiones en los ojos deben ser examinados por un especialista en ojos (oftalmólogo).

Cara inferior

Cuando la cara de su mandíbula inferior o se lesiona, puede cambiar la forma en que sus dientes encajan. Para restaurar una mordida normal, a menudo cirugías se pueden realizar desde dentro de la boca para evitar cicatrices visibles de la cara y mandíbulas rotas a menudo se puede reparar sin cables cerrados por períodos prolongados. Su médico le explicará sus opciones de tratamiento y las últimas técnicas de tratamiento.

Lesiones de tejidos blandos

cortes moretones y raspones a menudo el resultado de alta velocidad o deportes de contacto como el boxeo, fútbol, fútbol, hockey sobre hielo, esquí en bicicleta y moto de nieve.La mayoría se pueden tratar en casa, pero algunos requieren atención médica.

Usted debe buscar atención médica inmediata cuando se tiene:

  • recortes profundos de la piel
  • deformidad obvia o fractura
  • pérdida de movimiento facial
  • sangrado persistente
  • cambio en la visión
  • problemas respiratorios y / o tragar
  • alteraciones en el movimiento para la conciencia o facial

Moretones

También se llama contusiones, hematomas consecuencia de una hemorragia debajo de la piel. La aplicación de presión, elevando el área del hematoma sobre el corazón y el uso de una bolsa de hielo durante las primeras 24 a 48 horas reduce la decoloración y la hinchazón. Después de dos días, una compresa caliente o botella de agua caliente puede ayudar a más. La mayoría de la hinchazón y los moretones que desaparecen en una a dos semanas.

Los cortes y raspaduras

La hemorragia externa que los resultados de los cortes y rasguños se puede detener de inmediato la aplicación de presión con una gasa o un paño limpio. Cuando la hemorragia es incontrolable, hay que ir a la sala de emergencias.

Raspaduras deben lavarse con agua y jabón para eliminar cualquier material extraño que puede causar infecciones y decoloración de la piel. Raspaduras o abrasiones pueden ser tratados en casa por la limpieza con agua oxigenada al 3% y que cubren con una pomada o crema antibiótica hasta que la piel se cure. Los cortes o laceraciones, a menos que muy pequeña, debe ser examinado por un médico. Puntos de sutura pueden ser necesarias, y mayores recortes pueden tener efectos graves. Después de puntos, los cortes deben mantenerse limpios y libres de costras con peróxido de hidrógeno y pomada antibiótica. Los vendajes pueden ser necesarios para proteger el área de la presión o la irritación de la ropa. Usted puede experimentar adormecimiento alrededor de la corte durante varios meses. La curación continuará durante 6 a 12 meses. La aplicación de protección solar es importante durante el proceso de curación para evitar cambios en la pigmentación. Cicatrices que se ven demasiado obvio después de este tiempo debe ser visto por un cirujano plástico facial.

Las lesiones nasales

La nariz es una de las zonas más heridas en la cara. El tratamiento temprano de una lesión en la nariz consiste en aplicar una compresa fría y mantener la cabeza más alta que el resto del cuerpo. Usted debe buscar atención médica en el caso de:

  • dificultad para respirar
  • deformidad de la nariz
  • sangrado persistente
  • recortes

Sangrado

Las hemorragias nasales son comunes y generalmente de corta duración. A menudo se pueden controlar, apretando la nariz con una presión constante de 5 a 10 minutos. Si la hemorragia persiste, busque atención médica.

El sangrado también puede ocurrir bajo la superficie de la nariz. Un otorrinolaringólogo o cirujano plástico facial examinará la nariz para determinar si hay un coágulo o acumulación de sangre debajo de la membrana mucosa del tabique (un hematoma septal) o fractura alguna. Los hematomas deben ser drenados por lo que la presión no causa daño o infección de la nariz.

Fracturas

Algunos especialistas otorrinolaringólogo-cabeza y cuello conjunto huesos fracturados de inmediato antes de que la hinchazón se desarrolla, mientras que otros prefieren esperar hasta que la inflamación haya desaparecido. Estas fracturas se pueden reparar con anestesia local o general, aunque semanas más tarde.

En última instancia, las decisiones de tratamiento se hizo para restaurar la función adecuada de las vías aéreas nasales y la apariencia normal y soporte estructural de la nariz. La hinchazón y los moretones de la nariz puede durar 10 días o más.

Traumatismos del Cuello

Ya sea que aparentemente menor o grave, todas las lesiones del cuello debe ser cuidadosamente evaluada por un otorrinolaringólogo - cirujano de cabeza y cuello. Las lesiones pueden involucrar a las estructuras específicas en el cuello, como la laringe (caja de voz), el esófago (el paso de los alimentos), o los grandes vasos sanguíneos y nervios.

Garganta Lesiones

La laringe es un órgano complejo compuesto de cartílago, nervios y músculos con una membrana mucosa que recubre todo envuelto en un tejido de protección (cartílago) marco.

Los cartílagos se fractura o luxación y puede causar una inflamación severa, lo cual puede resultar en la obstrucción de las vías respiratorias. Ronquera o dificultad para respirar después de un golpe en el cuello son señales de advertencia de un daño grave y la persona lesionada debe recibir atención médica inmediata.

Prevención de las Lesiones Deportivas facial

La mejor manera de tratar las lesiones deportivas facial es para prevenirlos. Para asegurar un ambiente seguro deportivo, las directrices se sugieren las siguientes:

  • Asegúrese de que las áreas de juego son lo suficientemente grandes que los jugadores no se ejecutará en las paredes u otros obstáculos.
  • Cubierta postes de la meta unremoveable y otras estructuras con acolchado grueso, de protección.
  • Revise cuidadosamente el equipo para asegurarse de que funciona correctamente.
  • Requiere equipos de protección - como cascos y almohadillas para el fútbol, ciclismo y patinaje en línea, mascarillas, protectores de cabeza y la boca para el béisbol, protectores de oídos para los luchadores, y los guardias de anteojos o gafas de racquetball y motos de nieve son sólo algunos.
  • Preparar a los atletas con ejercicios de calentamiento antes de participar en una actividad a desarrollar intensos.
  • En el caso de deportes con vehículos de rápido movimiento, por ejemplo, motos de nieve o motos de cross - comprobar la ruta de los viajes, lo que hace que no haya obstrucción de las cercas, cables u otros obstáculos.
  • Dar de alta supervisión adulta adecuada para los deportes de todos los niños de la competencia.

P. ¿Qué tan común es la sinusitis?

 

A. Más de 37 millones de estadounidenses sufren de al menos un episodio de sinusitis aguda al año. La prevalencia de la sinusitis se ha disparado en la última década, posiblemente debido al aumento de la contaminación, la expansión urbana, y el aumento de la resistencia a los antibióticos.

P. ¿Qué es la sinusitis?

A. La sinusitis es una inflamación del revestimiento de la membrana de los senos, sobre todo uno de los senos paranasales. La sinusitis aguda es una condición de corto plazo que responde bien a los antibióticos y descongestionantes, la sinusitis crónica se caracteriza por al menos cuatro repeticiones de la sinusitis aguda. De cualquier medicación o la cirugía es un tratamiento posible.

P. ¿Cuáles son los signos y síntomas de la sinusitis aguda?

A. Para la sinusitis aguda, los síntomas incluyen dolor facial y presión, obstrucción nasal, secreción nasal, disminución del sentido del olfato, y la tos no a causa del asma (en niños).Además, las víctimas de este trastorno podría incurrir en la fiebre, mal aliento, fatiga, dolor dental, y la tos.

La sinusitis aguda puede durar cuatro semanas o más. Esta condición puede estar presente cuando el paciente tiene dos o más síntomas y / o la presencia de descarga nasal espesa, verde o amarillo. infección bacteriana aguda puede estar presente cuando los síntomas empeoran después de cinco días, persisten después de diez días, o la severidad de los síntomas es desproporcionada en relación con los que normalmente se asocian con una infección viral.

P. ¿Cómo es la sinusitis aguda?

A. La sinusitis aguda se trata generalmente con diez a 14 días de atención con antibióticos. Con el tratamiento, los síntomas desaparecen, y los antibióticos ya no son necesarios para ese episodio. Oral y descongestionantes tópicos también puede ser prescrito para aliviar los síntomas.

P. ¿Cuáles son los signos y síntomas de la sinusitis crónica?

A. Las víctimas de la sinusitis crónica pueden presentar los siguientes síntomas durante 12 semanas o más: dolor facial y presión, congestión facial / plenitud, obstrucción nasal obstrucción, secreción nasal espesa y post-nasal de drenaje de color, pus en la cavidad nasal, y en veces, fiebre. También pueden tener dolor de cabeza, mal aliento y fatiga.

P. ¿Qué medidas se pueden tomar en casa para aliviar el dolor de los senos?

A. aire húmedo caliente puede aliviar la congestión nasal. Los expertos recomiendan un vaporizador o el vapor de una olla de agua hervida (eliminado por el calor). Humidificadores deben utilizarse sólo cuando un filtro limpio es en el lugar para evitar las bacterias pulverización o esporas de hongos en el aire. Las compresas calientes son útiles para aliviar el dolor en la nariz y los senos paranasales. gotas nasales de solución salina también son útiles para hidratar las fosas nasales.

P. ¿Qué tan efectivas son las gotas nasales de venta libre o aerosoles?

A. El uso de gotas o sprays de venta libre pueden ayudar a controlar los síntomas. Sin embargo, el uso extendido de la prescripción descongestionante nasal spray-no podría agravar los síntomas y no debe usarse más allá de su recomendación de etiqueta. aerosoles nasales o gotas de solución salina son seguros para el uso continuo.

P. ¿Cómo hace un médico a determinar el mejor tratamiento para la sinusitis aguda o crónica?

A. Para obtener la mejor opción de tratamiento, el médico debe evaluar adecuadamente los pacientes 's la historia y los síntomas y el progreso a través de una exploración física estructurada.

P. ¿Qué se debe esperar durante el examen físico para la sinusitis?

A. A 's oficina de un especialista, el paciente recibirá una oreja a fondo, la nariz, la garganta y el examen. Durante este examen físico, el médico explorará los rasgos faciales que el edema y eritema (enrojecimiento de la piel) a lo largo del pómulo existe. Hinchazón de la cara y el enrojecimiento son generalmente peores en la mañana, cuando el paciente permanece en posición vertical, los síntomas mejoran gradualmente. El médico puede sentir y presionar los senos de ternura. Además, el médico puede aprovechar los dientes para ayudar a identificar un seno paranasal inflamado.

P. ¿Qué otros procedimientos de diagnóstico podrían tomarse?

A. Otras pruebas de diagnóstico pueden incluir un estudio de una cultura de mucosas, endoscopia, rayos X, pruebas de alergia, o una tomografía computarizada de los senos.

P. ¿Qué es la endoscopia nasal?

A. Un endoscopio es un instrumento de fibra óptica especial para el examen del interior de un canal o víscera hueca.Permite un examen visual de la nariz y el drenaje del seno áreas.

P. ¿Por qué una oreja, nariz y garganta realizar endoscopia nasal?

A. La endoscopia nasal ofrece el especialista un médico, visuales imagen fiable de todas las áreas de acceso de las vías de drenaje de los senos. En primer lugar, el paciente 's de la cavidad nasal se anestesia, un endoscopio rígido o flexible se coloca en una posición para ver la cavidad nasal. El procedimiento se utiliza para observar los signos de obstrucción, así como detectar los pólipos nasales ocultos del examen nasal de rutina. Durante la exploración endoscópica, el especialista médico también se ve la presencia de pus, así como la formación de pólipos y anormalidades estructurales que pueden causar sinusitis recurrente.

P. ¿Qué curso de tratamiento el médico recomienda?

A. Para reducir la congestión, el médico puede prescribir aerosoles nasales, gotas para la nariz, o descongestionantes orales. Se prescribirán antibióticos para cualquier infección bacteriana que se encuentran en los senos paranasales (los antibióticos no son efectivos contra una infección viral). Los antihistamínicos pueden ser recomendados para el tratamiento de las alergias.

P: ¿cambios en el estilo de vida se sugirió durante el tratamiento?

A. Fumar no es aceptada, pero si uno tiene el hábito, es importante que se abstenga durante el tratamiento de problemas de sinusitis. Una dieta especial no es necesaria, pero beber más líquidos ayuda a adelgazar "el moco".

P. ¿Cuándo es necesaria la cirugía del seno?

A. El moco es desarrollado por el cuerpo para actuar como lubricante. En las cavidades nasales, el lubricante se mueve a través de mucosas membrana que cubre a la apertura de cada seno por millones de cilios (una extensión móvil de una célula). La inflamación de la membrana inflamación causa la alergia y la apertura del seno se estrechen, lo que bloquea el movimiento de moco. Si los antibióticos no son eficaces, la cirugía de senos paranasales puede corregir el problema.

P. ¿Qué implica el procedimiento quirúrgico?

A. El procedimiento básico de cirugía endoscópica se realiza bajo anestesia local o general. El paciente regresa a sus actividades normales dentro de cuatro días, la recuperación completa tarda unas cuatro semanas.

P. ¿Qué hace la cirugía del seno lograr?

A. La cirugía debe agrandar la abertura natural de los senos, dejando como cilios muchos en lugar de lo posible.Otorrinolaringólogo - y el cuello cirujanos de cabeza han encontrado la cirugía endoscópica es altamente eficaz en la restauración de la función normal de los senos. El procedimiento elimina las zonas de la obstrucción, lo que resulta en el flujo normal del moco.

P. ¿Cuáles son las consecuencias de no tratar los senos infectados?

A. No es que buscan tratamiento para la sinusitis dará lugar a dolor y molestias innecesarias. En raras ocasiones, meningitis o abscesos cerebrales e infección de la médula ósea o el hueso puede ocurrir.

P. ¿Dónde víctimas del sino dolor buscar tratamiento?

A. Si usted sufre de dolor severo del sino, usted debe buscar tratamiento de un otorrinolaringólogo - cirujano de cabeza y cuello, un especialista que pueda tratar su condición con y / o quirúrgico remedios médicos.

La rinitis alérgica (fiebre del heno) es un problema especialmente común nasal crónica en adolescentes y adultos jóvenes. Las alergias a inhalantes como el polen, el polvo y la caspa de los animales comienzan a causar sinusitis y síntomas nasales en la primera infancia. Los bebés y niños pequeños son especialmente susceptibles a la sensibilidad alérgica a los alimentos y los alergenos de interior.

¿Qué causa la rinitis alérgica?

La rinitis alérgica suele resultados a partir de dos condiciones: la historia familiar y la predisposición genética a la enfermedad alérgica y la exposición a los alérgenos. Los alergenos son sustancias que producen una reacción alérgica.

Los niños no nacen con alergias, pero presentan síntomas con la exposición repetida a alergenos ambientales. La primera exposición es a través de los alimentos y los niños pueden desarrollar eczema, congestión nasal, descarga nasal y las sibilancias causadas por uno o más alergenos (proteínas de la leche es el más común). Las alergias también pueden contribuir a las infecciones recurrentes en el oído en los niños.En la primera infancia, la exposición a los ácaros del polvo, caspa de animales y esporas de moho puede causar una reacción alérgica, a menudo dura todo el año. Al aire libre alérgenos como el polen de los árboles, pastos y malezas principalmente causar síntomas estacionales.

El número de pacientes con rinitis alérgica ha aumentado en la última década, especialmente en las zonas urbanas. Antes de la adolescencia, el doble de niños que de niñas se ven afectados, sin embargo, después de la adolescencia, las hembras son ligeramente más afectadas que los varones. Los investigadores han encontrado que los niños nacidos de una gran familia con varios hermanos mayores y la asistencia a guarderías parecen tener menos probabilidad de desarrollar la enfermedad alérgica más adelante en la vida.

¿Cuáles son los síntomas de la rinitis alérgica?

Los síntomas pueden variar con la temporada y el tipo de alergenos e incluyen estornudos, secreción nasal, congestión nasal y picazón en los ojos y la nariz. Una exposición de un año de duración por lo general produce la congestión nasal (nariz tapada crónica).

En los niños, la exposición al alérgeno y la inflamación posterior en la parte superior de la obstrucción respiratoria provocar que el sistema nasal. Esta obstrucción se agrava con la ampliación gradual de los tejidos adenoides y las amígdalas inherentes con la edad. En consecuencia, el paciente joven puede tener respiración bucal, ronquidos y trastornos respiratorios del sueño como la apnea obstructiva del sueño.Problemas de sueño como el insomnio, orinarse en la cama, y el sonambulismo pueden acompañar estos síntomas, junto con los cambios de comportamiento como falta de concentración, irritabilidad, bajo rendimiento escolar, y la somnolencia diurna excesiva.

En estos pacientes, las infecciones respiratorias tales como resfriados e infecciones del oído son más frecuentes y duran más. síntomas de un niño después de la exposición a contaminantes como el humo del tabaco suelen ser amplificado en la presencia de la inflamación alérgica en curso.

Cuando mi hijo debe ver a un médico?

Si los síntomas parecidos al resfriado de su hijo (estornudos y secreción nasal) persisten por más de dos semanas, es conveniente contactar con un médico.

El tratamiento de emergencia rara vez es necesario, excepto para la obstrucción de las vías respiratorias superiores, como la apnea del sueño severa o una reacción anafiláctica causada por la exposición a un alergeno alimentario. Tratamiento de shock anafiláctico debe ser inmediato y requiere observación continua y la atención.

¿Qué sucede durante una visita al médico?

El médico primero obtendrá una larga historia sobre el niño y el entorno familiar, la posible exposición, y la progresión de los síntomas. La historia familiar de atópica, enfermedad alérgica y la presencia de otros trastornos como el eccema y el asma apoyan fuertemente el diagnóstico de la rinitis alérgica. El médico tratará de una relación entre los síntomas y la exposición a ciertos alergenos.

El médico examinará la piel, los ojos, la cara y las estructuras faciales, oídos, nariz y garganta. En algunos casos, una endoscopia nasal puede ser realizado. Si la historia y el examen físico sugieren la rinitis alérgica, una prueba de alergia de detección se ordena. Esto puede ser una prueba de sangre o una prueba cutánea. En la mayoría de los niños es más fácil obtener un análisis de sangre conocido como la prueba de radioalergosorbencia o RAST. Esta prueba mide la cantidad de anticuerpos específicos de inmunoglobulina E (IgE) en la sangre en respuesta a diversos alergenos ambientales y alimentarios.

Los resultados de las pruebas de la piel, a menudo disponibles inmediatamente, pueden ser afectados por el reciente uso de antihistamínicos y otros medicamentos, enfermedades dermatológicas, y la edad del paciente. El análisis de sangre no se ve afectada por la medicación, y los resultados suelen estar disponibles en varios días.

¿Cómo se trata la rinitis alérgica?

La recomendación de tratamiento más común es tener el niño a evitar los alergenos que causan la sensibilidad alérgica. El médico trabajará con los médicos para desarrollar una estrategia para evitar basada en la naturaleza del alergeno, la exposición, y la disponibilidad de medidas de evitación.

Costo y estilo de vida son factores importantes a considerar.Para las alergias leves, de temporada, la evitación podría ser el curso de acción más eficaz. Si la caspa de mascotas es el delincuente, debe considerarse la posibilidad de retirar a la mascota del entorno del niño.

Los síntomas graves, múltiples alergenos, la exposición de un año, y los recursos limitados para el control ambiental puede requerir medidas de tratamiento adicional. irrigaciones nasales de solución salina, aerosoles nasales con esteroides y antihistamínicos no sedantes están indicados para el control de síntomas. Los esteroides nasales son los más eficaces en la reducción de los síntomas nasales de la rinitis alérgica. Una explosión corta de esteroides orales pueden ser apropiados para algunos pacientes con síntomas severos o para obtener el control durante los ataques agudos.

Si los síntomas son severos y debido a múltiples alergenos, el niño es un síntoma más de seis meses en un año, y si todas las otras medidas fallan, la inmunoterapia (IT) (o desensibilización) puede ser sugerido. Se suministra mediante inyecciones del alergeno en dosis que se incrementan gradualmente hasta un máximo que se tolera sin reacción.Mantenimiento inyecciones pueden ser entregados en intervalos cada vez mayor a partir de semanal a quincenal de las inyecciones mensuales durante un máximo de tres a cinco años. Los niños con sensibilidades de polen más se benefician de este tratamiento. También es eficaz en la reducción de la aparición de asma inducida por el polen.

La inflamación de la mucosa nasal que se llama rinitis. Los síntomas incluyen estornudos y mucosidad y / o picazón en la nariz, causada por la irritación y congestión en la nariz. Hay dos tipos: la rinitis alérgica y rinitis no alérgica.

La rinitis alérgica se produce cuando el sistema inmunitario del cuerpo las más de-responde, sin partículas infecciosas específicas, tales como el polen de plantas, hongos, ácaros del polvo, pelo de animales, productos químicos industriales (incluido el humo del tabaco), alimentos, medicamentos y veneno de los insectos. Durante un ataque alérgico, los anticuerpos, principalmente inmunoglobulina E (IgE), se adhieren a los mastocitos (células que liberan histamina) en los pulmones, la piel y membranas mucosas. Una vez que se conecta con la IgE de los mastocitos, un número de productos químicos se liberan. Uno de los productos químicos, la histamina, abre los vasos sanguíneos y la piel causa enrojecimiento y las membranas hinchadas. Cuando esto ocurre en la nariz, los estornudos y la congestión son el resultado.

La rinitis alérgica estacional o fiebre del heno se produce a finales del verano o la primavera. Hipersensibilidad a la ambrosía, no heno, es la principal causa de la rinitis alérgica estacional en el 75 por ciento de todos los estadounidenses que sufren de este trastorno estacional. Las personas con sensibilidad al polen de los árboles presentan síntomas a finales de marzo o principios de abril, una reacción alérgica a las esporas de moho se produce en octubre y noviembre como consecuencia de la caída de las hojas.

La rinitis alérgica perenne se produce durante todo el año y puede ser resultado de la sensibilidad al pelo de animales, el moho en el papel pintado, las plantas de interiores, alfombras y tapicería. Algunos estudios sugieren que la contaminación del aire, como motor de emisiones de los automóviles puede agravar la rinitis alérgica. Aunque las bacterias no es la causa de la rinitis alérgica, un estudio médico que se encuentran un número importante de las bacterias Staphylococcus aureus en las fosas nasales de los pacientes con rinitis alérgica todo el año, concluyendo que la condición alérgica puede conducir a niveles más altos de bacterias, creando así un condición que empeora las alergias.

Los pacientes que sufren de ataques recurrentes de la rinitis alérgica debe observar sus síntomas de forma continua. Si el dolor facial o una secreción nasal de color amarillo verdoso se produce, una oreja cualificada, nariz y garganta, sinusitis puede proporcionar un tratamiento adecuado.

No la rinitis alérgica no depende de la presencia de IgE y no se debe a una reacción alérgica. Los síntomas pueden ser provocados por el humo del cigarrillo y otros contaminantes, así como los olores fuertes, bebidas alcohólicas, y el frío.Otras causas pueden incluir bloqueos en la nariz, una desviación del tabique nasal, infecciones y el uso excesivo de medicamentos como los descongestionantes.

Rinosinusitis: aclarar la relación entre los senos y la rinitis

Estudios recientes realizados por otorrinolaringólogo-cabeza y cuello, cirujanos han definido mejor la asociación entre la rinitis y la sinusitis. Ellos han concluido que la sinusitis es a menudo precedida por la rinitis y rara vez se produce sin rinitis concomitante. Los síntomas, obstrucción nasal y descarga y la pérdida del olfato, se producen en ambos trastornos. Lo más importante, la tomografía computarizada (TC) los resultados han demostrado que los forros de la mucosa de la nariz y los senos son al mismo tiempo que participan en el resfriado común (anteriormente, cree que sólo afectan a las fosas nasales). Otorrinolaringólogos, reconociendo la interrelación entre las fosas nasales y senos paranasales, ahora se refieren a la sinusitis como rinosinusitis.

El catalizador sobre los dos trastornos se piensa involucrar a la obstrucción nasal desbordamiento del seno, seguida por la colonización y la infección bacteriana que conduce a la sinusitis aguda, recurrente o crónica. Del mismo modo, la inflamación crónica debido a las alergias pueden conducir a la obstrucción y sinusitis posterior.

Otras investigaciones médicas ha apoyado la estrecha relación entre la rinitis alérgica y la sinusitis. En un estudio retrospectivo sobre las anomalías del seno en 1120 pacientes (de dos a 87 años de edad), engrosamiento de la mucosa del seno es más común en pacientes con sinusitis durante julio, agosto, septiembre y diciembre, meses en los que el polen, el moho y epidemias virales son prominentes. Una revisión de los pacientes (cuatro a 83 años de edad) que se sometieron a cirugía para tratar sus condiciones de sinusitis crónica revela que las personas con alergia estacional y pólipos nasales son más propensos a experimentar una recurrencia de su sinusitis.

Penetración en el cuidado de los oídos

  • ¿Por qué el cuerpo a producir cera en los oídos?
  • ¿Cuál es el método recomendado para limpiar las orejas?
  • ¿Cuándo debe ser consultado a un médico?
  • y mucho más ...

Las buenas intenciones de mantener los oídos limpios pueden poner en riesgo la capacidad de oír. El oído es un área delicada y compleja, incluyendo la piel del conducto auditivo externo y el tímpano. Por lo tanto, la atención debe prestarse especial atención a esta parte del cuerpo. Para empezar, interrumpir el uso de bastoncillos de algodón y el hábito de sondeo de las orejas.

¿Por qué el cuerpo a producir cera en los oídos?

El cerumen o cerilla es sano en cantidades normales y sirve como un agente de auto-limpieza con lubricante de protección, y las propiedades antibacterianas. La ausencia de cerumen puede provocar en los oídos seca, picazón. La mayoría de las veces los canales auditivos son auto-limpieza, es decir, existe una migración lenta y ordenada de las células de cera en los oídos y la piel desde el tímpano hasta la cavidad del oído. cera vieja es constantemente objeto de transporte, asistida por el movimiento de la masticación y la mandíbula, desde el canal del oído a la abertura del oído donde usualmente se seca, escamas, y se cae.

Cera de los oídos no se forma en la parte profunda del conducto auditivo externo cerca del tímpano, pero en el exterior de un tercio del canal auditivo. Así que cuando un paciente tiene el bloqueo de cera contra el tímpano, a menudo es porque él ha estado investigando el oído con cosas tales como hisopos, pasadores, o esquinas trenzado servilleta.Estos objetos sólo empujar la cera más adentro.

¿Cuándo se debe limpiar los oídos?

Bajo circunstancias ideales, los canales auditivos debe nunca tener que limpiar. Sin embargo, eso no es siempre el caso.Las orejas deben limpiarse cuando la cerilla se acumula suficiente para causar síntomas o para prevenir una evaluación necesaria de la oreja de su médico. Esta condición es la impactación de cerumen llamada, y puede causar uno o más de los siguientes síntomas:

  • Dolor de oídos, sensación de plenitud en el oído, o una sensación en el oído está conectado
  • pérdida auditiva parcial, que puede ser progresiva
  • El tinnitus, zumbidos o ruidos en el oído
  • Picazón, olor, o descarga
  • Tos

¿Cuál es el método recomendado para limpiar las orejas?

Para limpiar los oídos, lavar el oído externo con un paño, pero no introduzca nada en el canal auditivo.

La mayoría de los casos de tapón de cerumen responden a los tratamientos caseros utilizados para ablandar la cera. Los pacientes pueden intentar colocar unas gotas de aceite mineral, aceite para bebés, glicerina o gotas comerciales en el oído. Las gotas detergentes como el peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida también puede ayudar en la eliminación de la cera.

Riego o jeringa oído es de uso común para la limpieza y puede ser realizado por un médico o en casa usando un kit de riego disponible en el mercado. Soluciones comunes que se usan para su inyección incluyen el agua y solución salina, que debe calentarse a temperatura corporal para evitar mareos.jeringa del oído es más eficaz cuando el agua, solución salina, o disolver la cera se colocan gotas en el conducto auditivo 15 a 30 minutos antes del tratamiento. Se recomienda precaución para evitar que los oídos de regadío, si usted tiene diabetes, un tímpano perforado, tubo en el tímpano, o un sistema inmunológico debilitado.

Extracción manual de la cera también es eficaz. Esto es más a menudo realizada por un otorrinolaringólogo utilizando la succión, de instrumentos especiales en miniatura, y un microscopio para ampliar el canal auditivo. La extracción manual es preferible si el canal auditivo es estrecha, el tímpano tiene una perforación o un tubo, otros métodos han fallado, o si usted tiene diabetes o un sistema inmunológico debilitado.

¿Por qué no bastoncillos de algodón para limpiar la cera?

El tapón de cerumen es una de las causas más comunes de pérdida auditiva. Esto es a menudo causada por los intentos de limpiar el oído con bastoncillos de algodón. La mayoría de los intentos de limpieza simplemente empujar la cera más profundo en el conducto auditivo externo, causando una obstrucción.

El oído externo es la parte en forma de embudo de la oreja que se puede ver en el lado de la cabeza, más el canal del oído (el agujero que conduce al tímpano). El conducto auditivo externo es una forma similar a una forma de reloj de arena parte del estrechamiento hacia abajo. La piel de la parte externa del conducto tiene unas glándulas especiales que producen cerumen. Esta cera se supone que las partículas de atrapar el polvo y la suciedad para evitar que lleguen al tímpano. Por lo general, la cera se acumula un poco, se seca, y luego se caen de la oreja, llevando la suciedad y el polvo de la misma. O puede migrar lentamente hacia el exterior, donde puede ser borrado.

¿Si velas del oído una opción para quitar la cera construir?

No, velas del oído no son una opción segura de remoción de cera, ya que pueden producir lesiones graves. Dado que los usuarios se les instruye para insertar los 10 "a 15" de largo, en forma de cono, velas huecas, normalmente de tela impregnada de cera, en el canal auditivo y la luz al final expuestas, algunas de las lesiones más comunes son las quemaduras, obstrucción del conducto auditivo externo con cera de la vela, o perforación de la membrana que separa el conducto auditivo y el oído medio.

La Alimentación y Medicamentos de EE.UU. (FDA) empezó a preocuparse por los problemas de seguridad con las velas del oído después de recibir informes de lesiones en el paciente causada por el procedimiento de examen al trasluz del oído.No hay estudios controlados u otras pruebas científicas que apoyan la seguridad y la eficacia de estos dispositivos para ninguna de las reivindicaciones supuesta o destinados a usos que figuran en el etiquetado.

Sobre la base de la creciente preocupación relacionados con la fabricación, comercialización y el uso de velas del oído, la FDA ha emprendido varias acciones exitosas de reglamentación, incluidos los ataques de productos y acciones de cesación, desde 1996. Estas acciones se basaron, en parte, de violaciónes de la Ley de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos, que representan un peligro inminente para la salud.

¿Cuándo debe ser consultado a un médico?

Si los tratamientos caseros tratados en este folleto no son satisfactorios o si la cera se ha acumulado tanto que bloquea el conducto auditivo externo (y oído), un médico puede recetar gotas para los oídos diseñado para ablandar la cera, o se puede lavar o aspire a cabo. De vez en cuando, un otorrinolaringólogo (oído, nariz y garganta) puede ser necesario para eliminar la cera con la visualización microscópica.

Si existe la posibilidad de un agujero (perforación o punción) en el tímpano, consulte a un médico antes de intentar cualquier remedio sin receta. Poner gotas para los oídos u otros productos en el oído con la presencia de una perforación del tímpano puede causar dolor o una infección. Ciertamente, el agua de lavado a través de un agujero podría comenzar una infección.

¿Qué puedo hacer para prevenir el exceso de cera en los oídos?

Hay maneras no probadas para prevenir la impactación de cerumen, pero no la inserción de aplicadores de algodón u otros objetos en el conducto auditivo externo es muy recomendable. Si usted es propenso a la impactación de cera repetida o utilizan audífonos, considere visitar a su médico cada 6 a 12 meses para una limpieza preventiva chequeo y la rutina.

Tanto como 20 por ciento de los jóvenes de secundaria y dos por ciento de las niñas de secundaria siguen el consumo de tabaco sin humo, según los Centros para el Control y la Prevención. A pesar de las campañas de educación pública patrocinada por las sociedades médicas, el béisbol organizado, y las personas de 12 a 14 millones de usuarios de América, una tercera parte son menores de 21 años, y más de la mitad de los que desarrollaron el hábito antes de los 13.La presión de grupo es sólo una de las razones para iniciar el hábito. usuarios graves a menudo se gradúan de las marcas que entregan menos nicotina a los más fuertes. Con cada uso, se necesita un poco más de la droga para obtener la misma sensación.

Ha habido algunos progresos. El organizador de deporte de más rápido crecimiento en Estados Unidos, la Asociación Nacional de Carreras Automovilísticas (NASCAR) ha renunciado a su afiliación desde hace mucho tiempo con el tabaco Winston. El presidente de NASCAR Mike Helton, dice una prohibición total de tabaco es "un tema que está en nuestro radar para el próximo año."

Y ha habido retrocesos en la lucha contra el tabaco para fumar. Las nuevas campañas de marketing que ofrecen productos con sabor a humo han ganado más de nuevos usuarios jóvenes. la cobertura periodística del Dr. Brad rodu y su apoyo de tabaco sin humo como sustituto de los cigarrillos ha diluido la Academia "no consumo de tabaco sin humo", mensaje que ha sido una campaña oficial de esta Academia desde 1989. En un 10 de noviembre 2005 del estudio, "Nuevas marcas de cigarrillos con sabores que parecen gustar a los jóvenes: tabaco Estrategias de Marketing, Sanidad, noviembre / diciembre 2005 Volumen 24, número 6, financiado por la American Legacy Foundation y el Instituto Nacional del Cáncer indicó que sabores dulces se sumaron también a los productos del tabaco sin humo, tabaco y papel de fumar rodante. "

Gregory Connolly, autor principal del estudio y profesor de la práctica de la salud pública en la Escuela de Salud Pública de Harvard señaló que "Las compañías de tabaco están utilizando sabores como el caramelo y dispositivos de alta tecnología para la entrega a su vez un soplete en un helado con sabor, engañosa millones de jóvenes a probar un producto mortal.Aunque el estudio se centra principalmente en los cigarrillos, señaló que la adicción al tabaco sin humo o "masticar" es tan fuerte, si no más fuerte que a los cigarrillos. La investigación adicional ha demostrado que sigue habiendo pruebas sustanciales de que el tabaco sin humo es mortal. A 18 de diciembre 2003 estudio por Patricia Richter, Ph.D y Spierto Francisco, doctorado, dos investigadores de los CDC publicado por el Centro para la Promoción de la Salud informó de que las marcas más populares de tabaco sin humo contienen las cantidades más altas de nicotina que puede se absorbe fácilmente por el cuerpo. Según Richter, "Los consumidores necesitan saber que los productos del tabaco sin humo, incluyendo tabaco en hojas sueltas y húmedo, no son alternativas seguras a fumar", dice Richter. "La cantidad de nicotina absorbida por dosis, el uso de tabaco sin humo es mayor que la cantidad de nicotina absorbida al fumar un cigarrillo.

Tabaco Expulsar Medios patadas Todo

En 11 de noviembre 2005 la historia de Reuters, "Oral Tocacco No seguro Sbustiute por fumar", el doctor Stephen Hecht y sus colegas de la Universidad de Minnesota Cancer Center en Minneapolis, los datos relativos a sus investigaciones en curso que compara los niveles de nitrosaminas cancerígenas en la popular productos de tabaco sin humo y medicinales productos con nicotina como los parches de nicotina, chicles de nicotina y pastillas de nicotina.

Los resultados "muestran claramente que los niveles de nitrosaminas que causan cáncer son mucho más altos en los productos de tabaco sin humo que se encuentran en productos medicinales de nicotina", dijo Hecht durante una conferencia de prensa. Mientras que el tabaco sin humo ha "carcinógenos demostrablemente menos y toxinas que el humo del cigarrillo", dijo Hecht, el tabaco sin humo todavía tiene "muy altos niveles de cancerígenos nitrosaminas específicas del tabaco - los niveles que son de 100 a 1.000 veces mayor que en cualquier otro producto de consumo que se diseñados para el consumo oral. "En un estudio separado, el equipo evaluó los niveles de biomarcadores cancerígeno en personas que utilizan estos productos. Tenían 54 usuarios de los populares productos de tabaco sin humo EE.UU. el uso de su marca habitual por dos semanas y luego los habían cambiar a cualquiera de snus sueco o un parche de nicotina durante cuatro semanas.

El equipo encontró que los niveles de carcinógenos en orina fueron significativamente más bajos después de que el cambio de marcas de tabaco fabricados en Estados Unidos sin humo de snus o el parche de nicotina. Al comparar los usuarios de snus a los usuarios el parche, los niveles de compuestos causantes de cáncer fueron significativamente más bajos en las usuarias del parche, lo que indica que la nicotina medicamentos es más segura que el snus, dijo Hecht. Estos resultados conflicto con algunos estudios previos que sugerían que el tabaco sin humo como tabaco de mascar puede ser un hábito menos perjudicial que fumar cigarrillos porque muchos de los carcinógenos en el humo del cigarrillo se han reducido o ausente en el tabaco sin humo. La línea de fondo, Dr.Hecht dijo, es que "los productos de tabaco sin humo son peligrosos."

"La evidencia sugiere," continuó, "que los productos sin humo son, de hecho, una de las causas de cáncer oral y el cáncer pancreático en los seres humanos. La evidencia actual no soporta el tabaco sin humo como sustituto de fumar cigarrillos."

ediátrica apnea obstructiva del sueño

Trastornos respiratorios del sueño (SAHS) es un problema común para los adultos que conducen a la hipertensión, ataque cardiaco, accidente cerebrovascular y muerte prematura. Otras consecuencias son la falta de armonía dormitorio, somnolencia diurna excesiva, aumento de peso, bajo rendimiento en el trabajo, a falta de relaciones personales, y un mayor riesgo de accidentes, incluyendo accidentes de automóvil.

Trastornos respiratorios del sueño en los niños, desde la infancia hasta la pubertad, es en cierto modo una condición similar, pero tiene diferentes causas, consecuencias y tratamientos. Un niño con SDB no tiene necesariamente que esta condición como un adulto.

Pediátrica apnea obstructiva del sueño

El síntoma estreno de trastornos respiratorios durante el sueño es el ronquido, que es fuerte, presente cada noche, independientemente de la posición para dormir, y en última instancia, es interrumpido por una obstrucción completa de la respiración con ruidos jadeando y resoplando.Aproximadamente el 10 por ciento de los niños son reportados a roncar. Diez por ciento de estos niños (uno por ciento de la población infantil total) tienen apnea del sueño obstructiva.

Cuando un individuo, joven o viejo, obstruye la respiración durante el sueño, el cuerpo lo percibe como un fenómeno de asfixia. El ritmo cardiaco se ralentiza, el sistema nervioso simpático se estimula, se eleva la presión sanguínea, el cerebro se despierta, y el sueño se interrumpe. En la mayoría de los casos el sistema vascular de un niño pueden tolerar los cambios en la presión arterial y frecuencia cardíaca. Sin embargo, el cerebro de un niño no tolera las interrupciones repetidas del sueño, llevando a un niño que está privado de sueño, mal humor, y se comportaba mal.

Consecuencias del sueño en niños no tratados los trastornos respiratorios

  • Ronquidos: Un problema de si un niño comparte la habitación con un hermano y durante el dormir fuera de casa.
  • La privación del sueño: El niño puede llegar a ser de mal humor, falta de atención, y perjudicial, tanto en casa como en la escuela. Salón de clases y el rendimiento deportivo puede disminuir a lo largo de la felicidad general. El niño va a la falta de energía, a menudo prefieren sentarse delante de la televisión en vez de participar en la escuela y otras actividades. Esto puede contribuir a la obesidad.
  • producción anormal de la orina: SDB también produce un aumento de la producción de orina durante la noche, y en los niños, esto puede llevar a mojar la cama.
  • Crecimiento: La hormona del crecimiento es secretada por la noche. Las personas con TRS pueden sufrir interrupciones en la secreción de la hormona, lo que resulta en un crecimiento lento o de desarrollo.
  • trastorno por déficit de atención (ADD) / déficit de atención con hiperactividad (TDAH): No hay resultados de las investigaciones que identifican a trastornos respiratorios del sueño como un factor que contribuye a los trastornos por déficit de atención.

El diagnóstico de trastornos respiratorios del sueño

El primer diagnóstico de los trastornos respiratorios del sueño en niños se hace mediante la observación de los padres de los ronquidos. Otras observaciones pueden incluir obstrucción a la respiración, jadeante, bufando, y golpear en la cama, así como orinarse en la cama sin explicación. síntomas sociales son difíciles de diagnosticar, pero incluyen alteración en el estado de ánimo, la mala conducta y bajo rendimiento escolar. (Nota: Cada niño que tiene sub par habilidades académicas y sociales no pueden tener SDB, pero si un niño es una persona que ronca grave y está experimentando un estado de ánimo, la conducta y problemas de rendimiento, trastornos respiratorios del sueño debe ser considerado.)

Un niño con sospecha de SAHS deben ser evaluados por un otorrinolaringólogo - cirujano de cabeza y cuello. Si los síntomas son significativos y las amígdalas se agrandan, el niño es muy recomendable para T & A, o la amigdalectomía y adenoidectomía (extirpación de las amígdalas y adenoides).Por el contrario, si los síntomas son leves, el rendimiento académico sigue siendo excelente, las amígdalas son pequeñas, y la pubertad es eminente (amígdalas y las adenoides contracción en la pubertad), puede ser recomendable que los TRS ser tratados sólo si las cosas empeoran. La mayoría de los casos caen en algún punto intermedio, y los médicos deben evaluar a cada niño sobre una base caso por caso.

Hay otros diagnósticos pediátricos trastorno del sueño. El síndrome de muerte súbita del lactante (SIDS) y episodio de la vida aparente amenaza (ALTE) se consideran formas de trastornos respiratorios del sueño. Los niños con estas condiciones justifican una evaluación exhaustiva por un especialista del sueño en niños. Los niños con anomalías craneofaciales, principalmente anormalidades de los huesos de la mandíbula, la lengua y las estructuras asociadas, con frecuencia tienen trastornos respiratorios del sueño. Esto debe ser administrado y las deformidades tratado como el niño crece.

La prueba del sueño es la prueba estándar de diagnóstico para los trastornos respiratorios durante el sueño. Esta prueba se puede realizar en un laboratorio de sueño o en casa.pruebas de sueño puede producir resultados inexactos, especialmente en los niños. Límite o normal resultados de la prueba del sueño todavía puede resultar en un diagnóstico de los TRS basada en la observación de los padres y evaluación clínica.

El tratamiento de trastornos respiratorios del sueño

Las amígdalas agrandadas son la causa más común de SDB, por lo que la amigdalectomía / adenoidectomía es el tratamiento más eficaz para conciliar el sueño pediátrica trastornos respiratorios. T & A alcanza una tasa de 90 por ciento de éxito para la infancia SDB. De los cerca de 400.000 T & A realizadas en los EE.UU. cada año, el 75 por ciento se llevan a cabo para tratar los trastornos respiratorios durante el sueño.

No todos los niños con ronquido deben someterse a T & A. El procedimiento tiene sus riesgos y posibles complicaciones.Además de la angustia mental experimentada por los padres y el niño, los problemas potenciales incluyen: riesgos de la anestesia, sangrado e infección.

¿Quién está en una guardería?

El censo de 2000 informó que de los 19.6 millones niños en edad preescolar de la nación, los abuelos se hizo cargo del 21 por ciento, 17 por ciento fueron atendidos por su padre (mientras que su madre era empleada o en la escuela); 12 por ciento se encontraban en centros de día, nueve por ciento estaban al cuidado de otros familiares; siete por ciento fueron atendidos por un proveedor de cuidado diurno en familia en su casa, y seis por ciento recibieron atención en las guarderías o preescolares. Más de un tercio de los niños en edad preescolar (7,2 millones) no tenía disposición regular de cuidado de niños y presumiblemente estaban bajo los cuidados maternos.

centros de cuidado diurno se definen como aquellos que se dedican principalmente al cuidado de bebés o niños, o en la prestación de la educación pre-kindergarten, donde la atención médica y / o de comportamiento corrección no son una función primaria o principal elemento. Algunos pueden o no pueden tener importantes programas educativos, y algunos pueden cuidar de los niños mayores cuando no están en la escuela.

¿Cuáles son los riesgos de su hijo de estar expuesto a una enfermedad contagiosa en una guardería?

Medline, un servicio de la Biblioteca Nacional de Medicina y los Institutos Nacionales de Salud, informa que la atención de centros de día se presentan cierto grado de riesgo de salud mayor para los niños, debido a la exposición a otros niños que pueden estar enfermos.

Cuando su hijo está en una guardería infantil, el riesgo es mayor para la infección viral del tracto respiratorio superior (que afectan a la nariz, garganta, boca, laringe) y el resfriado común, infecciones de oído y diarrea. Algunos estudios han tratado de vincular el asma a la guardería. Otros estudios sugieren que la exposición a los gérmenes en la guardería de hecho mejora el sistema inmunológico de su hijo.

Los estudios sugieren que el niño promedio tendrá entre ocho y diez resfriados al año, que dura diez - 14 días cada uno, y que se producen principalmente en los meses de invierno.Esto significa que si un niño tiene dos resfriados de marzo a septiembre, y ocho resfriados de septiembre a marzo, con una duración de dos semanas, el niño se enferma más de más de la mitad del invierno.

Al mismo tiempo, los niños en una guardería de niños, expuestos al intercambio de los virus del tracto respiratorio superior todos los días, se espera que tengan de tres a diez episodios de otitis media al año. Esto es cuatro veces la incidencia de niños que se quedan en casa.

¿Cuando su hijo debe permanecer en casa en lugar de la guardería o la escuela?

En pocas palabras, los niños se enferman después de haber sido expuestos a otros niños enfermos. Algunas pautas a seguir son los siguientes:

  • Cuando su hijo tiene una temperatura superior a 100 grados, mantenga el / ella en casa. La fiebre es un signo de infección contagiosa potencialmente, incluso si el niño se siente bien. Las escuelas suelen aconsejar a mantener al niño en casa hasta un período de peste ha existido durante 24 horas.
  • Cuando otros niños de la guardería tiene una infección contagiosa conocida, como la varicela, infecciones de garganta o conjuntivitis, mantener a su hijo en casa.
  • Los niños que toman antibióticos se deben mantener en casa hasta que hayan tomado el medicamento durante uno o dos días.
  • Si su niño está vomitando o tiene diarrea, el joven paciente no debe estar con otros niños. Otros signos de la enfermedad son la incapacidad para ingerir líquidos, debilidad o letargo, ojos hundidos, un lugar deprimido suave en la parte superior de la cabeza del bebé, llanto sin lágrimas , y la boca seca.

¿Se puede prevenir que su hijo se enferma en una guardería?

La respuesta corta es no. La exposición a otros niños enfermos aumentará la probabilidad de que su niño puede contraer la misma enfermedad, en particular con el resfriado común. La regla principal es mantener a sus niños en casa si están enfermos. Sin embargo, usted puede:

  • Enseñe a su hijo a lavarse las manos antes de comer y después de usar el inodoro. La infección se propaga más por los niños llevan juguetes sucios y las manos en la boca, a fin de comprobar las prácticas de su cuidado diario de la higiene de limpieza.
  • Haga que su niño examinado por un médico antes de la inscripción en un centro de guardería o la escuela.Durante el examen, el médico:
    • Mira para la otitis (inflamación) en el oído.Este es un indicador de las infecciones del oído en el futuro.
    • Revisará con usted cualquier alergia que el niño puede tener. Esto ayudará a determinar si la dieta se ofrecen en el centro de cuidado diurno puede ser perjudicial para su hijo.
    • Examine el niño amígdalas para la infección y el tamaño. Las amígdalas agrandadas podría indicar que su hijo no se puede conseguir un sueño reparador durante la noche, resultando en una condición cansado durante el día.
  • Alertar al administrador de centro de día de atención cuando su niño está enfermo, e incluyen la naturaleza de la enfermedad.

Las guarderías se ha convertido en una necesidad para millones de familias. Control de la salud de su propio hijo es clave para prevenir enfermedades innecesarias. Si una enfermedad grave, no dude que su hijo examinado por un médico.

La forma de su cavidad nasal podría ser la causa de la sinusitis crónica. El tabique nasal es la pared que divide la cavidad nasal en dos mitades, sino que se compone de una estructura central de apoyo que cubre a cada lado por una membrana mucosa. La parte delantera de esta partición natural es una estructura firme pero flexible compuesto principalmente de cartílago y está cubierto por piel que tiene una fuente sustancial de los vasos sanguíneos. El tabique nasal ideal es exactamente la línea media, que separa los lados derecho e izquierdo de la nariz en los callejones de igual tamaño.

Se estima que 80 por ciento de todos los tabiques nasales están fuera del centro, una condición que generalmente no se nota. Un "tabique desviado" se produce cuando el tabique está muy alejado de la línea media. El síntoma más común de un mal tabique desviado o torcido es la dificultad para respirar por la nariz. Los síntomas son generalmente peores en un lado, y, a veces ocurren realmente en el lado opuesto de la curva. En algunos casos el tabique torcido puede interferir con el drenaje de los senos, dando lugar a repetidas infecciones de los senos.

La septoplastia es el tratamiento preferido quirúrgica para corregir un tabique desviado. Este procedimiento no se realiza generalmente en menores de edad, debido a que el tabique cartilaginoso crece hasta alrededor de 18 años de edad.desviaciones septales comúnmente ocurren debido a un traumatismo nasal.

Un tabique desviado puede causar uno o más de los siguientes:

  • La obstrucción de una o ambas fosas nasales
  • La congestión nasal, a veces de un solo lado
  • hemorragias nasales frecuentes
  • Frecuentes infecciones de los senos
  • A veces, el dolor facial, dolor de cabeza, goteo postnasal
  • Respiración ruidosa durante el sueño (en los lactantes y niños pequeños)

En algunos casos, una persona con una leve desviación del tabique síntomas sólo cuando él o ella también tiene un "frío" (una infección del tracto respiratorio superior). En estas personas, la infección respiratoria provoca la inflamación nasal que temporalmente amplifica los problemas del flujo de aire suave relacionado con el tabique desviado. Una vez que el "frío" se resuelve, y se desploma la inflamación nasal, síntomas de un tabique desviado a menudo se resuelven, también.

El diagnóstico de un tabique desviado:

Los pacientes con sinusitis crónica suelen tener congestión nasal, y muchos han nasales desviaciones del tabique. Sin embargo, para las personas con esta condición debilitante, puede haber otras razones para la obstrucción de las vías nasales. El problema puede ser consecuencia de una desviación del tabique, edema reactiva (inflamación) de las áreas infectadas, problemas alérgicos, hipertrofia de la mucosa (aumento de tamaño), otras anormalidades anatómicas, o combinaciones de los mismos. Un especialista capacitado en el diagnóstico y el tratamiento de oído, nariz y garganta, puede determinar la causa de su sinusitis crónica y obstrucción nasal.

Su Primera Visita:

Después de discutir sus síntomas, el médico de atención primaria o especialista preguntar si alguna vez ha incurrido trauma severo en la nariz y si ha tenido cirugía nasal anterior.A continuación, un examen del aspecto general de su nariz se produce, incluyendo la posición de su tabique nasal. Esto implicará el uso de una luz brillante y un espéculo nasal (un instrumento que se extiende suavemente abra su ventana de la nariz) para inspeccionar la superficie interior de cada fosa nasal.

La cirugía puede ser el tratamiento recomendado si la desviación del tabique está causando hemorragias nasales recurrentes o molestos infecciones de los senos. Las pruebas adicionales pueden ser necesarios en algunas circunstancias.

La septoplastia:

La septoplastia es un procedimiento quirúrgico que se realiza enteramente a través de las fosas nasales, por lo tanto, no hay signos externos o moretones ocurren. La cirugía puede ser combinada con una rinoplastia, en cuyo caso se altera el aspecto externo de la nariz y la hinchazón / moretones de la cara es evidente. La septoplastia se puede combinar con la cirugía del seno.

El tiempo requerido para la operación de los promedios de una a una hora y media, dependiendo de la desviación. Se puede hacer con un local o una anestesia general, y normalmente se realiza en forma ambulatoria. Después de la cirugía, taponamiento nasal se inserta para prevenir el sangrado postoperatorio excesivo. Durante la cirugía, las porciones pronunciadamente desviadas del tabique puede ser removido por completo, o pueden reajustarse y reinsertarse en la nariz.

Si la desviación del tabique nasal es la única causa de su sinusitis crónica, el alivio de este trastorno grave se logrará.

La sinusitis es la inflamación de la mucosa de los senos. Tome la siguiente prueba para ver si usted tiene sinusitis.

Seleccione "Sí" si usted tiene alguno de los siguientes síntomas durante diez días o más, de lo contrario, seleccione "no".

1. presión facial, dolor?

Sí No


2. Dolor de cabeza dolor?

Sí No


3. La congestión o la nariz tapada?

Sí No


4. De espesor, secreción nasal de color amarillo-verde?

Sí No


5. Baja la fiebre (99 a 100 º)?

Sí No


6. El mal aliento?

Sí No


7. Dolor en los dientes superiores?

Sí No

Si su respuesta es "Sí" a tres o más de los síntomas mencionados anteriormente, usted puede tener una infección en los senos como resultado de alergias, bacterias, o una respuesta a los hongos. Un examen realizado por un oído, nariz y garganta puede estar justificada.

© Nota del editor: El texto de este cuestionario puede ser utilizado libremente. Reconocimiento a la Academia Americana de Otorrinolaringología - Cirugía de Cabeza y Cuello se requiere.

Su hijo ha sido diagnosticado con rinitis alérgica, una respuesta fisiológica a los alérgenos específicos, tales como caspa de animales o la ambrosía. Los síntomas son bastante simples - goteo nasal (rinitis), ojos llorosos, estornudos y algunos periódicos. La mejor solución es la administración de antihistamínicos de venta libre-, y el problema se resolverá por sí solo .... ¿Verdad?

En realidad, no - de las estructuras relacionadas entre sí de las orejas, la nariz y la garganta puede causar ciertos problemas médicos que provocan trastornos adicional - todo con la posibilidad de graves consecuencias.

la fiebre del heno simple puede dar lugar a problemas a largo plazo para tragar, dormir, escuchar, y la respiración. Vamos a ver qué más puede pasar a un niño con un caso de fiebre del heno.

Las infecciones del oído:

Uno de los problemas médicos de los niños más común es la otitis media o infección del oído medio. Estas infecciones son especialmente frecuentes en la infancia temprana. Son más comunes cuando los niños sufren de rinitis alérgica (fiebre del heno), así. La inflamación alérgica puede causar inflamación en la nariz y alrededor de la abertura de la trompa de Eustaquio (conducto auditivo). Esta inflamación tiene el potencial de interferir con el drenaje del oído medio. Cuando la descarga bacterias cargados obstruye el tubo, la infección es más probable.

Dolor de garganta:

Los alergenos fiebre del heno puede conducir a la formación de moco demasiado lo que puede hacer la carrera nariz o por goteo en la parte posterior de la garganta, dando lugar a "goteo post-nasal". Puede conducir a la tos, dolor de garganta y voz ronca.Aunque es más común en personas mayores y en los climas secos del interior, moco espeso y seco también puede irritar la garganta y ser difícil de borrar. Aire acondicionado, calefacción en invierno, y la deshidratación pueden agravar la condición. Paradójicamente, los antihistamínicos hará lo mismo. Algunos nuevos antihistamínicos no producen sequedad.

Ronquidos:

la obstrucción nasal crónica es un síntoma frecuente de la rinitis alérgica estacional (fiebre del heno) y la rinitis alérgica perenne (todo el año). Esta condición alérgica puede tener un efecto debilitante en los cornetes nasales, la pequeña, como estanterías, estructuras óseas cubiertas por membranas mucosas (mucosa).Los cornetes se proyectan hacia las vías respiratorias nasales y ayudar a calentar, humedecer y limpiar el aire antes de llegar a los pulmones. Cuando se exponen a los alérgenos, la mucosa se puede inflamar. Los vasos sanguíneos dentro de la membrana se hinchan y se expanden, provocando los cornetes se agrande y obstruir el flujo de aire por la nariz. Esta inflamación, o rinitis, puede causar obstrucción nasal crónica que afecta a las personas durante el día y la noche.

cornetes agrandados y la congestión nasal también puede contribuir a dolores de cabeza y trastornos del sueño como los ronquidos y la apnea obstructiva del sueño, porque la vía aérea nasal es la ruta normal de respiración durante el sueño. Una vez que la ampliación de los cornetes se vuelve crónico, es irreversible, excepto con una intervención quirúrgica.

Pediátrica sinusitis:

La rinitis alérgica puede causar una inflamación lo suficiente como para obstruir las aberturas de los senos. En consecuencia, una infección bacteriana del seno se produce. La enfermedad es similar en niños y adultos. Los niños pueden o no pueden quejarse de dolor. Sin embargo, en la sinusitis aguda, que a menudo tienen dolor y suelen tener fiebre y una descarga nasal purulenta. En la sinusitis crónica, el dolor y la fiebre no son evidentes. Algunos niños pueden tener cambios de humor o comportamiento. La mayoría tienen una nariz purulenta, secreción y congestión nasal hasta el punto donde se debe respirar la boca. El seno infectado alrededor de los desagües de la trompa de Eustaquio, y por lo tanto muchos de los niños también tienen una infección del oído medio.

La rinitis alérgica estacional puede resolver después de un corto período de tiempo. La administración de los antihistamínicos más adecuada-de venta libre pueden aliviar los síntomas. Sin embargo, si su hijo sufre de perenne (todo el año), la rinitis alérgica, un examen por el especialista ayudará en la prevención de la otra oreja, la nariz, la garganta y los problemas que ocurran.

¿Qué es Snoreplasty inyección?

snoreplasty inyección es un tratamiento no quirúrgico de los ronquidos que consiste en la inyección de un agente de endurecimiento en el paladar superior. investigadores del ejército de Walter Reed Army Medical Center presentó este procedimiento en la Otorrinolaringología 2000 Reunión Anual de la Academia Americana de - Cirugía de Cabeza y Cuello de la Fundación. Sus resultados iniciales indican que este tratamiento puede reducir el volumen y la incidencia de ronquido primario (ronquidos sin apnea, o el cese de la respiración). La Academia no respalda ni se desalienta el uso de snoreplasty inyección para el tratamiento de los ronquidos.

Los snoreplasty inyección de tratar de reducir los ronquidos primero deben ser examinados para la apnea obstructiva del sueño o SAOS (cesación frecuente de la respiración debido a la obstrucción de vía aérea superior) al someterse a una prueba de sueño. Si la apnea del sueño se confirma, el tratamiento de otros puede ser recomendada.

Para el tratamiento de inyección Snoreplasty

snoreplasty inyección se realiza de forma ambulatoria con anestesia local. Después de adormecer el paladar con anestesia tópica, un agente de endurecimiento se inyecta debajo de la piel en la parte superior de la boca delante de la úvula (paladar), la creación de una pequeña ampolla. Dentro de un par de días que se endurezca la ampolla, el tejido cicatrizal se forma, y tira de la campanilla disco hacia adelante para eliminar o reducir el aleteo del paladar que causa el ronquido.

En algunos pacientes, el tratamiento necesita ser repetido para obtener beneficios óptimos. Si el ronquido se produce de las vibraciones más allá del paladar y la úvula y / o la apnea obstructiva del sueño se sospecha, pruebas y opciones alternativas de tratamiento pueden ser comunicadas. Un examen a fondo por un oído, nariz y garganta se recomienda para diagnosticar la fuente y el tipo de ronquido, y determinar si snoreplasty inyección puede ser útil.

Post-tratamiento de seguimiento para inyección Snoreplasty

Después de la inyección del agente de endurecimiento, los pacientes se observan en el consultorio del otorrinolaringólogo y luego enviados a casa. Tylenol y pastillas para la garganta o el aerosol se sugieren para el tratamiento del dolor. Los pacientes pueden regresar a trabajar al día siguiente. Aunque el ronquido puede continuar durante unos días, con el tiempo debería disminuir. Una prueba de sueño después del procedimiento puede ser administrado para evaluar plenamente los efectos del procedimiento.

Los posibles efectos secundarios de la inyección Snoreplasty

Un dolor de garganta residual o sensación de que algo está "atascado" en la parte posterior de la boca puede ocurrir.Sugerencias para el tratamiento del dolor de garganta incluyen Tylenol y / o pastillas para la garganta o el aerosol.

Declaración sobre la utilización de Sotradecol

Sotradecol, un nombre comercial para tetradecil sulfato de sodio, es el endurecimiento de agente común más utilizado en snoreplasty inyección. y "para las pequeñas varices no complicadas de las extremidades inferiores las venas que muestran simple dilatación de válvulas competentes." Esto es indicado por la Alimentación y Medicamentos (FDA Administración) "por vía intravenosa sólo uso como agente de" Las advertencias incluyen: 1) "graves efectos adversos, incluidos los locales necrosis de los tejidos ", y 2)" reacciones alérgicas, incluyendo anafilaxia, se ha informado que llevó a la muerte. "

El ronquido es un problema

Cuarenta y cinco por ciento de los adultos normales roncan al menos ocasionalmente, y 25 por ciento son habituales snorers.Thirty ciento de los adultos mayores de 30 años son roncadores. A la edad media, ese número alcanza el 40 por ciento. Claramente, el ronquido es un dilema que afecta a las esposas, miembros de la familia ya veces los vecinos.

sonidos de ronquidos se producen cuando hay una obstrucción al libre flujo de aire a través de los pasajes en la parte posterior de la boca y la zona nose.This es la parte colapsable de la vía aérea en la garganta, la lengua y la parte superior satisfacer el paladar blando y úvula. Cuando estas estructuras chocan entre sí y vibran durante la respiración, el ronquido resultados.

El tratamiento para los ronquidos

El ronquido puede ser diagnosticado como ronquido primario (ronquido simple) o la apnea obstructiva del sueño. El ronquido primario se caracteriza por una respiración ruidosa vía aérea superior durante el sueño sonidos sin episodios de apnea (cese de la respiración). Apnea obstructiva del sueño es una condición médica seria que los individuos que padecen episodios frecuentes de apnea durante el sueño, lo que contribuye a una falta general de un sueño reparador y grave riesgos de salud, incluyendo ataque cardíaco y accidente cerebrovascular.

Se utilizan varios métodos para aliviar el ronquido primario.Estos incluyen la modificación del comportamiento (tales como pérdida de peso), los tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos, dentales y dispositivos.

Tratamientos quirúrgicos para el ronquido primario incluyen:Uvulopalatoplastia asistida por láser (LAUP), un tratamiento ambulatorio para el ronquido primario y AOS leve que involucra el uso de un láser con anestesia local para hacer incisiones verticales en el paladar superior, el acortamiento de la úvula y la disminución de obstrucción de vía aérea, yradiofrecuencia reducción volumétrica del paladar, un nuevo procedimiento relativamente a cabo en la oficina de un otorrinolaringólogo que utiliza ondas de radio dirigidas al calor y reducir el tejido en el paladar superior.

Hoy en los Estados Unidos, los estudios estiman que el 34 por ciento de los adultos de los EE.UU. tienen sobrepeso y un 31 por ciento adicional (aproximadamente 60 millones) son obesos. Combinada, aproximadamente 127 millones de estadounidenses tienen sobrepeso o son obesos. Hace unos 42 años, el 13 por ciento de los estadounidenses son obesos, y en 1980 el 15 por ciento se consideran obesos.

Alarmante, el número de niños que tienen sobrepeso u obesidad se ha duplicado en las últimas dos décadas también.En la actualidad, más del 15 por ciento, de 6 - a 11 años de edad y más del 15 por ciento de los 12 - a 19 años de edad tienen sobrepeso o son obesos.

¿Cuál es la diferencia entre los designados "obeso" frente a "exceso de peso?"

Desafortunadamente, el sobrepeso y la obesidad son palabras a menudo se intercambian. Hay una diferencia:

  • Sobrepeso: Cualquier persona con un índice de masa corporal (IMC) (la relación entre su altura y peso) de 25 o superior (por ejemplo, alguien que es 5 libras-pie-4 y 145) se considera sobrepeso.
  • Obesidad: Cualquier persona con un IMC de 30 o más (por ejemplo, alguien que es 5 libras-pie-4 y 175) se considera obesidad.
  • Obesidad mórbida: Cualquier persona con un IMC de 40 o superior (por ejemplo, alguien que es 5 libras-pie-4 y 233) se considera obesidad mórbida. "Mórbida" es un término médico que indica que el riesgo de enfermedades relacionadas con la obesidad está aumentado de manera espectacular en este grado de obesidad.

La obesidad puede presentar riesgos significativos para la salud de los niños pequeños. Enfermedades se están viendo en los niños obesos que se pensó una vez que las enfermedades de adultos. Muchos expertos en el estudio de salud de los niños sugieren que un metabolismo disfuncional, o la falta del cuerpo a cambio de calorías de los alimentos en energía, precede a la aparición de la enfermedad. En consecuencia, estos niños están en riesgo de diabetes tipo II, hígado graso, el colesterol elevado, DCF (un trastorno mayor de la cadera), irregularidades menstruales, apnea del sueño y el metabolismo irregular. Además, existen consecuencias psicológicas, los niños obesos están sujetos a la depresión, la pérdida de la autoestima y el aislamiento de sus pares.

Pediátrica la obesidad y los problemas otolaryngic

Otorrinolaringólogos, o el oído, la nariz, y especialistas en garganta, diagnosticar y tratar algunos de los trastornos de los niños más comunes de. También tratan de oído, nariz, garganta y las condiciones que son comunes en los niños obesos, tales como:

Apnea del sueño:

Los niños con apnea del sueño, literalmente, dejar de respirar repetidamente durante el sueño, a menudo por un minuto o más, por lo general entre diez y 60 veces durante una sola noche. La apnea del sueño puede ser causado por una obstrucción completa de la vía respiratoria (apnea obstructiva) u obstrucción parcial (hipopnea obstructiva-hipopneas durante el sueño es la respiración lenta y superficial), los cuales pueden despertar uno. Hay tres tipos de apnea del sueño obstructiva, central y mixta. De estos, la apnea obstructiva del sueño (AOS) es el más común. Los otorrinolaringólogos han sido pioneros en el tratamiento para la apnea del sueño, la investigación muestra que de uno a tres por ciento de los niños tienen este trastorno, a menudo entre las edades de dos a cinco años de edad.

Las amígdalas agrandadas, que bloquean las vías respiratorias, suelen ser el factor clave que conduce a esta condición. El exceso de peso en niños y adultos obesos también pueden interferir con la capacidad del tórax y el abdomen se expanda totalmente durante la respiración, lo que dificulta la entrada de aire y aumentando el riesgo de apnea del sueño.

". Condición común en la infancia que se traduce en complicaciones graves si no se trata" de la Academia Americana de Pediatría ha identificado el síndrome de apnea obstructiva del sueño (SAOS), como Entre las posibles consecuencias de la apnea del sueño sin tratar pediátricos son retraso del crecimiento, aprendizaje, atención y comportamiento problemas;. y complicaciones cardiovasculares Debido a la apnea del sueño es rara vez se diagnostica, los pediatras recomiendan que todos los niños sean periódicamente examinados para los ronquidos.

Infecciones del oído medio:

La otitis media aguda (OMA) y las infecciones crónicas del oído cuenta de 15 a 30 millones de visitas al médico cada año en los EE.UU. De hecho, las infecciones del oído son la razón más común por un niño norteamericano ve a un médico. Por otra parte, la incidencia de la OMA ha ido en aumento durante las últimas décadas. Aunque no existe ninguna relación probada entre médicos infecciones del oído medio y la obesidad pediátrica puede haber una asociación de comportamiento entre las dos condiciones. Algunos estudios han encontrado que cuando un niño se frota o masajear el oído infectado a los padres a menudo responde al ofrecer al niño alimentos o refrigerios para mayor comodidad.

Cuando un niño tiene una infección en el oído la primera línea de tratamiento es a menudo un régimen de antibióticos.Cuando los antibióticos no son eficaces, el especialista en oído, nariz y garganta podría recomendar una miringotomía bilateral con la presión de igualar la colocación del tubo (TMO), un procedimiento quirúrgico menor. Esta cirugía consiste en la colocación de pequeños tubos en el tímpano de los oídos. El beneficio es para drenar la acumulación de líquido detrás del tímpano y mantener la presión en el oído la misma que se encuentra en el exterior de la oreja. Esto reducirá las posibilidades de que ninguna de las nuevas infecciones y puede corregir cualquier pérdida de audición causada por la acumulación de líquido.

vómitos postoperatorios (VPO) es un problema común después de la cirugía miringotomía bilateral. La incidencia global es de 35 por ciento, y por lo general se produce en el primer día del postoperatorio, pero puede ocurrir hasta siete días después. Hay varios factores que se sabe que afectan la incidencia de VPO, como la edad, tipo de cirugía, cuidados postoperatorios, los medicamentos, las enfermedades coexistentes, la historia pasada de VPO, y manejo anestésico.La obesidad, gastroparesia, el sexo femenino, mareo, ansiedad pre-operatoria, los analgésicos opiáceos, y la duración de la anestesia todo aumento de la incidencia de VPO. Punto de vista interfiere con la medicación oral y el consumo, devolver los retrasos a la actividad normal, y aumenta la longitud de la estancia hospitalaria. Sigue siendo una de las causas más comunes de hospitalización postoperatoria no planificada.

Amigdalectomías:

las amígdalas de un niño se retiran porque están o infección crónica o, como en la mayoría de los casos, ampliada, lo que lleva a la apnea obstructiva del sueño. Hay varios procedimientos quirúrgicos utilizados por el oído, la nariz, y especialistas de la garganta para extirpar las amígdalas, que van desde el uso de un bisturí con una varita que emite energía que reduce las amígdalas.

Las investigaciones realizadas por otorrinolaringólogos encontrado que la obesidad mórbida es un factor que contribuye para que requieren un ingreso en el hospital durante la noche para un niño sometido a extracción de las amígdalas. La mayoría de los niños que fueron diagnosticados como obesos con apnea del sueño requiere un médico al día siguiente de seguimiento.

Un estudio de la Universidad de Texas encontró que los pacientes con obesidad mórbida tienen un aumento significativo de otros trastornos médicos después de la amigdalectomía y la adenoidectomía para la apnea obstructiva del sueño o trastornos respiratorios del sueño en comparación con los pacientes moderadamente obesos o con sobrepeso sometidos a este procedimiento para el mismo diagnóstico. En promedio, las estancias hospitalarias más prolongadas, una mayor necesidad de cuidados intensivos, y una mayor incidencia de la necesidad de tratamiento de la apnea de la presión positiva continua en vía aérea el momento del alta del hospital. El estudio encontró que aunque el grupo de obesos mórbidos tenían un mayor grado de apnea del sueño, que se benefició del procedimiento en cuanto a los ronquidos, episodios de apnea y somnolencia diurna.

Lo que puede hacer

Si su hijo tiene un problema de peso, el contrato de su pediatra o médico de familia para discutir el efecto del peso sobre la salud de su hijo, especialmente antes de las decisiones de tratamiento. En segundo lugar, pregunte a su médico acerca de los cambios de estilo de vida y la dieta que reduzca el peso de su niño a un nivel saludable.

No todos los dolores de cabeza es la consecuencia de los senos nasales y problemas pasaje. Por ejemplo, los pacientes que visitan un oído, nariz y garganta a buscar tratamiento para un dolor de cabeza sinusal y se enteran de que tienen realmente un dolor de cabeza o tensión. La confusión es común, la migraña puede causar irritación del nervio craneal trigémino o quinto (con sucursales en la frente, mejillas y mandíbula). Esto puede producir dolor en las ramas de gama baja del nervio, en o cerca de la cavidad sinusal.

Los síntomas de la sinusitis

Dolor en el área del seno, no significa automáticamente que usted tiene un trastorno del seno. Por otro lado, los senos paranasales y fosas nasales se pueden inflamar que conduce a un dolor de cabeza. La cefalea es uno de los principales síntomas de los pacientes diagnosticados con aguda o sinusitis crónica. Además de un dolor de cabeza, los pacientes se quejan a menudo de la sinusitis:

  • El dolor y la presión alrededor de los ojos, a través de las mejillas y la frente
  • Sensación general de malestar en los dientes superiores
  • Fiebre y escalofríos
  • Hinchazón de la cara
  • Congestión nasal
  • secreción amarilla o verde

Sin embargo, es importante señalar que hay algunos casos de dolores de cabeza relacionados con sinusitis crónica sin otros síntomas de las vías respiratorias superiores. Esto sugiere que el examen para la sinusitis se considera cuando el tratamiento para la migraña o cefalea otros no se realiza correctamente.

El tratamiento para un dolor de cabeza sinusal

dolores de cabeza sinusal se asocian a una inflamación de las membranas que recubren los senos paranasales (espacios adyacentes a las fosas nasales). El dolor se produce en la región afectada - el resultado del aire, pus y moco estar atrapado dentro de los senos obstruidos. El malestar se produce a menudo bajo la mirada y en los dientes superiores (disfrazado como un dolor de cabeza o dolor de muelas).dolores de cabeza sinusal tienden a empeorar a medida que se incline hacia adelante o se acuesta. La clave para el alivio de los síntomas es reducir la hinchazón y la inflamación del seno y facilitar el drenaje de mucosa de los senos paranasales.

Hay varios pasos en el hogar que ayudan a prevenir el dolor de cabeza sinusal o aliviar su dolor. Ellos incluyen:

  • Respire aire húmedo: Alivio para el dolor de cabeza sinusal se puede lograr por humidificar el ambiente de aire seco. Esto puede hacerse utilizando un vaporizador o humidificador de vapor frío, el vapor de un recipiente con agua caliente o el vapor de una ducha caliente.
  • fría y caliente comprime alternativo: Coloque una compresa caliente a través de sus senos durante tres minutos, y luego una compresa fría durante 30 segundos. Repita este procedimiento tres veces por tratamiento, de dos a seis veces al día.
  • La irrigación nasal: Algunos creen que cuando la irrigación nasal o enjuague se realiza, el moco, la alergia y la creación de partículas irritantes como el polen, partículas de polvo, los contaminantes y las bacterias son lavados, lo que reduce la inflamación de la membrana mucosa. mucosa normal será luchar contra las infecciones y las alergias mejor y reducir los síntomas. La irrigación nasal ayuda a reducir el tamaño de las membranas de los senos paranasales y por lo tanto aumenta el drenaje. Hay varios el contador de enjuague nasal productos más disponibles. Consulte a su oído, nariz y garganta indicaciones para hacer un enjuague nasal casa o solución de irrigación.
  • Los medicamentos de venta libre más: Algunas de venta libre (OTC) son fármacos muy eficaces para reducir el dolor de cabeza sinusal. El ingrediente principal en la mayoría de los analgésicos de venta libre es la aspirina, paracetamol, ibuprofeno, naproxeno o una combinación de ellos. La mejor manera de escoger un calmante para el dolor mediante la determinación de cuál de estos ingredientes que funciona mejor para usted.
  • Descongestionantes: dolores de cabeza sinusal presión causada por las alergias se tratan generalmente con descongestionantes y antihistamínicos. En los casos difíciles, aerosoles nasales con esteroides puede ser recomendada.
  • La medicina alternativa: herboristas chinos utilizan Magnolia Flores como un remedio para los senos obstruidos y las fosas nasales. En combinación con otras hierbas, tales como la angélica, menta, y crisantemo, a menudo se recomienda para infecciones de las vías respiratorias y dolores de cabeza sinusal, aunque su eficacia para estos problemas no ha sido confirmado científicamente.

Si ninguna de estas medidas preventivas o tratamientos es efectivo, una visita a un oído, nariz y garganta puede estar justificada. Durante el examen, una tomografía computarizada de los senos puede ser obligado a determinar el grado de obstrucción causada por la sinusitis crónica. Si no la sinusitis crónica se encontraron, a continuación, el tratamiento puede incluir pruebas de alergia y la desensibilización (vacunas antialérgicas). La sinusitis aguda se trata con antibióticos y descongestionantes. Si los antibióticos no alivian la sinusitis crónica y dolores de cabeza que acompaña, la cirugía endoscópica o guiadas por imágenes puede ser el tratamiento recomendado.

¿Por qué sufrimos de incomodidad nasal y senos paranasales?

Membranas nasales y el seno del cuerpo tienen respuestas similares a los virus, los insultos alérgica, y las infecciones bacterianas comunes. Las membranas se inflaman y congestionado. Esta congestión provoca dolor y la presión, aumenta la producción de moco durante la inflamación, dando lugar a una nariz pegajosa, mucosidad. Estas secreciones pueden engrosarse con el tiempo, puede retardar en su drenaje, y puede predisponer a la infección bacteriana futuro de los senos.

La congestión de las membranas nasales, incluso puede bloquear la trompa de Eustaquio que conducen a la oreja, lo que resulta en una sensación de obstrucción en el oído o líquido detrás del tímpano. Además, la congestión de las vías respiratorias nasales hace que la persona a respirar por la boca.

Cada año, más de 37 millones de estadounidenses sufren de sinusitis, que suele incluir congestión nasal, secreción nasal espesa de color verde amarillo, dolor facial y la presión.Muchos no entienden la naturaleza de su enfermedad o lo que produce los síntomas. Por lo tanto, antes de visitar a un médico, que buscan alivio a su malestar nasal y senos paranasales, tomando sin receta o medicamentos (OTC) de venta libre.

¿Cuál es el papel de la medicación de venta libre para el dolor de seno?

Hay muchos diferentes medicamentos de venta libre disponibles para aliviar las quejas más comunes de dolor en los senos y la presión, problemas de alergia, y congestión nasal. La mayoría de estos medicamentos son productos de combinación que se asocian o un analgésico como el paracetamol con un descongestionante o un antihistamínico. El conocimiento de estos productos y de la causa probable de los síntomas ayudará al consumidor a decidir qué producto es el más adecuado para aliviar los síntomas comunes asociados con la inflamación nasal o sinusitis.

Medicamentos de venta libre nasales están diseñados para reducir los síntomas producidos por la inflamación de las membranas nasales y senos paranasales. Los objetivos de los medicamentos de venta libre son los siguientes: (1) para abrir los conductos nasales, (2) reducir la congestión nasal, (3) aliviar los síntomas de dolor y la presión, y (4) reducir la posibilidad de complicaciones. Los medicamentos vienen en varias formas.

Los aerosoles nasales de solución salina: no medicados aerosoles nasales de solución salina nasal es una valiosa adición a la lista de-los-medicamentos de venta libre más. Es ideal para todo tipo de problemas nasales. La humedad añadido producido por la solución salina reduce las secreciones espesas y ayuda en la eliminación de agentes infecciosos. No hay riesgo de convertirse en "adicto" a la solución salina nasal. Debe ser aplicado como un rocío de la nariz hasta seis veces al día. solución salina nasal también se pueden hacer en casa: con su otorrinolaringólogo para más detalles.

Los aerosoles nasales descongestionantes: los aerosoles medicados

Aerosol nasal Afrin, Neo-Synephrine, Otrivin, spray nasal Dristan, y otras marcas descongestionar las membranas nasales inflamados. Ellos despejar los conductos nasales casi de inmediato y son útiles en el tratamiento de las etapas iniciales de una infección viral o resfriado común. Los aerosoles descongestionantes nasales son seguros de usar, especialmente adecuados para evitar problemas del tubo de Eustaquio durante el vuelo, y para detener la progresión de infecciones de los senos después de los resfriados. Sin embargo, sólo se deben utilizar durante 3-5 días, porque el uso prolongado conduce a la congestión de rebote o "quedar atrapado en los aerosoles nasales." El paciente con inflamación nasal causada por problemas de alergia estacional debe utilizar un aerosol nasal de cromoglicato de sodio. El spray debe ser utilizado con frecuencia (cuatro veces al día) durante la temporada de alergia para evitar la liberación de histamina de los tejidos, que se inicia la reacción alérgica.Funciona mejor antes que los síntomas se estableció mediante la estabilización de las membranas nasales y tiene pocos efectos secundarios.

Los medicamentos descongestionantes

La presión y la congestión son síntomas comunes de paso inflamación nasal. medicamentos descongestionantes son productos de venta libre que alivian la inflamación nasal, la presión y la congestión, pero no tratan la causa de la inflamación. Reducen el flujo de sangre a las membranas nasales que conduce a la mejora del flujo de aire, menos para respirar por la boca, disminución de la presión en los senos y la cabeza, y malestar posteriormente menos. Los descongestionantes no alivian la nariz pegajosa. Sus efectos secundarios pueden incluir mareos o vértigo y aumento de la presión arterial y frecuencia cardiaca. (Los pacientes con presión arterial alta o problemas cardíacos deben consultar al médico antes de usar.) Además, otros medicamentos pueden interactuar con los descongestionantes orales que causan efectos secundarios. Ambos están disponibles como productos individuales o en combinación con un analgésico o un antihistamínico. Ellos están etiquetados como "no-sueño" debido a un efecto secundario de la estimulación del sistema nervioso.

Descongestionante-Combinación de Productos

Algunos medicamentos se combinan para reducir el número de pastillas. Tylenol ® Sinus o fría Advil y Sinus ® ejemplo de productos que se unen a un analgésico (paracetamol o ibuprofeno) con un descongestionante (pseudoefedrina). Estos productos alivian los senos y el frío / síntomas de la gripe aún conservan todos los atributos de las drogas individuales, incluidos los efectos secundarios.

Medicamentos antihistamínicos

Los antihistamínicos combatir los problemas alérgicos que conduce a la congestión nasal. Los antihistamínicos OTC, como la difenhidramina (Benadryl ®), o clemastina (Tavist ®) puede utilizarse para aliviar los síntomas alérgicos de picazón, estornudos y congestión nasal. Alivian el drenaje asociado con la inflamación alérgica, pero no la obstrucción o congestión.Los antihistamínicos tienen un potencial para la sedación que causan somnolencia y sequedad después de su uso. Los nuevos antihistamínicos no sedantes están disponibles.

Antihistamínicos descongestionantes combinación Productos antihistamínicos y descongestionantes productos se combinan a menudo para aliviar los múltiples síntomas de la congestión y el drenaje y reducir los efectos secundarios de ambos productos. Los antihistamínicos producen sedación, descongestionantes se agregan para que sean "no-sueño". El producto combinado de alergia a continuación, alivia la congestión y goteo nasal.

El oído, nariz y garganta se prescriben muchos medicamentos (antibióticos, descongestionantes, aerosoles nasales con esteroides, antihistamínicos) y procedimientos (lavado) para el tratamiento de la sinusitis aguda. Hay ocasiones en las que médicos y pacientes encuentran que las infecciones son recurrentes y / o que no responden a la medicación. Cuando esto ocurre, la cirugía para agrandar los orificios que drenan los senos es una opción.

Una recomendación para la cirugía del seno en el siglo 20 fácilmente de alarma del paciente. En esa época, el cirujano tiene que realizar un procedimiento invasivo, alcanzando los senos, entrando por la zona de las mejillas, a menudo dando por resultado la desfiguración y cicatrices posibles. Hoy en día, estas preocupaciones han sido erradicadas de los últimos avances en la medicina. Un cirujano entrenado puede ahora tratar la sinusitis con las mínimas molestias, una breve convalecencia, y pocas complicaciones.

Una historia clínica del paciente, se creará antes de cualquier cirugía se lleva a cabo. Un estudio diagnóstico cuidadoso es necesario identificar la causa subyacente de la sinusitis aguda o crónica, que se encuentra a menudo en la zona anterior del etmoides, donde los senos maxilares y frontales comunicarte con la nariz. Esto puede requerir una tomografía computarizada del seno (TC) (sin contraste), la fisiología nasal (rinomanometría y la citología nasal), prueba de olor, y las pruebas seleccionadas de sangre para determinar una estrategia operativa. Nota: Sinus rayos X tienen limitada utilidad en el diagnóstico de la sinusitis aguda y no tienen ningún valor en la evaluación de la sinusitis crónica.Opciones del seno quirúrgicas incluyen:

cirugía sinusal endoscópica funcional (FESS): Desarrollado en la década de 1950, la endoscopia nasal, ha revolucionado la cirugía de la sinusitis. En el pasado, la estrategia quirúrgica para eliminar toda la mucosa del seno de los senos grandes. El uso de un endoscopio está vinculada a la teoría de que la mejor manera de obtener normal de los senos sanos es abrir las vías naturales de los senos. Una vez que el sistema de drenaje de la mejora se consigue, la mucosa del seno enfermo tiene la oportunidad de volver a la normalidad.

FESS implica la inserción del endoscopio, un tubo muy delgado de fibra óptica, dentro de la nariz de un examen visual directo de las aberturas en los senos. Con el estado de la técnica de micro-telescopios e instrumentos, y los tejidos anormales obstructiva entonces se quitan. En la mayoría de los casos, el procedimiento quirúrgico se realiza enteramente a través de las fosas nasales, sin dejar cicatrices externas. Hay poca hinchazón y sólo una leve molestia.

La ventaja del procedimiento es que la cirugía es menos extensa, no es la eliminación a menudo menos de los tejidos normales, y con frecuencia se pueden realizar en forma ambulatoria. Después de la operación, el paciente a veces tienen taponamiento nasal.Diez días después del procedimiento, la irrigación nasal puede ser recomendada para prevenir la formación de costras.

cirugía guiada de la imagen: Los senos están físicamente cerca del cerebro, el ojo, y las arterias principales, siempre las áreas de preocupación cuando un tubo de fibra óptica es insertado en la región del seno. El creciente uso de una tecnología nueva, la imagen de la cirugía endoscópica guiada, es aliviar esa preocupación. Este tipo de cirugía puede ser recomendada para las formas graves de la sinusitis crónica, en los casos en que la cirugía del seno anteriores ha alterado referencias anatómicas, o cuando la anatomía de la paciente sino a es muy inusual, lo que hace difícil la cirugía típica.

La orientación por imagen es un sistema de asignación de cerca de tres dimensiones que combina la tomografía computarizada (TC) y la información en tiempo real sobre la posición exacta de los instrumentos quirúrgicos con señales de infrarrojos. De esta manera, los cirujanos pueden navegar por sus instrumentos quirúrgicos a través de complejos pasajes de los senos paranasales y aliviar quirúrgicos con mayor precisión. La orientación por imagen utiliza algunos de los principios de sigilo mismo utilizado por las fuerzas armadas de Estados Unidos para guiar bombas a su objetivo.

Caldwell Luc operación: Otra opción es la operación de Caldwell-Luc, que alivia la sinusitis crónica, mejorando el drenaje del seno maxilar, una de las cavidades debajo del ojo. El seno maxilar se introduce a través de la mandíbula superior por encima de uno de los dientes del segundo molar. Una "ventana" es creado para conectar el seno maxilar con la nariz, lo que mejora el drenaje. La operación lleva el nombre del médico estadounidense George Caldwell y el francés Henry laringólogo Luc y se realiza con más frecuencia cuando una enfermedad maligna está presente en la cavidad sinusal.

Más de 20 por ciento de los residentes de los EE.UU. tendrá 65 años o mayores de esa edad en 2030. De todos los estadounidenses mayores de 65 años, 14.1 por ciento informó que sufren de sinusitis crónica, para las personas de 75 años de edad, la disminución de la tasa a 13,5 por ciento.

Geriatría Quejas rinitis son:

  • constante necesidad de despejar la garganta
  • Una sensación de obstrucción nasal
  • Formación de costras nasales
  • Vagas de presión facial
  • Disminución del sentido del olfato y el gusto

En su mayor parte, los síntomas de la sinusitis, el diagnóstico y el tratamiento son los mismos para las personas mayores que otros grupos de edad adulta. Sin embargo, hay consideraciones especiales para los estadounidenses mayores.

Cambio de Fisiología:

Con el envejecimiento, la fisiología y la función de los cambios de la nariz. La nariz se alarga, y la punta de la nariz empieza a decaer debido al debilitamiento del cartílago de soporte.Esto a su vez provoca una restricción del flujo de aire nasal, particularmente en la región de la válvula nasal (donde los cartílagos laterales superior e inferior). Estrechamiento en esta área de resultados en la denuncia de la obstrucción nasal, a menudo se refiere a la rinitis como geriátricos.

Los pacientes con rinitis geriátrica típicamente se quejan de la constante "drenaje de los senos," una necesidad crónica para despejar la garganta o mucosidad "halcón", y una sensación de obstrucción nasal, más a menudo cuando se acuestan.Otras características incluyen la formación de costras nasales, especialmente en el invierno y en pacientes que toman diuréticos, presión vaga faciales (atribuido a "problemas de sinusitis"), y una disminución del sentido del olfato y el gusto.

Sin embargo, es un error culpar a todos los problemas de las vías respiratorias superiores en el proceso de envejecimiento.Los pacientes ancianos con síntomas tales como estornudos repetidos, y los ojos llorosos, con obstrucción nasal acuosa profusa clara secreción nasal, cornetes y suave, pálido (parte superior en forma de huesos en la nariz) puede tener la rinitis alérgica. Los pacientes con este diagnóstico se beneficiarán de la consulta con un alergólogo otolaryngic.

Los pacientes con sinusitis crónica tienen una larga historia de la secreción espesa que a menudo es mal olor y sabor y se asocia con obstrucción nasal, dolores de cabeza y presión facial. Estos pacientes suelen tener pus y enrojecimiento nasal. Por el contrario, el paciente geriátrico rinitis suele tener una nariz seca e irritada. El diagnóstico de la sinusitis crónica se puede confirmar con una tomografía computarizada (TC) de los senos.

La sinusitis o rinosinusitis, que es? En estudios recientes, otorrinolaringólogo-cabeza y cuello, cirujanos han concluido que la sinusitis es a menudo precedida por la rinitis y rara vez se produce sin rinitis concomitante. Los síntomas, obstrucción nasal y descarga y la pérdida del olfato, se producen en ambos trastornos. Los síntomas asociados con rinosinusitis incluyen la obstrucción nasal, congestión nasal, secreción nasal, purulencia nasal, goteo nasal, presión facial y dolor, alteración en el sentido del olfato, tos, fiebre, halitosis, fatiga, dolor dental, faringitis, síntomas otológicos (por ejemplo, oído plenitud y hacer clic), y dolor de cabeza. Los pacientes con sinusitis crónica documentada que no responde a los medicamentos debe ser referido a un otorrinolaringólogo.

La osteoporosis

La osteoporosis es un problema de salud importante en los Estados Unidos afecta aproximadamente a 24 millones de estadounidenses de 15 a 20 millones de los cuales son mujeres mayores de 45 años de edad. Debido a las preocupaciones relacionadas con el uso prolongado de estrógenos en mujeres posmenopáusicas, un spray nasal de calcitonina también puede ser prescrito para evitar la pérdida ósea. Los efectos secundarios más comunes informados con el aerosol nasal de calcitonina es una nariz que moquea. Otros síntomas que pueden ocurrir incluyen la corteza nasal, sequedad, enrojecimiento, irritación, sinusitis, hemorragias nasales y dolor de cabeza. víctimas de la sinusitis usando un spray nasal de calcitonina debe informar a sus médicos.

Medicamentos para la rinitis geriátrica:

El tratamiento para este grupo de edad debe ser más individualizada para satisfacer las más lento el metabolismo del paciente y el creciente potencial de efectos secundarios.La mayoría (80 a 85 por ciento) de los ancianos de la nación tienen enfermedades crónicas y toman varios medicamentos incluyendo medicamentos de venta libre, los coloca en mayor riesgo de interacciones medicamentosas que otros pacientes.

Cirugía para la rinitis geriátrica:

Nasal y la cirugía del seno en ocasiones aconseja a los pacientes mayores. Los pacientes con anomalías estructurales, tales como un tabique desviado o el colapso de la válvula nasal, causando graves problemas nasales, debe ser referido a un otorrinolaringólogo para una evaluación y tratamiento quirúrgico posible.

Fuentes Para los pacientes Envejecimiento:

Administración sobre el Envejecimiento (AoA), EE.UU. Departamento de Salud y Servicios Humanos; Geriatría.

Los síntomas de la sinusitis:

  • síntomas de infección respiratoria superior días que dura diez o más
  • presión facial o dolor
  • secreción nasal que es de color amarillo o verde
  • goteo post-nasal
  • tos

Los tratamientos caseros para la sinusitis:

  • aerosoles nasales salinos que humectar las fosas nasales, reducir la sequedad, y ayudar a eliminar la mucosidad espesa o con costra
  • humidificación (hidratante el aire) de espacios de vida en los climas secos voluntad de contribuir a la movilidad de moco a través de los senos

Una visita al médico para su dolor sinusal Voluntad:

  • determinar si usted tiene una infección que requiere un antibiótico adecuado
  • descubrir si requiere tratamiento intensivo médico para una condición como las obstrucciones nasales, obligando a una cirugía del seno

Es posible que no cree que su nariz es un "órgano vital", pero de hecho lo es! Para comprender su importancia, todo lo que la mayoría de la gente tiene que la experiencia es un mal resfriado. La congestión nasal y mucosidad en la nariz tienen un efecto notable en la calidad de vida, nivel de energía, capacidad de respirar, capacidad para dormir, y capacidad de funcionamiento en general.

¿Por qué es tan importante su nariz?

Procesa el aire que se respira antes de entrar en los pulmones. La mayor parte de esta actividad se lleva a cabo en y sobre los cornetes, que se encuentra en los laterales de las fosas nasales. En un adulto, entre 18.000 y 20.000 litros de aire pase a través de la nariz cada día.

Su nariz protege su salud Por:

  • Filtrado de todas las que el aire y retener las partículas tan pequeñas como un grano de polen con el 100% de eficiencia.
  • Humidifiing el aire que respiramos, la adición de humedad al aire para evitar la sequedad de la mucosa de los pulmones y bronquios.
  • El calentamiento de aire frío a la temperatura corporal antes de que llegue a los pulmones.

Por estas y muchas otras razones, la función nasal normal es esencial. ¿Sus pulmones un favor, tenga cuidado de su nariz.

CONSEJO: Mantenga una lista de todos sus medicamentos; conocer todos los efectos secundarios potenciales, y analizar las posibles interacciones con sus médicos.

Debido a la conexión entre la nariz y los pulmones es tan importante, prestar atención a los problemas en la nariz - La rinitis alérgica, por ejemplo - puede reducir o evitar los problemas en los pulmones como la bronquitis y el asma.Haciendo caso omiso de los síntomas nasales como congestión, estornudos, secreción nasal o secreción nasal espesa puede agravar problemas de los pulmones y conducir a otros problemas:

  • La congestión nasal reduce el sentido del olfato.
  • La respiración bucal ocasiona sequedad de boca, lo que aumenta el riesgo de infecciones de boca y garganta y reduce el sentido del gusto. Respirar por la boca también se tira toda la contaminación y los gérmenes directamente en los pulmones, el aire seco y frío en los pulmones hace que las secreciones espesas, reduce los cilios de limpieza, y se ralentiza el paso de oxígeno en el torrente sanguíneo.
  • Haciendo caso omiso de las alergias nasales aumenta la probabilidad de que desarrolle asma, sino que también empeora el asma, si ya lo tiene.

Por lo tanto, es importante para tratar los síntomas nasales con prontitud para prevenir el empeoramiento de problemas pulmonares.

Consejos para mejorar la salud de su nariz y pulmones:

Si la nariz está seca, sus diversas funciones se verá perjudicada. Trate de sal de venta libre-de agua (solución salina) nieblas y aerosoles nasales para ayudar a mantener la salud nasal. Éstos se pueden utilizar libremente y según su criterio.

Tenga cuidado con los de venta libre-descongestionantes nasales en aerosol, el uso prolongado de estos aerosoles pueden dañar los cilios que limpiarle la nariz y los senos paranasales. Los descongestionantes pueden llegar a ser adictivo y realmente causan la congestión nasal empeoran.

Piensa en tu nariz cuando estás de viaje. cruceros de aire acondicionado pueden tener altos niveles de moho en las cabinas. Avión de aire es muy seco y contiene una gran cantidad de partículas de aire recirculado y gérmenes, una nariz seca es más susceptible a los gérmenes. Use niebla salina nasal con frecuencia durante el vuelo, y bebe mucha agua.

Los medicamentos prescritos para tratar los problemas nasales:

Sea consciente de los efectos de otros medicamentos nasales

  • Diurético medicamentos para la presión arterial provocar sequedad en la nariz y la garganta, haciéndolos más susceptibles a los gérmenes y pólenes.
  • Muchos medicamentos contra la ansiedad también tienen un efecto de sequedad en la nariz y la garganta.
  • Las píldoras anticonceptivas, medicamentos para la presión arterial llamados bloqueadores beta, y el Viagra puede causar un aumento de la congestión nasal.
  • gotas para los ojos puede agravar los síntomas nasales cuando se drenan en la nariz de lágrimas.

Asegúrese de entender su propósito. Cada uno es importante y desempeña un papel independiente en el tratamiento de los síntomas nasales.

La base del tratamiento de las enfermedades crónicas nasal es el uso regular de un anti-inflamatorio del aerosol nasal de prescripción, que abordan todos los tipos de la nariz y la inflamación sinusal. Estos aerosoles debe utilizarse únicamente como lo indique su médico. Esto está en contraste a los medicamentos que se inhalan por la nariz hasta los pulmones, que a menudo tienen altos niveles de absorción en el torrente sanguíneo. Siempre apunte spray nasal hacia el lado de la nariz; fumigación en el centro de la nariz puede causar sequedad en exceso.

Los antihistamínicos efectivamente aliviar los estornudos, picazón y goteo de la nariz, pero no tienen ningún efecto sobre la congestión nasal, por lo menos en el corto plazo.antihistamínicos causan somnolencia de venta, disminuir la función de limpieza de los cilios, y aumentar la viscosidad de la mucosidad nasal - los gérmenes que causan y el polen para permanecer en la nariz más larga. No son los antihistamínicos con receta que no tiene ninguno de estos efectos secundarios.Para lograr esta seguridad, el alivio es a menudo más lento de partida, por lo que se requiere paciencia.

Los descongestionantes ayudan a destapar la nariz tapada, pero hacen muy poco para el goteo nasal y estornudos. Ellos trabajan mucho más rápido para destapar la nariz, pero para lograr esta acción rápida, a menudo hay efectos secundarios como sequedad de boca, nerviosismo e insomnio. La dosis correcta a menudo tiene que ser modificado para requisitos para obtener el beneficio sin efectos secundarios.

Sea consciente de los efectos secundarios de los medicamentos; ningún medicamento funciona bien para todos, y todos los medicamentos pueden causar efectos secundarios.

¿Qué es un hongo?

Los hongos son organismos parecidos a las plantas que carecen de clorofila. Dado que no tienen clorofila, los hongos deben absorber los alimentos de la materia orgánica muerta.Los hongos comparten con las bacterias de la importante capacidad para descomponer sustancias orgánicas complejas de casi todo tipo (celulosa) y son esenciales para el reciclaje de carbono y otros elementos en el ciclo de vida. Los hongos se supone que "comer" sólo las cosas muertas, pero a veces empezar a comer cuando el organismo todavía está vivo. Esta es la causa de las infecciones por hongos, el tratamiento de elección ha de erradicar el hongo para ser eficaz.

En los últimos 30 años, ha habido un aumento significativo en el número de infecciones por hongos registrado. Esto puede atribuirse a una mayor conciencia pública, las nuevas terapias inmunosupresoras (medicamentos como la ciclosporina que "engañar" al sistema inmunitario del cuerpo para prevenir el rechazo del órgano) y el uso excesivo de antibióticos (anti-infecciosos).

Cuando el sistema inmunológico del cuerpo se suprime, hongos encontrar una oportunidad para invadir el cuerpo y una serie de efectos secundarios. Debido a que estos organismos no requieren luz para la producción de alimentos, pueden vivir en un ambiente húmedo y oscuro. Los senos, que consiste en húmedo, las cavidades oscuras, son el hogar natural de los hongos invasores. Cuando esto ocurre, los resultados de la sinusitis micótica.

Hay cuatro tipos de sinusitis micótica:

Micetoma por hongos sinusitis produce grupos de esporas, una "bola fúngica", dentro de una cavidad sinusal, con mayor frecuencia los senos maxilares. El paciente suele mantener un sistema inmunológico eficaz, pero puede haber experimentado un trauma o lesión en el seno afectado (s). En general, el hongo no produce una respuesta inflamatoria significativa, pero produce malestar del seno. La naturaleza no invasiva de esta enfermedad requiere un tratamiento que consiste en raspar simple de los senos infectados. Un tratamiento anti-hongos no se prescribe generalmente.

La sinusitis alérgica micótica (AFS) es ahora cree que es una reacción alérgica a los hongos ambientales que está finamente dispersa en el aire. Esta condición ocurre generalmente en pacientes con un huésped inmunocompetente (que poseen la capacidad de montar una respuesta inmune normal). Los pacientes diagnosticados con AFS tiene antecedentes de rinitis alérgica, y el inicio del desarrollo de AFS es difícil de determinar. hongos residuos gruesos y mucina (una secreción que contiene glicoproteínas ricas en hidratos de carbono) se desarrollan en las cavidades nasales y debe ser extirpado quirúrgicamente para que el alergeno incitar ya no está presente. La recurrencia es común una vez que la enfermedad se ha eliminado. inflamatoria médica terapia anti e inmunoterapia son normalmente recetados para prevenir la recurrencia de AFS.

Nota: Un estudio de 1999 publicado en el Mayo Clinic Proceedings afirma que la sinusitis alérgica micótica está presente en una mayoría significativa de pacientes con diagnóstico de rinosinusitis crónica. El estudio encontró que 96 por ciento de los sujetos del estudio con rinosinusitis crónica de tener un hongo en cultivos de las secreciones nasales. En individuos sensibles, la presencia de los resultados de hongos en un proceso de enfermedad en la cual el sistema inmunológico del cuerpo envía eosinófilos (glóbulos blancos se distingue por sus núcleos lobulados y la presencia de gránulos grandes, que atraen la eosina rojizo-anaranjado mancha) para atacar a los hongos, y los eosinófilos irritan las membranas de la nariz. Mientras siguen los hongos, por lo que será la irritación.

La sinusitis crónica indolente es una forma invasiva de la sinusitis fúngica en pacientes sin una deficiencia inmunológica identificable. Este formulario se encuentra generalmente fuera de los EE.UU., con más frecuencia en el Sudán y el norte de la India. La enfermedad progresa de meses a años y presenta síntomas que incluyen dolor de cabeza crónico y progresivo hinchazón facial que puede causar discapacidad visual.Microscópicamente, la sinusitis crónica indolente se caracteriza por un infiltrado inflamatorio granulomatoso (nodulares en forma de lesiones inflamatorias). Un sistema inmunológico disminuido puede poner a los pacientes en riesgo de esta enfermedad invasiva.

La sinusitis aguda grave generalmente se observa en el paciente inmunocomprometido (un individuo cuyo mecanismo inmunológico es deficiente, ya sea por un trastorno de inmunodeficiencia o porque se ha hecho tan por agentes inmunosupresores). La enfermedad lleva a la destrucción progresiva de los senos y pueden invadir la cavidad ósea que contiene el globo ocular y el cerebro.

Los tratamientos recomendados para los indolentes crónica y sinusitis aguda grave son la eliminación quirúrgica agresiva del material de hongos y la terapia intravenosa anti-hongos

Proyección de un lugar destacado de la parte central de la cara, no es de extrañar que la nariz es el hueso más roto en la cabeza. Una nariz rota (fractura nasal) puede alterar significativamente su apariencia. También puede hacer que sea mucho más difícil de respirar por la nariz.

¿Qué es una fractura nasal?

Conseguir un golpe en la nariz, ya sea por otra persona, una puerta, o en el suelo no es agradable. La nariz le hará daño, por lo general mucho. Es probable que tenga un sangrado por la nariz y luego tienen dificultades para respirar por la nariz.La inflamación se desarrolla tanto dentro como fuera de la nariz, y usted puede conseguir marcas oscuras alrededor de los ojos ("ojos de negro").

Las fracturas nasales pueden afectar el hueso y el cartílago.Una colección de la sangre (llamado un "hematoma septal") a veces se puede formar en el tabique nasal (una pared hecha de hueso y el cartílago dentro de la nariz que separa los lados de la nariz).

¿Qué causa una fractura nasal?

Las fracturas nasales o narices rotas, consecuencia de las lesiones faciales en los deportes de contacto o caídas. Las lesiones que afectan a los dientes y la boca también pueden afectar a la nariz.

¿Cómo se puede prevenir una fractura en la nariz?

  • Use equipo de protección para proteger su cara cuando se participa en deportes de contacto
  • Evite peleas

¿Cuándo debo consultar a un médico?

Si usted ha sido golpeado en la nariz, es importante ver a un médico para verificar si hay un hematoma septal. Ver a su médico de cabecera o un médico de urgencias es generalmente suficiente para determinar si usted tiene un hematoma septal u otros problemas derivados de su accidente. Si un hematoma septal está presente, debe ser tratada rápidamente para evitar peores problemas de desarrollo en la nariz. Si usted sospecha que su nariz puede estar rota, consulte a un otorrinolaringólogo, cirujano de cabeza y cuello dentro de una semana de la lesión. Si se consideran dentro de una o dos semanas, puede ser posible para reparar su nariz inmediatamente. Si espera más de dos semanas (una semana para los niños) probablemente tendrá que esperar varios meses antes de la nariz pueden ser intervenidos quirúrgicamente se enderezó y se fija.

Si se deja sin tratamiento, la nariz rota puede dejarle con un aspecto no deseado, así como la dificultad permanente para tratar de respirar.

¿Cómo va mi médico a determinar si tengo una fractura en la nariz?

Su médico le hará varias preguntas y le examinará la nariz y la cara. Se le pedirá que explique cómo se produjo la fractura, el estado de su salud en general, y cómo su nariz parecía antes de la lesión. El médico examinará no sólo la nariz, sino también los alrededores incluyendo sus ojos, la mandíbula y los dientes y buscará laceraciones hematomas y la hinchazón.

A veces su médico le recomendará una radiografía o una tomografía computarizada (TC). Estos pueden ayudar a identificar otras fracturas faciales, pero no siempre son útiles para determinar si tiene la nariz rota. La mejor manera de determinar que la nariz está rota es que si se ve muy diferente o es más difícil respirar a través de.

¿Cuáles son mis opciones de tratamiento?

Si su nariz está rota, pero no fuera de su posición, es posible que no necesitan más tratamiento que el resto y con cuidado de no golpearse la nariz.

Si su nariz está rota tan mal que debe ser colocado de nuevo, usted tiene varias opciones. Usted puede tener la nariz reparado en la oficina en algunas situaciones. Su médico le puede dar un poco de anestesia local, vuelva a colocar los huesos rotos en su sitio, y luego los mantienen en el lugar correcto con un "reparto" de plástico, yeso o metal. Este molde entonces permanecer en el lugar durante una semana.En las dos primeras semanas después de la lesión, su médico le puede ofrecer este tipo de reparación, o un enfoque similar con anestesia general en la sala de operaciones.

¿Qué pasa si necesito cirugía?

Si más de dos semanas han pasado desde el momento de su lesión, es posible que tenga que esperar un tiempo antes de tener la nariz se enderezó quirúrgicamente. Puede ser necesario esperar dos o tres meses antes de que un buen estado se puede hacer, y para entonces habrá menos inflamación y la nariz se han comenzado a sanar. Redujo la inflamación permitirá al cirujano para obtener una imagen más precisa de la forma de su nariz parecía inicialmente. Este tipo de cirugía se considera la cirugía plástica reconstructiva, ya que su objetivo es restaurar su apariencia a la forma en que fue antes de la lesión. Si la reparación se lleva a cabo dentro de dos semanas de la lesión, antes de la restauración de la apariencia es la única meta posible. Si usted ha esperado varios meses para la reparación, a menudo es posible cambiar la apariencia de su nariz como usted desea.Si está interesado en este tipo de cambiar la apariencia, así como la reparación, puede sentirse seguro de que el otorrinolaringólogo es un especialista en todas las cirugías de la nariz. No hay otra especialidad tiene más entrenamiento en cirugía en la nariz, y algunos otorrinolaringólogos se centran exclusivamente en la cirugía plástica de la cara.

Mejorar la forma y función de la nariz

Cada año, miles de personas se someten a la cirugía de la nariz. La cirugía nasal se puede realizar para uso cosmético, o un procedimiento de combinación para mejorar la forma y función. También puede aliviar o curar problemas de la respiración nasal, corregir deformidades de nacimiento o lesión, o el apoyo al envejecimiento, caída de la nariz.

Los pacientes que están considerando la cirugía nasal por alguna razón debe buscar un médico que es especialista en función de las vías respiratorias nasales, así como la cirugía plástica. Esto asegurará que la respiración eficiente es una prioridad tan alta como la apariencia.

¿Puede la cirugía estética nasal crear una "perfecta" la nariz?

La cirugía estética nasal (rinoplastia) refina la forma de la nariz, con lo que en equilibrio con las otras características de la cara. Debido a que la nariz es la característica facial más importante, incluso una ligera alteración puede mejorar la apariencia. (Algunos pacientes eligen aumento de la barbilla en relación con la rinoplastia para equilibrar mejor sus características.) Rinoplastia por sí sola no puede darle un perfil perfecto, te hacen ver como alguien más, o mejorar su vida personal. Antes de la cirugía, es muy importante que el paciente tiene una comprensión clara y realista de lo que el cambio es posible, así como las limitaciones y riesgos del procedimiento.

El tipo de piel, origen étnico y la edad será uno de los factores considerados antes de la operación por el cirujano. Excepto en los casos de insuficiencia respiratoria severa, los pacientes jóvenes por lo general no son candidatos hasta que sus narices se ha desarrollado completamente, a los 15 o 16 años de edad. El cirujano también examinará los factores de riesgo, que son generalmente de menor importancia, así como en la cirugía se llevará a cabo en un hospital, centro quirúrgico ambulatorio, independiente, o una sala de la oficina de certificación de funcionamiento.

Para remodelar la nariz, la piel se levanta, lo que permite al cirujano extirpar o reorganizar el hueso y el cartílago. La piel se recubre y se sutura sobre el nuevo marco. Una férula nasal en la parte externa de la nariz ayuda a mantener la nueva forma durante la cicatrización. Si el material suave y absorbente se coloca dentro de la nariz para estabilizar el tabique nasal, que normalmente se elimina por la mañana después de la cirugía. apósitos nasales externos y las tablillas se quitan generalmente cinco a siete días después de la cirugía.

Cuando se debe considerar una cirugía para corregir una nariz crónicamente tapada?

Millones de estadounidenses perennemente sufren las molestias de la congestión nasal. Esto puede ser indicativo de problemas respiratorios crónicos que no responden bien al tratamiento ordinario. El bloqueo puede estar relacionado con anomalías estructurales en el interior de la nariz o la inflamación causada por alergias o virus.

Existen numerosas causas de obstrucción nasal. Una desviación del tabique nasal (la partición entre las fosas nasales) puede ser torcida o doblada, como resultado de un crecimiento anormal o una lesión. Esta parte puede o se cierra completamente una o ambas fosas nasales. El tabique desviado puede corregirse con un procedimiento quirúrgico llamado septoplastia. Los cambios estéticos de la nariz con frecuencia se realizan al mismo tiempo, en un procedimiento combinado llamado septorrinoplastia.

El crecimiento excesivo de los cornetes es otra causa de la congestión. (Los cornetes son los tejidos que recubren el interior de las fosas nasales.) A veces los cornetes necesitan un tratamiento para hacerlos más pequeños y expandir las fosas nasales. Los tratamientos incluyen la inyección, la congelación y la eliminación parcial. Las alergias también pueden provocar inflamación nasal interna y la evaluación de la alergia y el tratamiento puede ser necesario.

La cirugía puede corregir una nariz congestionada, el envejecimiento?

El envejecimiento es una causa frecuente de obstrucción nasal. Esto ocurre cuando el cartílago de la nariz y la punta se debilitan por la edad y la caída debido a la gravedad, haciendo que los lados de la nariz para cerrar hacia adentro, obstruyendo el flujo de aire. Respirar por la boca y la respiración ruidosa o restringido son comunes.

Trate de levantar la punta de la nariz para ver si a respirar mejor. Si es así, las tiras adhesivas nasales externos que los atletas han popularizado puede ayudar. O hablar con un cirujano plástico facial / otolaryngolgist sobre septoplastia, que implicará el recorte, la remodelación o partes de reposición del cartílago septal y el hueso. (Este es un momento ideal para hacer otras mejoras cosméticas también.) Férulas interior o embalaje suave pueden ser colocados en las fosas nasales para mantener el tabique en su nueva posición. Por lo general, los pacientes experimentan algo de inflamación durante una semana o dos. Sin embargo, después de que el embalaje se quita, la mayoría de la gente disfruta de una notable mejora en la respiración.

Tratamiento ¿Qué se necesita para una fractura de nariz?

Moretones alrededor de los ojos y / lesión o una nariz ligeramente torcida siguientes suelen indicar una fractura de nariz. Si los huesos son empujados por encima o hacia un lado, la atención médica inmediata es ideal. Pero una vez que distorsiona la inflamación del tejido blando de la nariz, a la espera de 48-72 horas para la cita con el médico en realidad puede ayudar al médico en la evaluación de su lesión como se aleja la hinchazón. (Aplicar hielo a la espera de ver al médico.) Lo más importante es si los huesos nasales han sido desplazadas, y no sólo fracturado o roto.

Para los huesos notablemente desplazados, los cirujanos a menudo intentan regresar los huesos nasales a una posición más recta bajo anestesia local o general. Esto se hace generalmente de siete a diez días después de la lesión, por lo que los huesos no se curan en una posición desplazada.Debido a las fracturas tantos son irregulares y no va a "pop" en su lugar, el procedimiento es exitoso sólo la mitad del tiempo. El desplazamiento debido a una lesión a menudo resulta en peligro la cirugía nasal para respirar correctivas, por lo general septorrinoplastia, a continuación, pueden ser elegidos. Este procedimiento se realiza normalmente de forma ambulatoria, y los pacientes generalmente plan para evitar aparecer en público durante una semana debido a la hinchazón y los moretones.

¿Cubrirá el seguro cirugía nasal?

Seguro por lo general no cubre la cirugía estética. Sin embargo, la cirugía para corregir o mejorar la función respiratoria, la deformidad importante o lesiones es con frecuencia cubiertos en su totalidad o en parte. Los pacientes deben obtener información sobre los costos de sus cirujanos y discutir con su compañía de seguros antes de la cirugía.

La nariz es un área del cuerpo que contiene muchos vasos sanguíneos diminutos o arteriolas que pueden romperse fácilmente. En los Estados Unidos, uno de cada siete personas desarrollará una hemorragia nasal alguna vez en su vida. Las hemorragias nasales pueden ocurrir a cualquier edad, pero son más comunes en niños de 2-10 años y adultos de 50-80 años. Las hemorragias nasales se dividen en dos tipos, dependiendo de si el sangrado proviene de la parte frontal o posterior de la nariz.

¿Qué es una hemorragia nasal anterior?

La mayoría de las hemorragias nasales o epistaxis comienza en la parte inferior del tabique, la pared semi-rígida que separa las dos fosas de la nariz. El tabique contiene vasos sanguíneos que pueden romperse por un golpe en la nariz o en el borde de una uña afilada. Sangrado por la nariz procedentes de la parte frontal de la nariz o hemorragias nasales anteriores a menudo comienzan con un flujo de sangre hacia una fosa nasal cuando el paciente está sentado o de pie.

hemorragias nasales anteriores son comunes en los climas secos o durante los meses de invierno cuando el aire seco, cubierta climatizada deshidrata las membranas nasales. La sequedad puede dar lugar a la formación de costras, grietas y sangrado. Esto se puede prevenir mediante la colocación de una capa delgada de vaselina o un ungüento antibiótico en el extremo de un dedo y luego frotar el interior de la nariz, especialmente en la parte media de la nariz (tabique).

Cómo detener una hemorragia nasal anterior?

  • Mantenga la calma, o ayudar a un niño pequeño mantener la calma. Una persona que se agita puede sangrar más profusamente que alguien que ha tranquilizado y apoyado.
  • Mantenga la cabeza por encima del nivel del corazón.Siéntese.
  • Lean un poco hacia adelante para que la sangre no se agotará en la parte posterior de la garganta.
  • Con el dedo pulgar e índice, apriete todas las partes blandas de la nariz o colocar una bola de algodón empapada en Afrin, Neo-Synephrine, o spray Dura-Vent en la fosa nasal y aplicar presoterapia. La zona donde la presión se debe aplicar se encuentra entre el extremo de la nariz y el borde duro y huesudo que forma el puente de la nariz. No llene el interior de la nariz con una gasa o algodón.
  • Aplicar hielo, picado en una bolsa de plástico o una toalla a la nariz y las mejillas.
  • Mantenga la posición durante cinco minutos. Si aún está sangrando, se celebrará de nuevo durante 10 minutos.

¿Qué es una hemorragia nasal posterior?

Más raramente, una hemorragia nasal puede empezar alto y profundo dentro de la nariz y el flujo hacia la parte posterior de la boca y la garganta, incluso si el paciente está sentado o de pie.

Obviamente, cuando se acuesta, incluso anterior (frontal de la cavidad nasal), hemorragias nasales pueden parecer a fluir hacia la parte posterior de la garganta, especialmente si toser o sonarse la nariz. Es importante tratar de hacer la distinción entre la hemorragia nasal anterior y posterior, ya que las hemorragias nasales posteriores suelen ser más graves y casi siempre requieren el cuidado de un médico. hemorragias posteriores son más probables de ocurrir en las personas mayores, personas con presión arterial alta, y en casos de lesiones en la nariz o la cara.

¿Cuáles son las causas de las hemorragias nasales recurrentes?

  • Alergias, infecciones o sequedad que causa picazón y conducir a recoger de la nariz.
  • nariz vigorosa sopla que los buques que se rompe sanguíneos superficiales.
  • Trastornos de la coagulación que se ejecutan en las familias o se deben a los medicamentos.
  • Las drogas (como los anticoagulantes o antiinflamatorios).
  • Las fracturas de la nariz o la base del cráneo. lesiones en la cabeza que causan sangrado por la nariz debe ser considerado seriamente.
  • telangiectasia hemorrágica hereditaria, un trastorno que implica un crecimiento de vasos sanguíneos similar a una marca de nacimiento en la parte posterior de la nariz.
  • Los tumores, tanto malignas y no malignas, tienen que ser considerados, sobre todo en el paciente de edad avanzada o en los fumadores.

¿Cuándo se debe consultar a un otorrinolaringólogo?

Si las hemorragias nasales frecuentes son un problema, es importante consultar a un otorrinolaringólogo. Un oído, nariz y garganta examinará cuidadosamente la nariz con un endoscopio, un tubo con una luz para ver dentro de la nariz, antes de hacer una recomendación de tratamiento. Dos de los tratamientos más comunes son la cauterización y el embalaje de la nariz. Cauterio es una técnica en la que se quema el vaso sanguíneo con una corriente eléctrica de nitrato de plata, o un láser. A veces, el médico sólo puede embalar la nariz con una gasa especial o una bombita de látex inflable para ejercer presión sobre los vasos sanguíneos.

Consejos para prevenir una hemorragia nasal

  • Mantenga el revestimiento de la nariz húmeda suavemente aplicando una ligera capa de vaselina o un ungüento antibiótico con un hisopo de algodón tres veces al día, incluso a la hora de acostarse.Comúnmente los productos utilizados son bacitracina, A y D ungüento, Eucerin, Polysporin y vaselina.
  • Mantenga las uñas del niño cortas para disuadir a hurgarse la nariz.
  • Contrarrestar los efectos del aire seco mediante el uso de un humidificador.
  • Use un spray nasal salino para humedecer la sequedad de las membranas nasales.
  • Deje de fumar. Fumar seca la nariz y la irrita.

Consejos para prevenir el resangrado después del sangrado inicial se ha detenido

  • No pique la nariz.
  • No se esfuerce o agacharse para levantar objetos pesados.
  • Mantenga la cabeza más alta que el corazón.

Si se produce recidiva hemorrágica:

  • Para tratar de sacar la nariz de todos los coágulos de sangre.
  • Spray nasal cuatro veces en la fosa nasal sangrante (s) con un spray descongestionante como Afrin o Neo-Synephrine.
  • Repita los pasos para detener una hemorragia nasal anterior.

Llame a un médico si el sangrado persiste después de 30 minutos o si ocurre sangrado por la nariz después de una lesión en la cabeza.

Las glándulas de la nariz y la garganta continuamente producen moco (uno y dos litros al día). El moco humedece y limpia las membranas nasales, humidifica el aire, atrapa y elimina partículas extrañas inhaladas, y combate las infecciones. A pesar de que normalmente se ingiere inconscientemente, la sensación de que se acumulan en la garganta o goteo de la parte posterior de la nariz se llama goteo post-nasal. Esta sensación puede ser causada por exceso o por secreciones espesas músculos de la garganta y trastornos de la deglución.

¿Qué causa la secreción anormal?

secreciones delgadas:

El aumento de secreciones delgadas pueden ser debido a los resfriados y la gripe, las alergias, las bajas temperaturas, luces brillantes, ciertos alimentos / embarazo especias, y otros cambios hormonales. Hay varios fármacos (incluyendo las píldoras anticonceptivas y los medicamentos para la presión arterial) y alteraciones estructurales también pueden producir aumento de las secreciones. Estas anormalidades pueden incluir la desviación del tabique o irregulares nasal (cartílago y la pared ósea divisoria que separa las dos fosas nasales).

De espesor secreciones:

El aumento de secreciones espesas en el invierno suelen ser consecuencia de la sequedad en los edificios con calefacción y hogares. También puede ser consecuencia de sinusitis o infecciones de la nariz y las alergias, especialmente a los alimentos como los productos lácteos. Si secreciones se vuelven espesas, y se pone verde o amarillo, es probable que una infección en los senos es el desarrollo de bacterias. En los niños, secreciones espesas de un lado de la nariz pueden significar que algo está atorado en la nariz como una semilla, un papel, o un pedazo de juguete. Si se observan estos síntomas, busque a un médico para su examen.

¿Cómo se está tragando afectados?

Los problemas para deglutir pueden resultar en la acumulación de sólidos o líquidos en la garganta que puede complicar o ganas de goteo post-nasal. Cuando los nervios y los músculos en la boca, la garganta, y el paso de alimentos (esófago) no interactúan adecuadamente, las secreciones de desbordamiento puede derramarse en la caja de la voz (laringe) y las vías respiratorias (tráquea y bronquios), causando ronquera, carraspera, o tos.

Varios factores contribuyen a los problemas para tragar:

  • Con la edad, los músculos de la deglución a menudo pierden fuerza y coordinación, lo que dificulta las secreciones normales, incluso para pasar sin problemas en el estómago.
  • Durante el sueño, la deglución se produce con mucha menos frecuencia, y las secreciones pueden reunir. Tos y aclarar vigorosamente la garganta a menudo son necesarios en el momento de vigilia.
  • Cuando está nervioso o bajo estrés, los músculos de la garganta puede provocar espasmos que lo hacen sentir como si hubiera un nudo en la garganta. El carraspeo frecuente, que suele producir moco poco o nada, puede empeorar el problema aumentando la irritación.
  • Tumores o inflamación en el pasaje de alimentos puede disminuir o evitar el movimiento de líquidos y / o sólidos.

Los problemas para deglutir también puede ser causada por la enfermedad de reflujo gastroesofágico (ERGE). Esta es una copia de seguridad del contenido del estómago y el ácido en el esófago o garganta. Acidez estomacal, indigestión y dolor de garganta son síntomas comunes. GERD puede ser agravada por acostarse, especialmente después de comer. Hernia de hiato, una masa de tejido de bolsa como en el esófago con el estómago, a menudo contribuye al reflujo.

¿Cómo se afecta la garganta?

por goteo post-nasal, a menudo conduce a dolor de garganta, irritación. Aunque generalmente no hay infección, las amígdalas y otros tejidos en la garganta puede hincharse.Esto puede causar malestar o una sensación de que hay un nudo en la garganta. El éxito del tratamiento del goteo post-nasal desaparece normalmente estos síntomas en la garganta.

¿Cómo se trata?

Un diagnóstico correcto requiere un detallado de los oídos, la nariz, la garganta y el examen, y posiblemente de laboratorio, endoscópicos (procedimientos que utilizan un tubo para observar el interior del cuerpo), y estudios de rayos X. El tratamiento varía de acuerdo a las siguientes causas:

  • Las infecciones bacterianas se tratan con antibióticos.Estos fármacos sólo pueden proporcionar un alivio temporal. En los casos de sinusitis crónica, la cirugía para abrir los senos bloqueados pueden ser requeridos.
  • Las alergias son gestionados por evitar las causas. Los antihistamínicos y los descongestionantes, cromoglicato y esteroides (corticoides), aerosoles nasales, y otras formas de esteroides pueden ofrecer alivio. La inmunoterapia, ya sea por disparos o sublingual (bajo la lengua gotas) también puede ser útil. Sin embargo, algunos mayores, antihistamínicos sedantes puede secar y espesar las secreciones nasales posteriores aún más, nuevos antihistamínicos no sedantes, disponible únicamente con receta médica, no tienen este efecto. Los descongestionantes pueden agravar la presión arterial alta, el corazón y la enfermedad de la tiroides. sprays de esteroides puede ser utilizado con seguridad bajo supervisión médica. Los esteroides orales e inyectables raramente producen complicaciones graves en el uso a corto plazo. Debido a importantes efectos secundarios pueden ocurrir, los esteroides deben ser monitorizados cuidadosamente cuando se usa durante más de una semana.
  • El reflujo gastroesofágico se trata de elevar la cabecera de la cama de seis a ocho pulgadas, evitar los alimentos y bebidas durante dos o tres horas antes de acostarse, y la eliminación del alcohol y la cafeína de la dieta diaria. Los antiácidos como Maalox ®, Mylanta ®, Gaviscon ®, y los fármacos que bloquean la producción de ácido estomacal, tales como Zantac ®, Tagamet ®, Pepcid o ®) puede ser prescrita. Si estos no son exitosos, fuertes medicamentos pueden ser prescritos. tratamientos de prueba son generalmente sugerido antes de rayos X y otros estudios de diagnóstico se realizan.

Medidas generales que permiten a las secreciones mucosas a pasar más fácilmente se puede recomendar cuando no es posible determinar la causa. Muchas personas, especialmente los mayores, necesitan más líquidos para secreciones delgadas. Beber más agua, eliminación de la cafeína, y evitar los diuréticos (medicamentos que aumentan la orina) puede ayudar. Mucosas, adelgazamiento agentes como la guaifenesina (Humibid ®, Robitussin ®) también pueden diluir las secreciones. irrigaciones nasales pueden aliviar la espesa las secreciones. Estos se pueden realizar dos a cuatro veces al día o con un dispositivo de ducha nasal o un Water Pik ® con una boquilla de irrigación nasal. El agua tibia con bicarbonato de sodio o sal (½ a 1 cucharadita. a la pinta) o Alkalol ®, una solución de venta libre de irrigación (sin diluir o diluido a la mitad con agua caliente), puede ser útil. Por último, el uso de solución salina simple (sal), los aerosoles nasales de venta libre (por ejemplo, Ocean ®, Ayr ®, o nasal ®) para humedecer la nariz suele ser muy beneficioso.

Condiciones del seno

Los senos paranasales son cavidades llenas de aire en el cráneo. Que drenan en la nariz a través de pequeñas aberturas. Las obstrucciones en las aberturas de la hinchazón causada por resfríos, la gripe o las alergias pueden conducir a la infección aguda del sino. Un resfriado viral que persiste por 10 días o más puede haberse convertido en una infección bacteriana del seno. Esta infección puede aumentar goteo post-nasal. Si usted sospecha que usted tiene una infección en los senos, usted debe consultar a su médico para ver si necesita tratamiento con antibióticos.

La sinusitis crónica se produce cuando persisten los bloqueos del seno, haciendo que el revestimiento de los senos se hinchen más. Pólipos (crecimientos en la nariz) puede desarrollar con sinusitis crónica. Los pacientes con pólipos tienden a tener irritante, persistente goteo post-nasal.Evaluación por un otorrinolaringólogo puede incluir un examen del interior de la nariz con un endoscopio de fibra óptica y la TAC de las radiografías. Si el medicamento no alivia el problema, la cirugía puede ser recomendada.

La rinitis vasomotora no alérgica describe una "nariz hiperirritable" que se siente congestionado, obstruido o húmedo.

El acceso a la asistencia sanitaria de calidad para los niños es remitido por la disponibilidad de información sobre la salud buena. Con el lanzamiento este año del informe de un cirujano general nuevo sobre el humo de segunda mano, la siguiente información debe ser compartida con los pacientes.

Nueva advertencia sobre humo de segunda mano

En julio de 2006, el Cirujano General publicó evidencias que respaldan el hecho de que el humo de segunda mano, el humo de un cigarrillo encendido y el humo exhalado por el fumador, representa un peligro para la salud peligroso.

El informe nuevo que no existe un nivel libre de riesgo de la exposición al humo de segunda mano. Aunque el humo de segunda mano es peligroso para todos, los fetos, bebés y niños están en mayor riesgo. Incluso la exposición breve puede ser perjudicial para los niños. Esto se debe a humo de segunda mano puede dañar los órganos en desarrollo, como los pulmones y el cerebro.

Los bebés y los niños y los efectos de la exposición

Los bebés de madres que fumaban y los que están expuestos al humo tienen más probabilidades de morir de muerte súbita del lactante (SIDS) que los bebés que no están expuestos al humo.

Los bebés de madres que fumaban y los que están expuestos al humo después del nacimiento tienen pulmones más débiles y por lo tanto mayor riesgo de problemas de salud.

Los niños con asma expuestos al humo de segunda mano la experiencia más frecuentes y graves los ataques.

Los niños expuestos al humo de segunda mano están en mayor riesgo de infecciones del oído y son más propensos a necesitar una operación para insertar los tubos de ventilación para el drenaje.

Jóvenes y Adolescentes y Efectos de la exposición

exposición a humo de segunda mano causa síntomas respiratorios, como tos, flemas, sibilancias y dificultad para respirar, entre niños en edad escolar.

En promedio, los niños están más expuestos a humo de segunda mano de adultos que no fuman.

Estadísticas

Más de 4.000 productos químicos diferentes se han identificado en el humo de segunda mano y al menos 43 de estas sustancias químicas causantes de cáncer.

En promedio, los niños están más expuestos a humo de segunda mano de adultos que no fuman.

Aproximadamente el 26 por ciento de los adultos en los Estados Unidos actualmente fuma cigarrillos, y de 50 a 67 por ciento de niños menores de cinco años viven en hogares con fumadores adultos por lo menos una.

28 por ciento de estudiantes de secundaria están expuestos al humo de segunda mano en sus propios hogares.

Un estudio reciente encontró que el 34 por ciento de los adolescentes empiezan a fumar como resultado de actividades de la empresa de promoción del tabaco.

Entre los estudiantes de secundaria que eran fumadores actuales, 71 por ciento indicaron que nunca se le pide presentar prueba de edad al comprar cigarrillos en una tienda, y el 66 por ciento no les negaron la venta debido a su edad.

Lista de control para la protección contra el humo de segunda mano:

Los niños pequeños

Recuerde que usted es un modelo a seguir. Si usted no fuma, sus hijos son menos propensos a fumar.

Haga de su hogar y los espacios libres de humo de coches.Ponga no fumadores pegatinas y carteles en su casa.

Asegúrese de que usted y sus hijos no estén expuestos al humo de segunda mano en la guardería, la escuela, o casas de amigos.

Ayudar a las empresas y actividades que son libres de humo.Deje saber a los otros dueños de negocios que no pueden apoyar a sus empresas hasta convertirse en 100 por ciento libres de humo también.

Si usted no puede encontrar un restaurante para no fumadores y deben ir a uno que permite a algunos fumadores, pídales que se sienten en la sección de no fumar.

Si su asma o EPOC se desencadena por el humo, no se arriesgue a que la estancia lejos de cualquier lugar que permite fumar.

Apoyo a las leyes que restringen el fumar.

Jóvenes y Adolescentes

Los padres-

Hable con sus hijos acerca de fumar, sino que tendrá menos probabilidades de fumar que si ignora el problema.

Apoyar la educación de tabaco en las escuelas y la prohibición de fumar en todos los terrenos de la escuela, en los autobuses escolares, y en eventos patrocinados por la escuela para los estudiantes, personal escolar y los visitantes.

Pide que las escuelas cumplimiento de la política y consistente administrar sanciones por violaciónes y que esto se comunique en forma escrita y oral a los estudiantes, el personal y los visitantes.

Vota por las restricciones de fumar en público como un componente importante del entorno social que apoya la conducta saludable, reduciendo el número de oportunidades de fumar, y fumar lo menos socialmente aceptable.

aumenta Apoyo impuesto sobre los productos del tabaco para que los jóvenes no pueden pagarlos.

Los adolescentes-

Si sus amigos fuman, pídales que de un modo solidario para dejar de fumar o al menos no fumen a su alrededor.

Compañeros, hermanos y amigos ejercen una gran influencia sobre usted y otros. Entender que la situación más común para intentar primero un cigarrillo con un amigo que ya fuma.

Familias-

Trabajar juntos para mantener las restricciones a la publicidad del tabaco y promociones.

Fuentes y recursos

Las consecuencias para la salud de la exposición involuntaria al humo del tabaco: Los niños se ven perjudicados por humo de segunda mano. Un Informe del Cirujano General, EE.UU. Departamento de Salud y Servicios Humanos de 2006, Disponible en: www.surgeongeneral.gov/library/secondhandsmoke/factsheets/factsheet2.html.

CDC. El consumo de tabaco, el acceso y la exposición al tabaco entre los estudiantes de escuela intermedia y alta, EE.UU. 2004 MMWR. Vol. 54 (12) abril de 2005.

American Legacy Foundation. 2004 Encuesta Nacional de la Juventud del Tabaco. 2005

CDC. El uso del cigarrillo entre estudiantes de secundaria - Estados Unidos, 1991-2003. Morbilidad and Mortality Weekly Report de 2004; 53 (23): 499-502.

Rey C, M. Siegel El Master Settlement Agreement con la industria del tabaco y la publicidad de cigarrillos en revistas.Diario Nueva Inglaterra de la medicina 2001; 345: 504-511

¿Alguna vez has tenido un ataque al resfriado o una alergia que no se iba? Si es así, hay una buena probabilidad de que en realidad tenía sinusitis. Los expertos estiman que 37 millones de personas padecen de sinusitis cada año, por lo que es una de las condiciones de salud más común en Estados Unidos. Ese número puede ser considerablemente mayor, ya que los síntomas de la sinusitis bacteriana a menudo imitan los de los resfriados o alergias, y muchos pacientes nunca ven a un médico para el diagnóstico y tratamiento adecuados.

¿Qué es la sinusitis?

La sinusitis bacteriana aguda es una infección de las cavidades nasales causadas por bacterias. Por lo general, está precedida por un ataque de alergia al frío, o la irritación por los contaminantes del medio ambiente. A diferencia de un resfrío o alergia, la sinusitis bacteriana requiere un diagnóstico médico y tratamiento con un antibiótico para curar la infección y prevenir complicaciones futuras.

Normalmente, el moco de recolección en los senos drena hacia las fosas nasales. Cuando usted tiene un ataque de resfriado o una alergia, los senos paranasales se inflaman y no pueden drenar. Esto puede llevar a la congestión y la infección. El diagnóstico de la sinusitis aguda usualmente se basa en un examen físico y un análisis de sus síntomas. Su médico también puede usar los rayos X de los senos paranasales o de obtener una muestra de su secreción nasal para probar para las bacterias.

¿Cuándo la sinusitis aguda se vuelven crónicas?

Cuando usted tiene sinusitis frecuentes, o la infección dura tres meses o más, podría ser la sinusitis crónica. Los síntomas de la sinusitis crónica puede ser menos severas que las de agudos, sin embargo, sin tratar la sinusitis crónica puede causar daños en los senos y los pómulos que a veces requiere de cirugía para reparar.

¿Qué tratamientos hay disponibles?

Tratamiento antibiótico - terapia para la sinusitis bacteriana debería incluir un antibiótico adecuado. Si usted tiene tres o más síntomas de la sinusitis (véase el gráfico), asegúrese de consultar a su médico para el diagnóstico.Además de un antibiótico, o un aerosol nasal descongestionante oral o caída puede ser recomendado para aliviar la congestión, aunque se debe evitar el uso prolongado de aerosoles nasales de venta libre o gotas. La inhalación de vapor o el uso de aerosoles nasales salinos o gotas puede ayudar a aliviar las molestias del seno.

resistencia a los antibióticos significa que algunas bacterias causantes de la infección son inmunes a los efectos de ciertos antibióticos recetados por su médico. resistencia a los antibióticos está haciendo incluso las infecciones comunes, tales como sinusitis, difícil de tratar. Usted puede ayudar a prevenir la resistencia a los antibióticos. Si el médico le receta un antibiótico, es importante que tome todos los medicamentos tal como le indique el médico, aunque sus síntomas hayan desaparecido antes de que el medicamento se acabe.

Terapia intensiva con antibióticos - Si su médico piensa que usted tiene sinusitis crónica, el tratamiento intensivo con antibióticos pueden ser prescritos. La cirugía es a veces necesario para eliminar obstrucciones físicas que pueden contribuir a la sinusitis.

La cirugía del seno - La cirugía debe considerarse sólo si el tratamiento médico fracasa o si hay una obstrucción nasal que no se puede corregir con medicamentos. El tipo de cirugía se elige al mejor juego del paciente y la enfermedad. La cirugía puede ser realizada bajo el labio superior, detrás de la ceja, al lado de la nariz o el cuero cabelludo, o dentro de la propia nariz.

La cirugía funcional endoscópica de los senos (FESS) se recomienda para ciertos tipos de enfermedades del seno. Con el endoscopio, el cirujano puede ver directamente en la nariz, mientras que al mismo tiempo, la eliminación de tejido enfermo y los pólipos y la limpieza de los canales estrechos entre los senos. La decisión de utilizar anestesia local o general se hace entre usted y su médico, en función de sus circunstancias individuales.

Antes de la cirugía, asegúrese de que tiene expectativas realistas sobre los resultados, la recuperación, y los cuidados postoperatorios. Los buenos resultados requieren no sólo las buenas técnicas quirúrgicas, sino un esfuerzo cooperativo entre el paciente y el médico en todo el proceso de curación.Es igualmente importante que los pacientes de seguir las instrucciones pre y postoperatorias.

¿Cuándo debe ser consultado a un médico?

Dado que los síntomas de la sinusitis a veces son similares a los de los resfriados y las alergias, usted no puede darse cuenta de que necesita ver a un médico. Si usted sospecha que tiene sinusitis, revise estos signos y síntomas. Si usted sufre de tres o más, usted debe consultar a su médico.

¿Cuáles son los síntomas de la sinusitis frente a un resfriado o una alergia?

Signo / síntoma

SINUSITIS

ALERGIA

FRÍO

Presión facial / dolor

A veces

A veces

Duración de la enfermedad

Más de 10-14 días

Varía

Menos de 10 días

Secreción nasal

Blanquecino o de color

Clara, fina y acuosa

De espesor, de color blanquecino o delgada

Fiebre

A veces

N

A veces

Dolor de cabeza

A veces

A veces

A veces

Dolor en los dientes superiores

A veces

N

N

Mal Aliento

A veces

N

N

Tos

A veces

A veces

La congestión nasal

A veces

Estornudos

N

A veces

 

¿Pueden los niños sufren de infecciones de los senos?

los senos de su hijo no se desarrolla completamente hasta los 20 años. Sin embargo, los niños pueden sufrir de infección en los senos. Aunque pequeños, los senos maxilares (detrás de la mejilla) y etmoides (entre los ojos) están presentes al nacer. La sinusitis es difícil de diagnosticar en niños debido a las infecciones respiratorias son más frecuentes, y los síntomas pueden ser sutiles. A diferencia de un resfriado o una alergia, la sinusitis bacteriana requiere un diagnóstico médico y tratamiento con un antibiótico para prevenir complicaciones futuras.

Los siguientes síntomas pueden indicar una infección en los senos de su hijo:

  • una "fría" que dura más de 10 a 14 días, a veces con fiebre de bajo grado
  • nasal, secreción espesa de color verde amarillo
  • goteo post-nasal, provocando a veces o exhibida como dolor de garganta, tos, mal aliento, náuseas y / o vómitos
  • dolor de cabeza, por lo general no antes de los 6
  • irritabilidad o fatiga
  • hinchazón alrededor de los ojos

Si a pesar del tratamiento médico adecuado estos síntomas persisten, se debe tener cuidado de buscar una causa subyacente. El papel de la alergia y frecuentes infecciones de las vías respiratorias superiores deben ser considerados.

Consejos para prevenir la sinusitis

Como siempre, una onza de prevención vale una libra de cura. Para evitar el desarrollo de sinusitis durante un ataque de resfriado o una alergia, mantenga sus senos claro:

  • usando un descongestionante oral o un curso corto de aerosol nasal descongestionante
  • cuidado de sonarse la nariz, bloqueando una fosa nasal, mientras que sopla a través de la otra
  • beber muchos líquidos para mantener nasal
  • descarga delgada
  • evitar viajes en avión. Si tiene que volar, use un aerosol nasal descongestionante antes del despegue para evitar el bloqueo de los senos que permite que el moco drene
  • Si usted tiene alergias, trate de evitar el contacto con las cosas que provocan ataques. Si no puede, utilice sin receta o sin receta antihistamínicos y / o un spray nasal de prescripción para controlar los ataques de alergia

Las pruebas de alergia, seguido por los tratamientos de alergia caso, puede aumentar su tolerancia de sustancias que provocan alergias. Si usted cree que tiene sinusitis, consulte nuestros consejos para las víctimas de la sinusitis.

Los problemas con estos sentidos tienen un gran impacto en nuestras vidas. El olfato y el gusto contribuyen a nuestro disfrute de la vida, estimulando el deseo de comer - que no sólo nutre el cuerpo, sino que también mejora nuestras actividades sociales. Cuando el olfato y el gusto se deterioran, comemos mal, socializan menos, y se siente peor. El olfato y el gusto nos advierten de los peligros, tales como incendios, gases venenosos, y alimentos en mal estado. Pérdida del sentido del olfato puede indicar una enfermedad del seno, tumores en las fosas nasales, o, a veces, los tumores cerebrales.

¿Cómo funcionan el olfato y el gusto?

El olfato y el gusto pertenecer a nuestro sistema de detección química (chemosensation). El complicado proceso de olor y sabor se inicia cuando las moléculas liberadas por las sustancias que nos rodean estimulan las células nerviosas especiales en la nariz, la boca o la garganta. Estas células transmiten mensajes al cerebro, donde específicos olores o gustos identificados.

  • Olfativos (olor del nervio) las células son estimuladas por los olores que nos rodean-la fragancia de una rosa, el olor de la cocción del pan. Estas células nerviosas se encuentran en una pequeña porción de tejido en lo alto de la nariz, y se conectan directamente al cerebro.
  • Gustativa (sabor del nervio) las células se agrupan en las papilas gustativas de la boca y la garganta.Reaccionan a los alimentos o bebida mezclada con la saliva. Muchas de las pequeñas protuberancias que se pueden ver en la lengua contiene papilas gustativas.Estas células de la superficie de enviar la información del gusto a las fibras nerviosas cercanas, que envían mensajes al cerebro.

La capacidad de nuestro cuerpo a sustancias químicas sentido es otro mecanismo quimiosensorial que contribuye a nuestros sentidos del olfato y el gusto. En este sistema, miles de terminaciones nerviosas libres, especialmente en las superficies húmedas de los ojos, la nariz, la boca y la garganta se identifican a sensaciones como la picadura de amoniaco, la frescura del mentol, y el "calor" de los chiles.

¿Qué causa la pérdida del olfato y el gusto?

Los científicos han encontrado que el sentido del olfato es más precisa entre las edades de 30 y 60 años. Se comienza a disminuir después de 60 años de edad, y una gran proporción de personas de edad pierden la capacidad de oler. Mujeres de todas las edades suelen ser más precisos que los hombres en la identificación de los olores.

Algunas personas nacen con un pobre sentido del olfato o del gusto. infecciones del tracto respiratorio superior se culpa de algunas pérdidas, y las lesiones en la cabeza también puede causar problemas de olor o sabor.

Pérdida del olfato y el gusto puede ser consecuencia de pólipos en las fosas nasales o sinusitis, alteraciones hormonales o problemas dentales. También puede ser causada por la exposición prolongada a ciertos químicos como insecticidas, y por algunos medicamentos.

El tabaquismo es la forma más concentrada de la contaminación que la mayoría de las personas están expuestas. Se deteriora la capacidad de identificar olores y disminuye el sentido del gusto. Dejar de fumar mejora la función del olfato.

pacientes sometidos a radioterapia con cánceres de la cabeza y el cuello con frecuencia se quejan del olor y el sabor perdido. Estos sentidos también puede perderse en el curso de algunas enfermedades del sistema nervioso.

Los pacientes que han perdido su laringe (caja de la voz) generalmente se quejan de la poca capacidad para oler y degustar. Laringectomía pacientes pueden usar un "bypass" tubo para respirar por la nariz otra vez. El flujo de aire mayor a través de la nariz ayuda a las sensaciones del olfato y el gusto se restableció.

¿Cómo son el olfato y pérdida del gusto diagnostica?

La magnitud de la pérdida del olfato o del gusto se puede probar usando la menor concentración de una sustancia química que una persona puede detectar y reconocer. Un paciente también se le puede pedir a comparar los olores y sabores de diferentes sustancias químicas, y cómo las intensidades de olores y sabores crecer cuando una concentración química es mayor.

  • Olor: Los científicos han desarrollado una fácil administración "cero-y-huele" de prueba para evaluar el sentido del olfato.
  • Sabor: los pacientes reaccionan a diferentes concentraciones químicas en la prueba de gusto, lo cual puede suponer un simple "sorbo, escupir y enjuagarse" de prueba, o productos químicos se puede aplicar directamente a las áreas específicas de la lengua.

¿Pueden estos trastornos pueden tratarse?

A veces, ciertos medicamentos son la causa de los trastornos del olfato o del gusto, y la mejora se produce cuando la medicina se ha detenido o ha cambiado. A pesar de ciertos medicamentos puede causar problemas quimiosensoriales, otros-especialmente los medicamentos anti-alergia-parecen mejorar los sentidos del gusto y del olfato. Algunos pacientes, especialmente aquellos con graves infecciones respiratorias o alergias estacionales, recuperar su olfato o del gusto, simplemente esperando a que la enfermedad siga su curso.En muchos casos, las obstrucciones nasales, como los pólipos, se puede quitar para restaurar el flujo de aire a la zona del receptor y puede corregir la pérdida del olfato y el gusto. De vez en cuando, quimiosentidos volver a la normalidad tan espontáneamente como desaparecieron.

¿Cómo hacer frente a los problemas de olor o sabor?

Si tiene problemas de olor o sabor, tratar de identificar y registrar las circunstancias que lo rodean. ¿Cuándo te das cuenta de ello? ¿Sabía usted tiene un resfriado o la gripe, entonces? Una lesión en la cabeza? Estuvo expuesto a contaminantes del aire, polen, caspa o polvo a la que podría ser alérgico? ¿Es esto un problema recurrente? ¿Viene en cualquier época del año especial, como el tiempo de la fiebre del heno?

Llevar toda esta información con usted cuando visite a un médico que se ocupa de las enfermedades de la nariz y garganta (otorrinolaringólogo, cirujano de cabeza y cuello). El diagnóstico adecuado por un profesional entrenado puede ofrecer garantías de que su enfermedad no es imaginario.Usted puede incluso ser sorprendido por los resultados. Por ejemplo, lo que puede pensar que es un problema de gustos en realidad podría ser un problema de olor, porque mucho de lo que el sabor es realmente causado por el olor.

El diagnóstico también puede conducir a un tratamiento de una causa subyacente de la perturbación. Recuerde, muchos tipos de trastornos del olfato y el gusto son reversibles.

Sabor

Cuatro comúnmente identificados sensaciones del gusto:

  • dulce
  • agrio
  • amargo
  • salado

Algunos sabores se combinan con la textura, temperatura, olor y para producir un sabor que nos permite identificar lo que está comiendo.

Muchos sabores se reconocen a través del sentido del olfato.Si mantiene su nariz mientras come chocolate, por ejemplo, tendrá problemas para identificar el sabor del chocolate, a pesar de que puede distinguir la dulzura de la comida o la amargura. Esto es porque el sabor familiar de chocolate se detecta en gran medida por el olor. Así que es bien conocido el sabor del café. Esto es por qué una persona que desee disfrutar plenamente un delicioso sabor (por ejemplo, un chef experto en pruebas de su propia creación) se exhala por la nariz después de cada trago.

Las células del gusto y del olfato son las únicas células en el sistema nervioso que son reemplazadas cuando estén viejos o dañados. Los científicos están estudiando este fenómeno en el estudio de formas para sustituir otras células nerviosas dañadas.

 

El tres por ciento de los adultos estadounidenses son usuarios de tabaco sin humo. Ellos corren los mismos riesgos de enfermedad de las encías, las enfermedades del corazón, y la adicción a los usuarios de cigarrillos, pero un riesgo mayor de cáncer oral. Cada año cerca de 30,000 estadounidenses son diagnosticados con cáncer bucal y faríngeo, y más de 8.000 personas mueren de estas enfermedades. A pesar de los riesgos de salud asociados con el consumo de tabaco, los consumidores siguen demandando el producto. En 2001, los cinco mayores fabricantes de tabaco gastó 236,7 millones dólares en la publicidad del tabaco sin humo y la promoción.

¿Qué es el tabaco sin humo?

Hay dos formas de tabaco sin humo: el tabaco de mascar y el tabaco. El tabaco de mascar es por lo general se vende como el tabaco en hoja (empaquetado en una bolsa) o el enchufe del tabaco (en forma de ladrillo). Ambos se colocan entre la mejilla y la encía. Los usuarios mantienen el tabaco de mascar en la boca durante varias horas para conseguir la máxima continua de la nicotina en el tabaco.

Tabaco es un tabaco en polvo (por lo general se venden en latas) que se coloca entre el labio inferior y la encía. Es también conocido como "inmersión". Sólo una pizca es todo lo que se necesita para liberar la nicotina, que se absorbe rápidamente en el torrente sanguíneo, lo que resulta en una rápida alta.

Los productos químicos contenidos en el masticar o tabaco son tóxicos y adictivos. Cada vez tabaco sin humo se utiliza, el cuerpo se adapta a la cantidad de tabaco necesaria para obtener la máxima. En consecuencia, el tabaco próxima vez que se utiliza, el cuerpo necesita un poco de tabaco más para conseguir la misma sensación. La celebración de una inmersión de tamaño medio o masticar en la boca durante 30 minutos le da al usuario tanta nicotina como fumar cuatro cigarrillos.

¿Es el tabaco sin humo menos nocivo que los cigarrillos?

En 1986, los EE.UU. Cirujano General declaró que el uso de tabaco sin humo "no es un sustituto seguro para fumar cigarrillos. Puede causar cáncer y una serie de condiciones no cancerosas y puede dar lugar a adicción a la nicotina y la dependencia. "También desde 1991, el Instituto Nacional del Cáncer ha recomendado que el público evite el uso de todos los productos del tabaco, debido a sus altos niveles de nitrosaminas.

En un estudio reciente, los investigadores descubrieron que el cáncer oral, productos del tabaco, incluidos pastillas y tabaco de mascar no es una buena alternativa al consumo de tabaco, ya que los niveles de nitrosaminas cancerígenas en el tabaco sin humo y las pastillas son muy altos. Algunos de los productos sin humo contienen las cantidades más altas de nicotina que puede ser fácilmente absorbido por el cuerpo.

¿Cuáles son los ingredientes del tabaco sin humo?

  • El polonio 210 (los residuos nucleares)
  • N-nitrosaminas (cancerígenos)
  • El formaldehído (líquido para embalsamar)
  • La nicotina (droga adictiva)
  • El cadmio (utilizado en las baterías y los escudos de reactores nucleares)
  • Cianuro (compuesto tóxico)
  • El arsénico (elemento metálico poinsonous)
  • El benceno (utilizado en insecticidas y combustibles para motores)
  • El plomo (tóxico nervioso)

¿Quiénes son los usuarios más comunes del tabaco sin humo?

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Hogares 2000 sobre Abuso de Drogas realizada por el Abuso de Sustancias y Servicios de Salud Mental, los adultos jóvenes entre las edades de 18-25 son los usuarios más comunes sin humo de tabaco. Esta tendencia puede estar influenciada por las tácticas de marketing innovadoras dirigidas a un público más joven.

Fabricantes de tabaco sin humo son la comercialización con sabor a tabaco sin humo. Un 2005 American Legacy Foundation y National Cancer Institute estudio señaló: "Las compañías de tabaco están utilizando sabores como el caramelo y dispositivos de alta tecnología para la entrega a su vez un soplete en un helado con sabor, engañosa millones de jóvenes a probar un producto mortal."

¿Cuáles son los efectos físicos y mentales del consumo de tabaco sin humo?

Cáncer. El tabaco sin humo es un agente que causa el cáncer o carcinógeno. Los cánceres son más propensos a desarrollar en el lugar donde el tabaco se lleva a cabo en la boca, pero también puede incluir los labios, la lengua, las mejillas y la garganta.

Leucoplasia. consumidores de tabaco sin humo puede desarrollar una condición en la que las manchas blancas se forman en las encías, el interior de las mejillas y la lengua a veces. Puede ser causada por la irritación del jugo de tabaco.El trastorno puede ser considerado pre-cancerosas. Por lo tanto, si una mancha blanca no se cura en una semana, un médico debe ser consultado.

Las enfermedades del corazón. Los efectos estimulantes de la nicotina, un compuesto orgánico hecho de carbono, hidrógeno, nitrógeno y oxígeno en ocasiones, aumentar la frecuencia cardíaca y la presión arterial y puede provocar latidos irregulares del corazón.

De las encías y la enfermedad dental. tabaco sin humo decolora permanentemente los dientes, halitosis causas (mal aliento), y puede contribuir a la pérdida de dientes. El tabaco sin humo contiene una gran cantidad de azúcar que se forma y el ácido que corroe el esmalte de los dientes causando caries y úlceras en la boca. Además, y repitió su contacto directo con las encías puede hacer que se alejan.

Efectos sociales. El mal aliento, dientes descoloridos.

¿Cuáles son algunas señales de alerta temprana del cáncer oral?

  • Una llaga que sangra con facilidad y no sana
  • Un bulto o engrosamiento en cualquier parte de la boca o el cuello
  • Dolor o hinchazón que no desaparece
  • Un parche rojo o blanco que no desaparece
  • Dificultad para masticar, tragar o mover la lengua o la mandíbula

Consejos para dejar de usar tabaco sin humo de por vida

  • Escriba una lista de razones para dejar de fumar. Por ejemplo:
    • No quieren arriesgarse a contraer cáncer.
    • Los familiares les resulta ofensivo.
    • ¿No te gusta tener mal aliento después de la masticación y la inmersión.
    • No quiero manchas en los dientes o sin dientes.
    • ¿No te gusta ser adicto a la nicotina.
    • ¿Quieres empezar a llevar una vida más sana.
  • Elija una fecha para dejarlo y tirar todo el tabaco de mascar y el tabaco.
  • Recuerde que todos los días de la decisión de dejar el tabaco de mascar.
  • Pregunte a sus amigos y familiares para ayudar a mantener su compromiso con la decisión de dejar de dar apoyo y aliento.
  • Encontrar alternativas al tabaco sin humo, como la goma de mascar sin azúcar de calabaza, de girasol o semillas, trozos de manzana, pasas o frutas secas.
  • Participar en actividades recreativas para mantener la mente alejada de tabaco sin humo.
  • Desarrollar un plan personalizado que se adapte mejor, establecer metas realistas.
  • Recompensa éxitos.

La congestión nasal, congestión u obstrucción a la respiración nasal es una de las quejas más antiguo y más común de humanos. Para algunos, sólo puede ser una molestia, para otros, la congestión nasal puede ser una fuente de molestias considerables.

escritores médicos han establecido cuatro principales causas de obstrucción nasal: infección, anormalidades estructurales, alérgicas, y nonallercic rinitis (vasomotora). Los pacientes a menudo tienen una combinación de estos factores que pueden variar de persona a persona.

¿Cuáles son las causas de la congestión nasal?

Infección

Un adulto promedio sufre un "resfrío común" dos o tres veces al año. Estas infecciones virales son más frecuentes en la infancia, porque fortalece la inmunidad con la edad. Un resfriado es causado por uno de los muchos virus diferentes, algunos de los cuales están en el aire, pero la mayoría se transmiten por contacto de mano a la nariz. Una vez que el virus es absorbido por la nariz, hace que el cuerpo para la liberación de histamina, una sustancia química que aumenta dramáticamente el flujo de sangre a la nariz y las causas de los tejidos nasales se inflamen. Esto inflama las membranas nasales, que se congestionan con sangre y producen una cantidad excesiva de moco que se "mete" la vía aérea nasal.Los antihistamínicos y los descongestionantes ayudan a aliviar los síntomas de un resfriado, pero ningún medicamento puede curar. En última instancia, el tiempo es lo que se necesita para deshacerse de la infección.

Durante una infección viral, la nariz tiene poca resistencia a las bacterias, por lo que las infecciones de la nariz y los senos a menudo siguen un "frío". Cuando el moco nasal cambia de claro a amarillo o verde, por lo general significa que una infección bacteriana se ha fijado pulg En este caso, un médico debe ser consultado.

Infecciones agudas del sino producir congestión nasal y secreción espesa. El dolor puede ocurrir en las mejillas y los dientes superiores, entre y detrás de los ojos, o por encima de los ojos y en la frente, en función de los senos paranasales que están involucrados.

Infecciones crónicas del sino puede o no causar dolor, pero por lo general implican la obstrucción nasal y nasal ofensivo o descarga retronasal. Algunas personas desarrollan pólipos (crecimientos carnosos en la nariz) de infecciones de los senos, y la infección puede extenderse a las vías respiratorias inferiores, lo que lleva a una tos crónica, bronquitis o asma.Las infecciones agudas del seno generalmente responden al tratamiento con antibióticos, la sinusitis crónica pueden requerir cirugía.

Las anomalías estructurales

Estas incluyen las deformidades de la nariz y el tabique nasal, el cartílago delgadas y planas y el hueso que divide a los dos lados de la nariz y las fosas nasales. Estas deformidades son generalmente el resultado de una lesión, a veces ha ocurrido en la infancia. Siete por ciento de los recién nacidos sufren importantes lesiones nasales en el proceso del parto. Las lesiones nasales son comunes tanto en niños como adultos. Si obstruir la respiración, la corrección quirúrgica puede ser útil.

Una de las causas más comunes de la obstrucción nasal en los niños es el agrandamiento de las adenoides. Se trata de un tejido similares a las amígdalas en la parte trasera de la nariz, detrás del paladar. Los niños con este problema pueden tener una respiración ruidosa durante la noche y ronca puede. Los niños que respiran por la boca crónica pueden desarrollar una cara flácida y deformidades dentales. En este caso, la cirugía para extirpar las adenoides y / o las amígdalas puede ser aconsejable.

Otras causas de esta categoría se incluyen los tumores nasales y cuerpos extraños. Los niños son a menudo conocido a introducirse objetos pequeños en la nariz. Si una secreción maloliente se observa que sale de una fosa nasal, el médico debe ser consultado.

Alergias

La fiebre del heno, subió la fiebre, fiebre de hierba, y los resfriados de verano son nombres distintos para la rinitis alérgica. La alergia es una respuesta inflamatoria exagerada a una sustancia que, en el caso de la congestión nasal, por lo general el polen, moho, caspa de animales, o algún elemento en el polvo doméstico. El polen puede causar problemas durante la primavera, verano y otoño, mientras que las alergias del polvo doméstico son a menudo más evidente en el invierno. Los mohos pueden causar síntomas durante todo el año. En el paciente alérgico, la liberación de histamina y sustancias similares en los resultados de la congestión y la producción excesiva de moco nasal acuosa. Los antihistamínicos ayudan a aliviar los estornudos y la secreción nasal de la alergia. antihistamínicos típicos incluyen Benadryl ®, Chlortrimetron ®, Claritin ®, Teldrin ®, Dimetane ®, Hismanal ®, Nolahist ®, PBZ ®, Polaramine ®, Seldane ®, Tavist ®, Zyrtec ®, Allegra ®, y Alavert ®, que a menudo están disponibles sin receta médica y están disponibles en varias formas genéricas. Las combinaciones de antihistamínicos con descongestionantes están también disponibles.

Las vacunas antialérgicas son un método de tratamiento específico y exitoso. pruebas ITSL la piel ya veces los análisis de sangre se utilizan para compensar los viales de la alergia-que induce sustancias específicas para el perfil de cada paciente. El médico determina la mejor concentración para el primer tratamiento. Una vez inyectados, estos tratamientos formar anticuerpos de bloqueo en el flujo de la sangre del paciente que interfieren con la reacción alérgica. Las inyecciones se dan típicamente por un período de tres a cinco años. Los pacientes con alergias tienen más probabilidades de necesitar tratamiento para infecciones de los senos.

Rinitis vasomotora

"Rinitis" significa inflamación de la nariz y las membranas nasales. "Vasomotora" significa perteneciente a los nervios que controlan los vasos sanguíneos. Las membranas de la nariz tiene un suministro abundante de las arterias, venas y capilares, que tienen la capacidad para expandir y constriñen.Normalmente, estos vasos sanguíneos se encuentran en un estado de semi-restringido o semiabierto. Pero cuando una persona hace ejercicio vigorosamente, hormonas (adrenalina) aumentar los niveles. La adrenalina provoca constricción de las membranas nasales, para que los conductos de aire se abren y la persona respira libremente.

Lo contrario ocurre cuando un ataque de alergia o un resfriado se desarrolle. Durante un resfriado, los vasos sanguíneos se dilatan, las membranas se congestionan y se convierte en la nariz congestionada o bloqueada.

Además de las alergias y las infecciones, ciertas circunstancias pueden hacer que los vasos sanguíneos nasales para ampliar, lo que lleva a la rinitis vasomotora. Estas incluyen el estrés psicológico, la función tiroidea insuficiente, el embarazo, ciertos medicamentos anti-sangre a alta presión, el uso excesivo prolongado de descongestión de los aerosoles nasales, y la exposición a los irritantes tales como perfumes y humo de tabaco.

En las primeras etapas de estos trastornos, la congestión nasal es temporal y reversible. Por lo general mejora cuando la causa principal se corrige. Sin embargo, si la condición persiste, los vasos sanguíneos pierden su capacidad de constricción, al igual que las venas varicosas. Cuando el paciente se acuesta sobre un lado, la parte inferior se congestiona, lo que interfiere con el sueño. Es de gran ayuda a dormir con la cabeza de la cama elevada dos a cuatro pulgadas. La cirugía es otra opción que puede proporcionar un alivio significativo y de largo plazo.

¿Existe algún riesgo en el tratamiento de la congestión?

Pacientes que sufren de sueño de los antihistamínicos no debe conducir un automóvil u operar equipo peligroso después de tomarlas. Los descongestionantes aumentan la frecuencia del pulso y la presión arterial eleva y por lo tanto debe ser evitado por aquellos con presión arterial alta, latido irregular del corazón, glaucoma o dificultad para orinar.

Las pacientes embarazadas deben consultar con su obstetra antes de tomar cualquier medicamento.

medicamentos similares a la cortisona (corticosteroides) son descongestionantes de gran alcance, se administra como spray nasal para reducir al mínimo el riesgo de efectos secundarios graves asociados con otras formas de dosificación. Los pacientes que usan los aerosoles nasales con esteroides debe seguir las instrucciones con cuidado y consulte a un médico inmediatamente si desarrollan sangrado nasal, formación de costras, dolor o cambios en la visión.

¿Dónde puedo encontrar más información?

Información adicional y sugerencias se pueden encontrar en los folletos AAO-HNS: "Doctor, por favor antihistamínicos Explique, descongestionantes y remedios para el resfriado", "Doctor, por favor explique las alergias y fiebre del heno", y "Doctor, por favor explique la sinusitis".